Racing pierde medio equipo ante Talleres

Racing Banfield

No fue una semana de buenas noticias para Racing y el armado del equipo ante Talleres. Para nada. De hecho casi todas fueron pálidas y la derrota contra San Lorenzo pegó duro en la Academia. En varios aspectos. Principalmente en lo estadístico y en lo futbolístico, donde se dejaron puntos valiosos en el camino y se perdió terreno en la tabla. Pero también fue una caída dolorosa en lo anímica y en cuanto a las secuelas que quedaron. Tanto es así que el equipo de Racing ante Talleres será con muchos cambios y parches.

Muchas de estas modificaciones que tendrá que hacer Fernando Gago se debe a lesiones, pero también hay otro tanto de jugadores de la Academia que no podrán estar por tener que purgar sus respectivas sanciones. Sí, no sólo dejaron a sus compañeros con uno (o dos) menos en el campo de juego, sino que también ahora no pueden ser parte de los concentrados. Y lo más alarmante para el DT es que pierde medio equipo de cara al encuentro de Racing ante Talleres. Un partido que es clave si el deseo es seguir peleando.

A toda esta cantidad de jugadores que no podrán estar en la Academia este sábado por la noche, se le suma un condimento que hace un combo mucho más difícil de digerir. Prácticamente todos los jugadores de Racing que no podrán estar contra Talleres en este nuevo partido de la Liga Profesional son habitualmente titulares o primera opción de recambio. Un enorme desafío para Gago que deberá armar lo mejor que tenga a disposición para volver al triunfo.

Todas las bajas de Racing contra Talleres

Las dos primeras ausencias que tendrá Racing este sábado contra Talleres serán en el fondo. Y se trata de dos pilares: Leonardo Sigali y Emiliano Insúa. El Oso vio la roja ante San Lorenzo y ya se hizo oficial su sanción. Por su parte, el zurdo llegó a la quinta amrilla y también deberá ver el encuentro desde afuera. De esta manera, Gago tendrá que poner una zaga totalmente nueva en la Academia. Galván ingresaría por el Oso y entre Orban y Piovi pelear por el lugar de Insúa.

Racing Talleres equipo
El equipo de Racing ante Talleres y sus bajas. Chancalay afuera.

Otras dos bajas son en el ataque y hablamos de Tomás Chancalay y Matías Rojas. El ex Colón de Santa Fe fue expulsado por una irresponsabilidad absoluta que cayó mal en el plantel y el Paraguayo sufrió una nueva lesión. Los extremos de Racing ante Talleres serían Oroz y Hacuhe.

A estas bajas se le suman otros dos jugadores que pueden y han sido titulares o primera opción de recambio para Fernando Gago. Hablamos de Emiliano Vecchio y de Johan Carbonero. Ambos se desgarraron. El ex Rosario Central demoró más de la cuenta su regreso y si bien se esperaba que estuviera en el banco este sábado, prefirieron darle una semana más. El colombiano, por su parte, todavía tiene para el menos dos o tres encuentros afuera. Lo que está claro es que a Racing le falta al menos medio equipo para salir a la cancha a jugar contra Talleres un duelo clave para seguir soñando con pelear la Liga Profesional.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Racing pierde medio equipo ante Talleres”

  1. Lo mas importante es la actitud ganadora que prometieron. Los suplentes con actitud estan a la misma altura que los titulares. Y la otra es afinar la punteria, con un 30 % de efectividad y un poco de cuidado atras, tenemos que ganar. AGUANTE LAKADE!!!!!!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ANIBAL== UN ESCRITO EJEMPLAR...........SIEMPRE...........SIEMPRE.
      .SIEMPRE ...GUSTEN....O NO GUSTEN LOS JUGADORES AL EQUIPO
      SIEMPR...... HAY QUE..ALENTAR....ALENTAR...Y..ALENTAR VAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING=CARAJO==
      ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  2. el problema es la defensa , rojas y chancalay se pueden ir de vacaciones, vecchio esta roto, y carbonero otro negocisdo nefasto cono el de cardona

  3. No estoy para nada de acuerdo en lo que decís en esta nota Agustín, me parece muy alarmista, si hubieras puesto que pierde a media defensa estaba bien pero no a medio equipo.
    Sigali e Insua, se puede decir que son titulares indiscutibles, pero Rojas, Chancalay, no son indiscutibles y mucho menos irremplazables, Carbonero tampoco es titular y Vecchio hace un mes que está lesionado.
    Entiendo que no tenés fé para lo que viene, pero por lo menos para mi, en el plantel hay jugadores con la capacidad suficiente para reemplazar a los que no van a estar.
    Vamos Racing a ganar mañana y a seguir alentando todos juntos y siempre pensando en positivo!

  4. Nota de llorones Racing es muy grande y mariconear asi no... En estas es donde Gago debe demostrar si es dt para Racing hasta ahora para mi esta en deuda....

  5. No hay mal que por bien no venga. Los suplentes deberían estar más frescos que los titulares, que se nota hace rato que no pueden sostener el ritmo que requiere la propuesta del entrenador. Una semana de pretemporada entre un torneo y otro es una locura y una estupidez más del fútbol argentino. Además, seguramente van a poner mucho huevo. Fuerza muchachos! Vamos que se puede!

  6. Esta situación se vive por lesiones mal curadas o tratadas y por la conducta antideportiva. No son suplentes, son jóvenes que deben enfrentar a un rival que puede tener altibajos pero es fuerte. Entonces salgan serenos y a ganar. Suerte!!

  7. LPM Rojas otra vez lesionado, Sigali se lesiona muy seguido, Orban tambien, Piovi, Mena, Vecchio que jugò solo un partido y medio, el gordo Cardona que no puede bajar kgs, Carbonero lesiòn por miedo escènico ! Chancalay que se hace expulsar. Me importa un carajo si son titulares o suplentes, el problema es que no estàn a disposiciòn. No estarà fallando alguien cuando se traen jugadores o les renuevan el contrato ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba