Racing, puntero, juega los domingos

Cancha de Racing

Racing mira a todos desde arriba. Está en la cima. Es el puntero de la Superliga y lo disfruta, pese a que todavía quede algo de bronca por cómo se dio el empate ante Boca en la fecha pasada. Ahora, en medio del parate por fecha FIFA, se realizó el sorteo de las próximas cuatro fechas del torneo y Racing ya tiene días y horarios para su partidos. Y sí, como todo líder, jugará las cuatro veces los domingos. Una buena noticia para el hincha que quiera ir al Cilindro.

Racing viene de empatar con Boca, pero sigue siendo el puntero.

Luego de este fin de semana de descanso, la Academia volverá a jugar por la Superliga el domingo 21 de este mes ante San Martín de Tucumán. El encuentro será a las 20 en la provincia del norte del país. Una semana después, en el Cilindro, Racing recibirá a San Lorenzo desde las 17.45. Y sí, otra vez domingo. mismo día, horario y estadio que siete días después (el domingo 4 de noviembre) ante Newell's. El último encuentro de estos cuatro que se sortearon será ante Gimnasia. En este caso también se jugará el domingo, aunque lo que se modifica es el horario: 15.30 en La Plata.

Sin dudas que el momento de Racing en la Superliga, más la posibilidad de que Boca y River no jueguen esos días porque están participando de la Copa Libertadores, llevan a que los encargados de la televisión pongan al equipo del Chacho Coudet y Lisandro López en horario central.

Racing tendrá dos partidos seguidos de local

En estos cuatro encuentros, Racing jugará dos veces seguidas en condiciones de local. El clásico ante San Lorenzo y, siete días más tarde, contra Newell's. Está claro, el duelo ante el Ciclón será una buena medida para el equipo y para Coudet, que todavía tienen la cuenta pendiente de ganar uno de esos partidos que valen más que tres puntos.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Racing, puntero, juega los domingos”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Qué lástima que no tengamos delanteros.
    Lisandro ya está pensando en irse y terminar su carrera ganando mucha guita en otro lado .
    A pesar de todo es el mejor que tenemos .
    Cristaldo es un desastre con o sin panza.
    Y Bou está terminado.
    Qué visión la de Blanco para traer delanteros!!

    1. Cristaldo un desastre? Que estas viendo? Debería bajar a bou a la reserva y subir a Mansilla al banco como recambio pero de 9. No se si me dará el pulso al Chacho, pero que bou juegue los 90' y retome ritmo, que demuestre que puede y ahí veremos. En la reserva Mansilla se ganó ya la chance pero DE NUEVE!!!!

    2. Hola Osvaldo. Me parece que esté equipo demuestra que sin un nueve de área puede llegar con los delanteros y los volantes y casi todos hicieron goles.
      De los actuales titulares no sacaría a ninguno porque es un equipo solidario donde todos presionan marcan consiguen la pelota y salen en bloque a atacar.
      Son obreros algunos más técnicos que otros pero generan zozobra en el contrario porque generan mayoría cuando consiguen la pelota.
      Y el jugador que entre tiene que estar en esa sintonía, si es muy bueno mejor.
      Veo más juego colectivo que individual.
      Saludos.

  2. Yo no me preocuparía tanto x los delanteros, hay una muy mala noticia, se fracturó arias con la selección d chile, out hasta el año que viene..

  3. MORO DE U.S.A
    RESPETANDO. LOS ESCRITOS (((quejas y mas quejas cheeeeeeeeee)) DE QUE NO. TENEMOS. DELANTEROS. A MI MODESTO. ENTENDER. LOS MEJORES. DELANTEROS((lejos)) SON BOU Y
    CENTURION ??QUE HACER?? PONERLOS DE. ENTRADA QUE JUEGUEN TODO EL PARTIDO QUE SEGURO VOLVERAN A. SER LO QUE LOS HINCHAS ESTAN ESPERANDO. .. CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio