Racing que el árbol no tape el bosque

Ojo Racing, que el árbol no tape el bosque

Los resultados a veces engañan y el Racing de Pizzi me confirmó que es necesario separar el rendimiento del marcador para saber hacia dónde va este equipo.

La Academia volvió a jugar mal y salvó la ropa por la jerarquía de sus dos figuras: Licha López y Gabriel Arias. Tranquilamente podríamos poner el foco en los cinco puntos obtenidos sobre nueve en juego y en la victoria de visitante frente al Tiburón. Pero ese sería un reduccionismo que no vale la pena esgrimir.

https://www.youtube.com/watch?v=8DTsnm9Zfw4&t=7s

Pizzi sigue igual de desorientado que antes de cosechar estos tres puntos en Mar del Plata. En La Feliz puso un equipo partido, sin conectores, que sólo tuvo algo de brillo por la magia de Lisandro, esa al que el DT despreció en la Copa Libertadores. ¿Cómo pudimos dar lástima ante San Pablo sin usar a nuestro mejor jugador?

Ganar no hace que me olvide todos los errores que volvió a cometer este DT. Puso nuevamente a Moreno en el mediocampo, quien le entrega casi todos los balones a los rivales. También mandó a la cancha en la segunda etapa a Mauricio Martínez, quien (de central) cada día juega peor. Por si fuera poco volvió a insistir con Nacho Piatti, a quien lo salvó el gol de reprobar nuevamente su calificación. Sigue habiendo olor a fin de ciclo. Ojo Racing, que el árbol no tape el bosque.

Racing ya mira de reojo el clásico

Estos dirigentes no se van a animar a echarlo y Pizzi no piensa renunciar. El combo es letal, sabiendo que dentro de diez días Racing visitará a Independiente con Juan Antonio en la cuerda floja. No es un contexto apropiado para disputar un clásico, pero en la Academia los que deben tomar las decisiones parecen dormidos. Y parece que, nuevamente, al DT sólo lo podrán salvar inspiraciones individuales. Al menos ahora, para Pizzi, Licha ya está a la altura.

31 comentarios en “Ojo Racing, que el árbol no tape el bosque”

  1. Lucha dió una cátedra de cómo se juega al fútbol con y sin pelota. Claro que no estaba a la altura de algunos jugadores , ESTABA POR ENCIMA. Ahora quiero ver a Cvitanich a lo mejor el también tiene algo que decir en la cancha y al lado de Licha...si juega Piatti ? Abrazo a todos.

    1. Totalmente de acuerdo Pizzi es un mediocre junto con Capria ninguno de los dos tienen que seguir en Racing no es momento para echarlos no hay a quien traer .habrá que terminar con este proceso doloroso.hacer lo imposible para que Milito vuelva y esperar el retiro de Blanco que es indudable que ya cumplió su ciclo.

  2. Déjense de romper las bolas. Martínez entro porque se lesionó sigali. Si ponía a Segovia, iban a decir que estaba quemando un pibe. Si lo saca a Piatti, el problema es que después lo pone y hace un gol. Si lo pone a Lisandro, que antes no lo puso. Si perdemos, que hay que ganar. Si ganamos, que hay que jugar distinto. Son insoportables. Mientras tanto, el último clásico que jugamos con pizzi lo ganamos y seguimos gozando.

    1. Antes de descalificar, tendrias que ver ,QUE QUERES DECIR.
      Esta todo bien para vos?
      Me parece que el "yuyo te tapo el bosque a vos"

  3. Totalmente de acuerdo.no tenemos rumbo.seguimos jugando sin 5,y tenemos a julian Lopez en el bco.martinez entro de 2 y tenemos a segovia en el bco,alcaraz esta mejor que muchos de los titulares.esto es una muerte lenta.

  4. Vasco dejate de joder! Ayer racing jugo un buen partido. Ademas deja de pedir la renuncia de pizzi que un cambio de dt a esta altura y con este plantel muy modesto no tiene sentido.

    1. Totalmente de acuerdo con vos Gastón! Me tienen cansado los pseudo periodistas de este portal, que parecen hinchas cebados movidos por ciertos intereses de política partidaria interna que no termino de entender. Vienen dinamitando este proceso desde antes de que empiece. Dicen boludeces que luego los hechos desmienten (como que los jugadores ya no bancan al técnico y que Sigali no iba a jugar porque no quería arriesgarse x bancarlo, estando tocado). Ayer en Mar del Plata dejaron la vida en un campo destruido, mucho más peligroso de jugar que en uno en buen estado. Si eso no es banca, la banca donde está? Si Licha no lo bancara no habría jugado el partido que jugó, si Arias no lo bancara no habria tapado el penal y esa otra pelota de gol que sacó.
      Estoy de acuerdo con Capria en cuanto a que las cosas pueden salir o no, pero no hay mala leche de parte del plantel y evidentemente ellos todavía lo bancan.
      A mi en lo personal Pizzi no me gusta, ni como arma el equipo, ni como declara, ni como "no ordena" desde afuera diciendo "vamo vamo" más que cualquier otra cosa. Pero eso no justifica la postura de este portal, para quienes siempre, pase lo que pase, está todo mal. BASTA MUCHACHOS!!! Se nota demasiado! Sean objetivos, por favor, que para se supone que ¿estudiaron? para ser (buenos) PERIODISTAS!
      Para terminar, una observación más: objetivamente, mirando el futbol local, salvo Riber cuando están derechos (arrancaron perdiendo con Colón, ok? que despues se comió 4 contra Lanus y DE LOCAL), ningun equipo está conformando.

  5. Ademas agrego, si los jugadores no quieren al Dt, para q se esfuerza Arias en atajar el penal??????Se tiraba para el otro lado y sentenciaba a Pizzi

    1. No confundir gordura con hinchazón, que Arias ataje el penal, que Licha de una clase de cómo se juega al fútbol, que Cáceres corra por el y por los demás, no quiere decir que acepten al técnico, cada uno tiene un prestigio que cuidar y, por más que la formación y el estilo de juego no sean correctos, tratan de que al equipo le vaya lo mejor posible

  6. Estoy viendo los partidos y si Racing no juega a nada, a mí me pareció también q ninguno de los tres rivales q tuvimos hasta ahora tienen un estilo de juego definido. Ninguno de los tres, Vélez, GELP, y Aldosivi, nos hizo partido. Yo pensaba q viviendo en Europa, Pizzi traería algo interesante para mostrar, pero es mas de lo mismo. Y a mi tampoco me deslumbró lo q vi en la Eurocopa. Asi q lo q me queda es la preocupación de q Racing no vuelva a caer en el estilo nefasto del pasado de cambiar DTs sobre la marcha. Preferiría q respetaran el contrato para q elijan al nuevo DT (si no le renuevan a Pizzi) con mas cuidado y para q el q venga sepa q viene a un club donde se respetan los contratos.

    1. Concuerdo con vos, sólo hacen opereta para voltear al técnico, me acuerdo cuando ,"jugábamos bien y éramos los campeones morales"

    2. Coincido que Velez con suplentes, Gimnasia que vino a buscar el empate, y Aldosivi que hace mucho que no gana, no fueron rivales de peso, y sin embargo no jugamos a nada. Licha y Arias salvaron a Pizzi.

  7. El equipo sigue jugando asquerosamente mal, no patea al arco, ayer hizo dos goles de contragolpe, y si no fuese por Arias que atajo el penal hubiéramos perdido!!!!! Lo mejor que podría pasar es que se vaya el cuerpo técnico y se le de un refresco al plantel!!!! Porque como el dice el titulo que el Árbol no tape el bosque, cosa que ya paso en el semestre pasado que jugando horrible se pudo ingresar al reducido, y llegamos a la final gracias a Arias y sin patear al arco, hasta que nos agarro Colon y nos hizo pasar vergüenza como paso con River en Santiago!!!!!!!!!!! Se tiene que ir este tipo, plantea mal los partidos y quema a los jugadores!!!!!!

  8. [email protected] [email protected] - Apreciado , respetado ´´ Vasco ´´ - Juan Gorrochategui - Suscribo, adhiero coincido 110 % con tus certeros reales a la vez tristes comentarios , ayer a la noche despues de ver como siempre con Amigos Akdemicos un nuevo partido de mi amado Racing Club , uno de ellos siempre sabio, perpicaz , inteligente , filoso veterano de mil batallas Akdemico me dijo tres cosas que toda toda la noche me hicieron reflexionar y con educacion y ubicuidad las comparto contigo, lo cual esto no significa tengas que estas de acuerdo con ellas ya que ambos sabemos que en Futbol todo es materia opinable Verdad ¡¡ 1- - )) Que poca dignidad que nada nada de amor propio , que enorme cariño por su hijo (( Desde Arabia Saudita ESTA no TRABAJA , con el en su cuerpo tecnico nuevo )) , que poco o nada quererse a si mismo , que re re re Pesetero este desactualizado caduco inepto re caprichoso inseguro J . A. Pizzi , el saberse no querido por la enorme mayoria de este plantel , en no sentirse apoyado por el + 0 - 95 % de los dirijentes , solo lo sostiene con sus declaraciones de la boca para fuera y delante de una camara el pintado del M - Capria , que al irse alguna vez J - A - Pizzi el marcha junto a el , muestra cabal de mis lineas miren la salida del Icha Lopez al ser cambiado , nuestro D T , casi tuvo que estirarese dos 2 metros para tan solo tocarle la mano a nuestro Capitan y este ni lo miro , no por el cambio si no es asi la relacion tecnico jugadores , y el ser aborrecido vapuleado defenestrado por mas del 90 % de los inchas Akdemicos , como se sigue aferrando a su puesto, con la de ayer ya son dos conferencias de Prensa que suspende no tiene valor coraje cojones de enfrentar las preguntas de los medios partidarios esto es *** Cronica de una Muerte Anunciada *** y la actuacion de V - Blanco y la gran mayoria de los integrantes de la mesa chica colaboraron con su impericia lentitud capricho un 100 % con esta penosa patetica realidad 2 - - )) Quiera Dios que NO ¡¡¡ pero ante un resultado adverso contra el ´´ Bojo ´´ la semana que viene no se le va a ocurrir renunciar a este inepto o peor aun que V - Blanco y sus laderos no van en esa fecha despedirlo, si no le daremos nosotros ´´ Pasto a las Fieras ´´ ya que ellos se endilgaran en sus espaldas echarnos un Tecnico, Por Favor ¡¡¡ utilizemos si la tenemos la picardia inteligencia viveza sentido comun aun estamos a tiempo, mañana viene V - Blanco de su periplo Familiar por la añeja Galicia en España , de despedirlo es ahora o si no como siempre a esperar a la finalizacion de su contrato (( faltan 5 meses )) Reflexionemos ¡¡¡ 3 -- )) - - Por el Amor de Dios seamos por una vez , por una buena y vendita vez cautos sensatos cautelosos con la eleccion del ´´ Futuro ´´ tecnico , no nos prestemos a operaciones de prensa , o tiremos nombres por tirar , seamos cautos inteligentes de una buena bendita vez , que el proximo D T , venga con el consenso de la gente de Racing , no digamos unos Ej - - Tanke Gerk, - - En un futuro intinerato de existir la posibilidad de remplazar a este D T actual (( Jamas jamas dio pie con bola en la Reserva de Racing y con el del martes ´´ Derrota ante el ultimo Aldosivi , lleva acumulados 6 partidos sin ganar y lo mas triste jugando no mal muy muy mal y dejando a su mejor jugador ´lejos´ en el banco ´R - Barni´ por Dios , utilicemos el sentido comun ., otro G - Heinze de U S A , todos los jugadores hablaron con el presidente del Club y le dijeron o el o nosotros, su salida de velez no fue un camino de rosas , evitemos si podemos mas dramas de los que ya tenemos , siempre siempre lo mejor para mi Gloriosa Akdemia ,. Jose Luis , Hurlingham J L .

  9. 31-12-2021, fecha de embarque para salir el dt. salvo que acontezca una hecatombe que les complicaría la vida a los dirigentes ,porque hoy no hay en Agentina un dt. sin trabajo para dirigir un grande como RACING CLUB. entrenadores inflados mediaticamente siempre hay dando vueltas como martín pescador. una hecatombe que no está en declaraciones de jugadores y asimismo jugando mal como todo el futbol argentino a excepción de la selección mayor. RACING por encima de todo para continuar sumando y no restando con críticas intencionadamente selectivas. Un abrazo akd para todos

  10. EL MOZO DEL VELORIO

    Yo no soy tan pesimista:
    RACING está 4to en la tabla 2020/21, o sea 4to en el promedio,
    es muy prematuro, pero hoy POR HOY está en zona de clasificación de la Copa Libertadores.
    3ro en la tabla anual 2021
    De los últimos 13 partidos, en 10 no le hicieron goles.
    En esos 13 partidos RACING hizo 12 goles;
    9 goles de los delanteros.

    Terminamos de jugar la final de la liga profesional Argentina.

    Llegamos a Octavos de la Copa Libertadores, o sea que estamos entre los mejores 16 equipos de Sud América.
    Quedamos afuera con san pablo haciendo un buen partido en Brasil, por ahí merecía mejor resultado.

    No creo que la situación sea tan mala, ojo que la mala onda no nos deje ver al árbol

  11. a mi ahora me interasa saber por donde andas vasco?? porque te veo muy caluroso,
    Eso primero, pero como ya me imagino por donde andas, como hicistes para viajar que no dejan entrar a los argentinos,

  12. Coincido con todo lo del comentario , el dt demostró nuevamente que no tiene ni idea, sigue todo igual, lo único bueno es verlo a licha otra vez y a SAN ARIAS,

  13. Se está pagando un técnico muy caro y muy discutido, personalmente no me gusta, Racing no jugó nunca a nada, pero además se compran jugadores en mesa de saldos. LA RESPONSABILIDAD TOTAL ES DE LA DIRIGENCIA...

  14. Depascuale Dante

    El problema se llama VICTOR BLANCO Su mediocridad para manejar a un Grande es alarmante y muchos lo toleran porque viven recordando la época en que vivíamos fundidos ESO YA ES PASADO!! Desaprovechamos las ideas que traía Milito Ahora solo se trata de entrar y ver si se da el resultado Es lamentable como se fue desmejorando el plantes con tal de que los numeritos le cierren sin entender que si se potenciaba el mismo hubiera entrado más dinero y nos hubiéramos posicionado en el nivel que merecemos Y estaban dadas todas las condiciones pero su manejo limitado nos llevo a esto Y encima fue reelegido Lo único que nos puede librar de esa persona es que sea elegido Presiente de AFA y que vuelva Milito

    1. Amigo lo de Milito no fue todo color de rosa,trajo a beccasese,se fue cuando estabamos por entrar a la copa y teniamos un buen plantel.Es idolo y se lo respeta pero tampoco es el salvador.

  15. Hay algunos hinchas que que quieren que siga Pizzi, de verdad son hinchas de Racing, cualquiera puede ganar o perder, pero jugar a no sé qué, con cambios de esquema a cada partido y sin promover algún chico de inferiores no vamos a ningún lado, ojo no hablo de los pauperrimos jugadores que trajo, onda Lovera, Piatti, Moreno, Chancalay que los de Colon eran los más felices cuando vino y además este y el DT fueron para atrás contra Colon, denme un argumento para que siga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba