Racing quiere público visitante con Godoy Cruz

Venta de entradas en Racing - Lanús

El hincha está ilusionado. Muchos son los que preguntan si puede ir a Mendoza para alentar a la Academia. El domingo a las 15.30, Racing visitará a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Liga Profesional y la dirigencia quiere que el Malvinas Argentina reciba público visitante. Fin de semana ideal, en una provincia hermosa y con el premio mayor de volver a ver al equipo. ¿Será factible?

Según le confiaron a Racing de Alma, el club ya movió los hilos y espera una respuesta favorable en las próximas horas. De hecho, el vicepresidente Alfredo Chiodini viajó este martes por la tarde a Mendoza para intentar terminar de resolver el asunto y que los hinchas de Racing puedan estar contra Godoy Cruz. Lo cierto es que del otro lado no hay muchas ganas que esto sucede. El Tomba está peleando en la zona baja de los promedios y no ve con buenos ojos que la Academia cope y se haga sentir. De todas formas, en estos momentos hay optimismo con que la resolución sea favorable. Apenas sea resuelto, el club lo comunicará.

Racing contra Godoy Cruz
Racing contra Godoy Cruz.

Antes de Godoy Cruz, Racing viaja por Copa Argentina

Esta semana es a puro viaje y poco descanso. El plantel de Racing viaja este martes a Jujuy para jugar el miércoles con Agropecuario y después a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Lo que se viene es más que importante, porque la Copa Argentina pasó a ser un certamen de peso luego de la eliminación prematura en la Sudamericana. Sin tiempo que perder, el plantel volverá a Buenos Aires, trabajará un par de días y el sábado ya se estará volviendo a subir a un avión para jugar la segunda fecha de la Liga Profesional. Todos esperan que pueda ser con público visitante y que el equipo tenga el merecido aliento también frente al Tomba.

¿Están de acuerdo con que lleguen Maxi Romero y Johan Carbonero?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing quiere público visitante con Godoy Cruz”

  1. Estaría bueno que se permitan visitantes pero hay que ser mas pillos y hacer lo que hacen los bosteros y las gallinas, tienen que pedir permiso para "hinchas neutrales" por que si piden visitantes no se los van a dar, auque parezca una boludez no lo es.

  2. Lo triste es jugar en jujuy contra un equipo de Carlos Casares. No podía jugarse en un lugar más lógico para los 2 y que los hinchas podamos ir? Es inexplicable lo de las sedes de copa argentina, para quedar bien con algún gobernador chupa medias,se cagan en los hinchas, y el partido se termina jugando a cancha semi vacía.

    1. Claro, porque en Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Catamarca, etc. no hay hinchas de la Acadé. Re-lógico les queda ir todos los fines de semana a Avellaneda

    2. Si nos consideramos grandes deberíamos tener hinchas en todos lados y no quejarnos por todo.
      Además no hay nada que les venga bien y el sentido de la copa Argentina es que sea un torneo nacional y mucha gente del interior espera este torneo para ver de cerca a las figuras.

    3. Hola Willy hay que tener más empatía con los hinchas de Racing que viven en el norte y no pueden nunca viajar a Bs As a ver un partido, la Copa Argentina se creo con la idea de que los clubes grandes puedan ser vistos en todas la provincias del país donde habitualmente no juegan, esa era la idea primaria y por eso se juega en Jujuy y Boca en La Rioja vs Ferro.
      Saludos cordiales.

      1. Si es por empatia juguemos en la cancha de agropecuario, como se hace en la copa del rey en España que el más "débil " hace de local. Y solo si hay empate después se juega revancha. Después de estos partidos todos los grandes se quejan del estado de los campos de juego, y los viajes, etc, etc.
        Saludos.

  3. Aqui el verdadero responsable es Gago, porque se puede perder un partido que se merece ganar pero, cuando te pasa tres veces en 15 días es por imprevisibilidad. A los partidos importantes hay que llevar al equipo completo aunque parezcan fáciles y los que uno quiere preservar los tiene en el banco (caso Cardona, Sigali, Vecchio, etc.) y ante la necesidad recurre a ellos. Yo cuando la mayoría lo rechazaba lo apoyé, pero ahora lo critico porque la realidad le exige que tiene que madurar más rápido y no dejar ir a jugadores con chance como Garré o Reniero por simple capricho. El ser Jefe de grupo indica que uno debe tener visión del 100% de las posibilidades y consultar con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba