Racing - Patronato: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Patronato vs. Racing

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Patronato con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

En Movete Racing Movete está el debate ante Patronato

Racing debate Patronato

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

6 comentarios en “Racing - Patronato: el debate caliente del partido”

    1. No entiendo xq Gago sigue perdiendo el tiempo con Rojas,hoy entramos a la cancha con 10, inexplicable verlo dentro de la cancha, gordo, lento e inoperante,por su culpa casi nos empatan

  1. No. No tiene crédito. Cardona NO PUEDE JUGAR. Esto es literal: No puede. No le da ni la cabeza ni el físico. Ya lo canté la semana pasada y ocurrió. Danger, puse. Basta de Rojas y Cardona. En este tipo de campeonatos pedorros Racing puede quedar afuera por un error deste tipo. En uno común saldríamos campeones pero en este formato, podés quedar afuera por penales. BASTA!!! Ustedes pueden resaltarlo pero son demasiado benévolos. Pongan más energía para que le llegue a Gago. Basta, por Dios! No lo salvó Orban y no está entre la espada y la pared. Cardona es un ex jugador. No da ni para un picadito.

  2. Y BUENO.. GANAMOS Y ESO ALIENTA EL NIVEL EMOCIONAL. LA EMBOCAMOS DE DONDE SEA.
    AHORA: REALMENTE CREO QUE DAMOS VENTAJAS CON ROJAS.
    QUÉ COSA CARDONA!!!!!!, CON ESAS JUGADAS,!!!!!!! LE FALTA FÚTBOL, CONCENTRACIÓN!!! ..Y POR QUE GANAMOS , TODO QUEDA EN LA ANÉCDOTA., PERO SI NO HUBIERA SIDO ASÍ..POR DIOS!!!!!!

  3. Dije contra Unión que Gago arruinó el segundo tiempo haciendo entrar a Cardona por Fabricio, ponindo a Chancalay en la derecha y recluyendo a Cardona al lado de la raya izquierda. Pero contra Patronato Cardona jugo horrible a pesar de que su ubicación era la suya. Esto lo tiene que arreglar Gago. Él hizo que lo trajeran y cuando un jugador sale 3.300.000 dólares no lo podes tirar como si fuera un desecho. Tiene que evaluar qué le pasa tanto física como psíquicamente, generar un diagnóstico adecuado en ambas áreas e intentar hacerlo mejorar a partir de eso. No se si tiene los profesionales adecuados para eso pero se impone que lo haga. Un valor monetario de esa magnitud, cuya compra él determinó así se lo impone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba