Racing - Patronato: formaciones, árbitro y TV

Se viene Racing ante Patronato y las formaciones son una de las incógnitas. Pero lo que seguro esta confirmado es el árbitro y dónde lo podrás ver en TV. Un partido clave para el equipo de Gago. Otra vez la mayoría de los resultados de los equipos que tiene arriba beneficiaron a la Academia en su lucha por el campeonato. Eso le permitió no alejarse tanto de la cima, aunque el equipo de Fernando Gago ya casi no tiene margen de error y debe empezar a ganar. Después de la derrota contra Estudiantes, Racing contra Patronato jugará con la obligación de cosechar los tres puntos: en esta nota te contamos las posibles formaciones, el árbitro y la TV con su horario.

¿A qué hora comenzará el Racing - Patronato?

El partido arrancará a las 21.30, en el estadio Presidente Perón de Racing. En el historial, la Academia le ganó cinco veces y empató una.

El árbitro de Racing - Patronato

El juez del encuentro será Leonardo Rey Hilfer, asistido por Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. El VAR estará a cargo de Diego Abal.

Por qué canal de TV se transmitirá el partido

El cruce será televisado por ESPN Premium, en directo para todo el país. El árbitro , la hora y la TV están confirmadas.

Racing Patronato formaciones
El último entrenamiento antes del partido de Racing contra Patronato sin formaciones confirmadas. Foto: @RacingClub

Posibles formaciones de Racing y Patronato

Racing llega a este partido con muchas ausencias entre suspendidos, lesionados y decisiones tácticas. Las bajas obligadas de Gago serán las de Carlos Alcaraz, Johan Carbonero (suspendidos por roja directa), Jonatan Gómez, Aníbal Moreno (cinco amarillas), Gonzalo Piovi (esguince en la rodilla izquierda) y Gastón Gómez (viene de una distensión en un sóleo), Matías Rojas (sigue con molestias por la inflamación en la inserción del aductor derecho con el pubis) y Lucas Orban (sobrecarga muscular). A ellos hay que sumarles a Edwin Cardona y Leonel Miranda, quienes no fueron incluidos por Pintita en la lista de citados, molesto por sus malas conductas extrafutbolísticas. Por eso, ya con árbitro y TV definido, la formación de Racing ante Patronato no está confirmada.

Ante tantas ausencias, Gago evalúa la posibilidad de cambiar el esquema táctico: pasar del habitual 4-3-3 a un 3-4-3. Este dibujo ensayó en la práctica matutina de este lunes. Con ese sistema ingresaría, Jonathan Galván. Otra alternativa es que ingrese el pibe Román Fernández como extremo por la izquierda, y así el entrenador mantendría el 4-3-3. Así las cosas, Racing formaría con Arias; Sigali, Galván o Fernández, Insúa; Mura, Maico Quiroz, Vecchio, Mena; Hauche, Copetti y Oroz.

Patronato, que posee un punto menos que Racing y está en zona de descenso, viene de ganarle a Platense. Y entre sus ausencias, no contará con Estigarribia, expulsado. Tampoco jugará Tiago Banega por un acuerdo entre clubes, ya que juega en el Patrón a préstamo desde la Academia. El conjunto de Sava alinearía a Altamirano; Lozano, Guasone o Mosevich, Quintana, Kruspzky; Acevedo, Leys, Valdez Chamorro o Castro; Giani y Alex Rodríguez.

Las formaciones de Racing y Patronato, que ya tienen árbitro, hora y TV confirmadas te la contamos en Racing de Alma.

Anuncios

17 comentarios en “Racing - Patronato: formaciones, árbitro y TV”

  1. Al único que conozco de Patronato, es al pelado Quintana que jugó entre otros, en Argentinos Jrs.; por ahí Sava descubrió que en las inferiores, estaba la Masía del Barza y tienen un equipo de locos!!!
    Muchachos: hoy debemos ganar y servirá para los futuros triunfos que vengan.
    Pongamos actitud, inteligencia y futbol, que no somos Aldosivi tampoco.
    Y busquemos formar nuevamente ,el grupo ganador y de amigos que nos dió tantos triunfos.

  2. Hoy sé vé La realidad lamentablemente hoy el plantel hay división claramente sigali varías semanas en Croacia Arias y Mena sé van a jugar con Chile partidos que no sirven para nada mirada está gordo Cardona también rojas siempre lecciones el todo junto no está más y sé nota hauche Gran ejemplo éso terminó afectando el rendimiento ojo que quizás empezó con las derrotas con boca y las copas pero hoy no hay unión sin dudas

  3. La previa: Volvió a perder la Reserva ante Patronato. Piense cada uno cómo quiera, pero sugiero que la realidad es que todo está mal. Desde El Estadio, hasta los equipos. Salvo la cuarta. Todavía somos de cuarta. Me parece increíble que con 86 años tenga que escribir esto de mi RACING querido. Y después escriben para campaña , RACING positivo. Es indignante .

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Vuelvo a preguntar, que paso con Galvan, el juvenil lateral izquierdo, mucho mejor jugador que Prado, y con mucha proyección ofensiva, tuvo buenas actuaciones con Pizzi y creo que también con Ubeda.

  4. HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. ESTAN DADAS TODAS LAS CONDICIONES PARA GANAR HOY. A NO CONFIARSE POR LO DEBIL DEL RIVAL. NUNCA NOS PUDO GANAR, NI SIQUIERA EN SU CANCHA. A NO DEFRAUDAR MAS AL HINCHA DE RACING. EL DE ESTA NOCHE ES EL ULTIMO TREN, SALE A LAS 21,30 HORAS, A NO PERDERLO POR FAVOR, YA QUE ES EL ULTIMO DEL AÑO. Y CUANDO ENTRE A RODAR LA BOLA RECUERDEN, DAR EL MAXIMO DE SI, NO DAR POR PERDIDA NINGUNA PELOTA, PONER TODO LO QUE HAY QUE PONER Y NO BAJAR NUNCA LOS BRAZOS HASTA QUE SUENE EL PITAZO FINAL. SI MEDIANAMENTE CUMPLEN CON ESAS PREMISAS, LOS TRES PUNTOS DEBEN QUEDAR EN CASA. SALUDOS A TODOS. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA . .HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba