Racing puso plazo por Yuriel Celi

La espera de Racing por Yuriel Celi, de las más largas que se recuerden en los últimos mercados de pases, se sigue estirando. Pero el final de la historia se acerca, ya sea con el jugador en Avellaneda o lejos de allí. Según le confirmó un importante dirigente de la Academia a este portal, "si de acá al domingo no se define el pase del jugador, ya daremos por terminadas las gestiones".

Entre varias idas y vueltas, primero las tratativas se habían frenado debido a que Elio Casareto, agente del futbolista, viajó a Europa. El empresario regresó a Lima en los últimos días y en un principio se especuló con que algún dirigente de Racing, para aprovechar la presencia en la capital de Perú por el partido ante Alianza, iba a juntarse con el representante o alguien de Academia Cantolao, club dueño de la ficha. Sin embargo, eso no ocurrió.

Autor de tres goles en el torneo doméstico en lo que va de 2020, Celi este viernes ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el 1-1 ante Universidad César Vallejo, por la liga local. La actualidad de su equipo no es buena: lleva seis partidos sin triunfos, con cuatro derrotas y dos empates, y se ubica a siete puntos del último en la tabla de posiciones (Deportivo Llacuabamba).

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Lo que traba el avance entre Racing y Celi

Al parecer, ahora resta que el extremo de 18 años, una de las promesas del fútbol de su país, arregle con las autoridades de su club qué suma le quedará a él del monto de la eventual operación. Mientras tanto, desde el club peruano le aseguran a este portal que con Racing ya arreglaron de palabra la transferencia por la venta del 60% del pase, cuyo monto no trascendió pero sí la forma de pago: en dos cuotas.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Racing de Alma pudo averiguar que Celi es un jugador elegido por la secretaría técnica encabezada por Diego Milito, y aceptado por Beccacece y la dirigencia en carácter de apuesta. Como extremo, Becca ya recibió a Lorenzo Melgarejo, más allá de que lo hizo debutar en la función de volante interno ante Alianza. Y fue una de las figuras del encuentro. Luego lo colocó de falso 9 y el paraguayo de 30 años perdió peso.

Racing, Celi.
Melgarejo ilusionó a Racing.

22 comentarios en “Racing puso plazo por Yuriel Celi”

  1. Bueno era hora que pusieran un limite a esta negociación, y a esta falta de respeto hacia la institución.
    Me parece que deberían haber puesto un límite hace 20 días.

    1. Que saben si es verdad todo lo que escriben los periodistas que solo llenan espacios y hojas , porque tienen que llenar con algo, en todos los pases, arrancan un mes antes con ya esta hecho, ya arreglaron , ya esto o lo otro y al final es tido mentira, la unica realidad es que se ponga la plata que quiere el jugador y que quiere su club y ponen la plata , el o cualquier club , ese club u otro club vende al jugador, los pases se dan por realizados cuando el jugador se pine la casaca en la conferencia de prensa, lo demas es verso del periodismo, pero bueno en la argentina la palabra de los periodistas parece que fuera palabra santa

    2. No sé pero a mí ya me tiene harto con este Yuriel peruano q no lo conoce ni la madre aparte me parece raro q este Sr Milito este tan interesado a q se haga si o si el pase No Sera q este prendido en una futura venta ????

  2. MORO DE U. S. A

    NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS QUE......VALE LA PENA..OTRO GOLAZO DE ==MILITO==ARRIBA ESE CORAZON DE ==RACINGUISTA== CAMPEON ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Juan Manuel Abraldes

    ¿Celi es suplente en un equipo "chico" de Perú que leva 4 cuatro derrotas y 2 empates? Tan fenómeno no debe ser. Paso... entre lo dilatado y esto...

    1. Pienso lo mismo, es mejor q los pibes de racing?
      Si no se destaca en ese futbol, y en ese equipo juega media hora... es porque es puro futuro... presente cero, es un jugador al q parece q traen para jugar en la reserva, y de suplente....
      No deberia ni ser noticia tal vez.

  4. No empecemos por favor con la mala onda ..., dejen trabajar a los que saben, que tan bien nos esta yendo. Si viene, bienvenido, y si no, lo intentaron hasta el final.
    Vamos La Acade !!!

    1. moro de u. s. a
      don===HERNAN===PIENZO. COMO. VOS...SI. VIENE((ojala))
      BIENVENIDO SERA...MAS...... QUE EN ESTE FUTBOL ACTUAL
      ENTRE. MILES. Y MAS. MILES DE JUGADORES DE ESA EDAD
      SON DE POCA CALIDAD...BUENO. DIRIA SIEMPRE FUE IGUAL..
      ======================================================DESDE LA ERA PROFECIONAL..ASTA ALREDEDOR DEL ANO 2.000..CASI. TODA LA PENDEJADA.. ...AL FUTBOL JUGABA. ASI. Y. TODO. ERAN MUY POCOS LOS QUE....... ..A LO CRACK ESCOLACIABAN...EJEMPLO.....DIFICIL ENCONTRAR UN EQUIPO DE. TODOS JUGADORES. CRACK..HUBO SI PERO. MUY POCOS.
      ======================================================...Y .A NIVEL MUNDIAL..IMAGINENCEN. HOY. QUE ESTA TODO AL. REVES...REFIEREN...LEJOS..DEDICARCE A..LOS CELULARES
      P/ ESO. ASTA POR JUGADORES DEL. MONTON...TE PIDEN UN VAGON...BUENO. ES SOLO MI OPINION ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Es cierto, hay que dejar trabajar!! Incluso a todo el técnico a Milito tmb, apuntan a un tipo joven con poder de reventa y jugó en selecciones menores... si se da bien --- pero con 18 años Otra a ofertas va a tener de otros lados y seguro encima que le pagan mejor , si Racing no paga bien !! ... más que preocuparnos x Este luego de q la rompió melgarejo, que no nos sóplen a garre !!! Suban la cláusula de rescisión de garre

    3. El tema parece que al chico le quieren pagar con caramelos. Hay que dejar la cantaleta y cánticos de pasión de x medio. El chico juega. Y ojalá la haga linda en el campeonato argentino, que difiere del peruano donde ya se llevaron a casi todos.

  5. Entiendo que pudo haber sido pedido por Milito (que tiene muy buen ojo para esto). Entiendo que el club se quiera hacer de jugadores "a futuro", y económicamente puede ser muy rentable. Pero ¿jugará? en la primera.
    Tal vez sea una apuesta estilo Roger Martínez y si tiene clase y talento podría resultar, pero con el mismo criterio hay chicos de la cantera que pueden estar a la altura y aún superar al chico peruano.
    Lo que creo que no se debe olvidar que el futbol incaico está en 4° orden a nivel mundial y que en equipos chicos o inferiores cualquiera es crack (Valenzuela, B. Mansilla, Lotti y Vietto Jr.) pero en primera todo puede ser muy diferente.
    Creo que lo ven más como un negocio a futuro que como una promesa deportiva, y en este mundo bañado por el fantasma económico, por las dudas hay que comprar el paraguas antes de que llueva.

  6. No entiendo, no lo vieron nunca pero opinan y dicen que no venga, ¿son imbéciles o están pagados para tirar bosta?

    A ver si le van a discutir a Milito sobre todo sin haber visto nunca a este pibe.

  7. Yo vi jugar a Perfumo

    El fin de semana jugo, el partido se vio por tv, entro faltando 15/20 minutos, no mostró nada, casi ni la toco. Igual el nivel de los 2 equipos era muy pobre. Ojala me equivoque pero ......
    En cambio cuando debuto Roger Martinez a los 10 minutos dije: ya tiene nro 10 Racing. Luego lo enviaron a otros clubes no se porque, pero se veia que era crack.
    Aprovecho para enviar un saludo a Moro de EEUU, yo no entro siempre aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba