Racing - Platense: debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Platense con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Úbeda. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Platense

Racing debate Platense

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

5 comentarios en “Racing - Platense: debate caliente del partido”

  1. Cáceres;Chancalay y Rojas no deben jugar más;a los pibes les da un tiempo y los borra x completo;pero a Chancalay y Rojas les da todo el tiempo del mundo;vergüenza debería sentir Rojas;lo ponen para crear y tiene q bajar Licha a hacer su labor;no se da cuenta q Licha le enseña con el ejemplo;eso se llama practicar lo q predicas.

  2. Ronco: vos crees que si cambiamos a Ubeda esto cambia? El plantel es horrible!!!! A mi me da vergüenza verlo también,, pero somos muy mal plantel. Capria se equivocó feo!!!
    Y los dirigentes igual!!! No podían haber traído esta bosta....; no podríamos tener una divisiones inferiores como las que tenemos!!! Somos poco de dónde nos miren....Cáceres es horrible!!! Alcaraz es recuperable; Galván es horrible también! Licha fue horrible!!!!!! Yo veo un bajón terrible en todo Racing.

  3. Todos fueron a la fiesta de Racing, sobre todo los periodistas, y PLATENSE LES PINCHÓ EL GLOBO, ahora no tienen que escribir y solo hablan de lo mal que está Racing, señores los equipos más umildes también existimos y acemos mucho daño nunca nos subestimen sean más imparciales,la vida te da sorpresas y sorpresas te da PLATENSE, AGUANTE MARÓN

  4. #GestionBlanco2021 : la RESERVA última en la tabla + la 1ra. entre los ULTIMOS .
    Todo lo que con #Milito se logro , vinieron UNOS PELAGATOS y lo destruyeron .
    #Ubeda gran futbolista pero como DT UN DESASTRE con MAYUSCULAS .
    #Capria igual que #Ubeda y un DESASTRE como Manager .
    #Licha esta quedando pegado a éste desastre futbolistico por defender a su suegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba