Racing piensa en un Belo Horizonte

El mal trago por las derrotas ante Colón y Sarmiento de Chaco, que significaron la no clasificación a la Libertadores de 2019 y la salida prematura de la Copa Argentina, respectivamente, se fue disolviendo en los paladares. Ahora Racing debe pensar en lo que irá a buscar en la noche de este martes: terminar primero en el Grupo 5 de la Copa. Para ello, ya con el pasaje a octavos asegurado, le bastará con empatar ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, donde el plantel se entrenó este lunes en el predio de Atlético Mineiro.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?
Racing, en Belo Horizonte
El plantel de Racing trabajó en el predio de Atlético Mineiro. Foto: @RacingClub

El Chacho y su tropa quieren terminar el semestre con una alegría para suavizar el dolor por los dos golpes que viene de recibir. En el que será el último compromiso en la primera etapa del año, el técnico confirmó cuatro cambios con respecto al equipo que hizo “un papelón y tiró seis meses a la mierda”, según sus propias palabras, en la caída contra Sarniento.

Ingresarán Musso por García, Soto por Piovi, Diego González por Meli y Lisandro López por Martín Ojeda. En un 4-1-3-2 habitual, pero con matices de intérpretes en la cancha, el Pulpo cumplirá la función del desgarrado Nery Domínguez en una formación que se presentará así: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; González; Solari, Centurión, Cardozo; Licha h Lautaro Martínez. El armado del banco surgirá de estos futbolistas: García, Orban, Piovi, Meli, Zaracho, Ojeda, Mansilla, Cuadra y Triverio. Además de Domínguez, tampoco forman parte de la delegación Leonardo Sigali ni Renzo Saravia, también desgarrados.

MÁS NOTICIAS  Pocho Insúa: el ayudante de Gago que cruza de vereda
El equipo, en tierra de Mineiro.
Más imágenes de la Acaemia en Belo Horizonte.

Un regreso importante

El entrenador recuperará a Lisandro, el capitán que formará dupla con Lautaro porque se repuso de una contractura en el aductor derecho, dolencia que lo dejó afuera del compromiso contra Sarmiento. La Acadé necesita de su experiencia ante un rival al que, en la ida, superó por 4-2 en lo que fue una de las mejores actuaciones del equipo desde que llegó Coudet.

 

MÁS NOTICIAS  Fleita y Arano dejaron un mensaje para todo Racing

4 comentarios en “Racing piensa en un Belo Horizonte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba