Rojas y una chance más en Racing

Una chance más para Rojas

Se acerca el partido ante Talleres y el Sifón Ùbeda ya empieza a elucubrar la alineación inicial de Racing con Rojas adentro, en un partido que asoma fundamental. Todo indica que el DT le dará una chance al paraguayo, que desde hace varios meses no alcanza su mejor versión.

Le tenía ganas desde hace rato. Lo veía romperla en cada práctica y, a pesar de que por los porotos no viene rindiendo, el entrenador le dará un voto de confianza. Así como Coudet, Beccacece y Pizzi lo hicieron en su momento. Pero el mediocampista de 26 años no supo aprovechar sus chances en su debido momento y quedó en la mira de los hinchas. ¿Podrá rendir esta vez?

A favor del Sifón, en un 4-1-3-2, resulta más sensato colocar de interior izquierdo a un volante de las características de Rojas. Lo de Chancalay en ese sector ante San Lorenzo no debería repetirse. Tomás es delantero, por lo que reducido a un puesto como mediocampista interno su nivel se vio claramente afectado. Esto jugó a favor del regreso a la titularidad del 10 de la Academia, quien contra Talleres tiene un buen recuerdo...

MÁS NOTICIAS  Racing perdió pero pasó a cuartos de final

Rojas y un grato recuerdo en Racing - Talleres

El volante que brilló en Defensa y Justicia pero que no alcanzó esa plenitud en Racing, tiene un buen recuerdo ante el conjunto cordobés. Allá por noviembre de 2019, en Córdoba, Matías anotó el primer gol con la celeste y blanca para abrir un encuentro que terminó siendo vibrante. El resultado final arrojó un 3 a 3 en una velada sensacional.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

Si hay algo que se le debe valorar al guaraní, más allá de las críticas por su apatía habitual, es su cuota goleadora. En Racing, Rojas hizo nueve goles en 63 partidos, nada mal para un mediocampista. Ante la T, el volante creativo quiere empezar a recuperar esa versión fantástica que alcanzó en el Halcón. Ojalá despegue de una vez por todas.

11 comentarios en “Una chance más para Rojas”

  1. Bueno, la última Rojas.
    Y si no va, no va mi viejo! Se le pone el cartelito y a venderlo en la primer oferta medianamente interesante que se presente.
    Si no se pierde plata mejor, y de última que el daño sea el menor posible.

  2. Chancalay dice la nota que es delantero.... Pero la mayoría de sus goles, y Buenos rendimientos lo hizo en la posición de volante.
    Solo es que bajo su nivel, no que el técnico no sabe.
    Rojas en todo caso también está con nivel bajo, pero no sé puede negar sus condiciones.
    Tampoco que se nos caen los jugadores..... Al no haber funcionamiento, ni continuidad se hace más complejo.
    Al mismo tiempo dejamos ir a Melgarejo y Fertoli, goleadores del proceso anterior, se regala a Soto y ahora se busca un 3 suplente...
    Inentendible.

  3. Maxi moralez, remplazante de rojas, bou de correa y copetti, zucullini de miranda, musto de 5, y que vuelva martin ojeda y mansilla. Para mi el nuevo racing del año q viene.

  4. No hay 4, el arquero, el 2 y 3 se van, en el medio no hay uno que rinda y adelante menos, planteado esto, dejemos o dimos a préstamo a Ojeda, Fertoli, el churry, el facha Gutierrez ,quien toma decisiones en Racing.

  5. hay muchos a los que le cuesta jugar en Racing. Reniero es un ejemplo (ya le pasó en san Lorenzo) pero pregunto cual es la situación de OJEDA que la está rompiendo y haciendo goles y en Racing tuvo casi ninguna oportunidad.
    Lo de Rojas solo se explica por lo comercial, tuvo como 50 oportunidades y no hubo caso (salvo un par de goles), no mostró casi nada, podría entrar en verano para refrigerar el campo de juego. Seguramente si se le dá confianza a Alcaraz y se le pide SERENIDAD va a rendir mucho mejor

  6. Ya hay que salir a buscar el pibe de Lanús,basta de Correa,Creo que Rojas va a recuperar su nivel,es un diamante en bruto,cuando explote agárrate,tiene que dejar de pensar en las críticas y arriesgar que para eso se lo trajo,es muy bueno le falta ponerse el traje y empezar a laburar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba