Donatti y Sigali en Racing

Racing preguntó por Donatti y al Flaco le gusta la idea

Difícil. Muy difícil. Porque la pelota la tiene San Lorenzo y desde Avellaneda no están dispuestos a hacer una erogación importante al menor por el momento, pero... Pero es noticia, de todos modos, lo que pudo averiguar este portal. Si bien nadie lo confirmó, un importante dirigente preguntó por Alejandro Donatti con el deseo de concretar su regreso a Racing. ¿Y qué hizo saber el jugador? Que ve con buenos ojos pegarse la vuelta al club con el que fue campeón de la Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones.

El teléfono sonó en las últimas horas por el Flaco porque en la Academia pretenden cubrir el espacio que dejará Lucas Orban, central que no está en los planes de Juan Antonio Pizzi y se entrena en el predio Tita Mattiussi junto a la Reserva. En el club guardarían una esperanza de que las ganas del marcador central, un pilar fundamental en el equipo de Eduardo Coudet, juegue un papel influyente más allá de que posee contrato vigente con el Ciclón.

De 34 años, Donatti se fue a San Lorenzo a cambio de 400.000 dólares netos más la mitad de la ficha de Héctor Fértoli, el extremo que pidió Beccacece y que hoy también está marginado del plantel de Pizzi. al igual que Orban y Maximiliano Cuadra. Racing pretende un zaguero ya sea como primer recambio o para titular. Si se diera su retorno, se supone que el Flaco volvería a formar la dupla con Sigali que tanto rédito le dio al equipo.

Donatti al margen, Racing va por un lateral zurdo para el fondo

La Academia, además, busca un lateral izquierdo por la salida de Alexis Soto para que sea primer suplente de Eugenio Mena. El apuntado como prioridad es Rafael Delgado, quien también puede jugar de seis. Pero esa chance está complicada porque Colón no acepta prestarlo y lo que pide por una venta sería inaccecible para las arcas de Racing. Mientras se aguarda por la llegada a préstamo de Javier Correa (centrodelantero proveniente del Santos Laguna) y se espera cerrar lo de Ezequiel Piovi (volante central de Liga de Quito de Ecuador), la Acadé también va por un volante creativo.

26 comentarios en “Racing preguntó por Donatti y al Flaco le gusta la idea”

  1. Jorge omar volpi

    Hummmm, que raro suena todo esto.
    Entonces traigamos a Grimi, a videla, a triverio nuevamente. Y que hay del tecnico o es dejar ir regalados nuestro patrimonio y traerlos nuevamente. Eso significa que no interesa el club sino lo que opina el dt de turno.

  2. Adrián Medici vitalicio 6295-2

    El mejor refuerzo que podría tener Racing es Donati , será una gran solución a la inestabilidad defensiva que tubo el equipo en varios partidos. Eso sí, traigan un 5 de primer nivel y no gasten más guita en nadie. Nos retiramos del mercado.

    1. ATILIO FRANCISCO ORSI

      SR ADRIAN MEDICI, DONATI SI O SI Y UN 5 DE PRIMER NIVEL- TERMINEMOS CON EL DOBLE 5 Y NO MAS TENEMOS BUENOS
      JUGADORES HAY QUE DARLE SEGUIRIDAD Y CONTINUIDAD EN
      SU PUESTO. LO QUE DEBEMOS TENER ES UN BUEN PREPARADOR
      FISICO Y BUEN EQUIPO PROFESIONAL EN LO QUE REPUESTA A
      LA SALUD .SOY SOCIO VITALICIO002941-1. TODA VEZ QUE JUEGA
      RACING Y LO VEO ,LO BUESC Y NO LO ENCUENTRO A PALITO BALAY.

  3. Pregunto? A Fertoli, no se le saco el jugo y hoy es un descaterte. De los caprichos de los DT. Entre las lesiones de Donatti y OrBan vamos cabeza a cabeza. La.diferecia está entre un jugador y otro. Recambio? Puede ser. El hizo mucho para irse. Aquí pidió plata y allí no cobra. La ecuación es simple. Aparte traerlo para sacarle el puesto a Nery. Es muy injusto. Ser uno más si.

    1. Orban por donatti si cobra menos que el primero. El flaco que me encanta como jugador se fue de Racing por su voluntad casi forzando su salida...claro se olvidó más vale pájaro en mano que cien volando

  4. Muchachos, seamos serios, dejamos ir a Donatti , además dijo que se iba porque era hincha de San Lorenzo y ahora lo vamos a buscar ? Están jugando con el hincha de RACING, nos están tomando el pelo, paremos está locura y SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ...

  5. Primero dijeron que venía 1 refuerzo, a lo sumo, 2. Pero ahora veo que quieren traer como 4 o 5. Apuren que faltan 11 días para jugar con el Santos.

      1. Donati?,no era que él se quiso ir?,Sres dirigentes y presidente, porqué no empiezan a ser un poco serios y se dejan de boludear?, Racing es grande de verdad!,DEJEN DE PISOTEAR SU GRANDEZA,POR FAVOR!!!!!

  6. Gracias flaco x lo dado en Racing,te recuerdo vos quisiste ir diciendo ser hincha de Carrefour,ahora max aún viendo tu rendimiento seguí junto a Tinelli.

  7. Ya está DONATTI , pasó el tren.Dejense de joder y traigan jugadores de Verdad... Ahora si quieren hacer un cementerio de jugadores...OK, avisen ..Lucha no dijo que ya no estaba para RENDIR cuando se fue...chauuuuu chauuu... Yo lo quiero al Toti Iglesias a Colombatti...no jodan..DESPUÉS vienen los lamentos...Hay una sangría de jugadores libres jóvenes que dejamos ir como si nada... El muerto del Chileno, grabando vídeos, haciéndose el sentimental...Si SE VA POR PLATA. .DISCULPEN la catarsis...

  8. Muchachos, basta de vejetes. Donatti rindió bastante, aunque también se rompió bastante.
    Ahora está más grande y no es el de 2019. El flaco dejó un buen recuerdo, pero es hora de ir por jugadores más jóvenes. Ya son demasiados los jugadores "con experiencia" en el plantel.

  9. Blanco desarmaste al equipo campeon, por avaricia , y ahora no tenemos 2 , y donati y sigali eran una dupla excelente para la copa libertadores, lo dejaste ir ,como tambien dejaste ir a diaz, para traer jugadores medio pelo, ojala vuelva

  10. Otra vez !!! Donatti ya fué !! Hay que traer gente joven , que corra los 90 minutos ,hay que hacer una defensa nueva , tenemos un colador al fondo !

  11. NO TE ENTIENDO MONTALÁ,HABLÁS DE LAS ARCAS DE LA CLUB COMO SI NO TUVIERAN UN MANGO,QUE HICERON CON LAS VENTAS DE ROMERO,ROGELIO,BOU,LAUTARO, SOLARI,ZARACHO,ACUÑA Y SARAVIA?,SE GASTARON TODO? EL PROBLEMA ACÁ ES QUE TENEMOS UN PRESIDENTE MISERABLE Y CON ÉL NUNCA TENDREMOS UN EQUIPO QUE NOS DÉ ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES,CON BLANCO A LA CABEZA SEREMOS UN REJUNTE DE VETERANOS DESCARTABLES Y "APUESTAS"

    1. Nicolás Montalá

      Blanco llamó al agente de Donatti para preguntar. Donatti hizo saber que le encantaría. Pero San Lorenzo no lo larga así nomás porque para Montero es titular. Y sólo lo largaría por mucha plata. Esa es la historia. Obvio que desde Racing no lo van a reconocer. Saludos.

  12. Déjense de joder con el chileno Diaz,es un hipócrita de mierda,dijo que quería retirarse en el club de sus amores y ellos mismos le cerraron la puerta, Racing lo bancó 7 meses y le paga así?,yéndose a cualquier lado porque no aceptó lo que le ofrecieron acá?chau chilote, ojalá te retires en el fondo de tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba