Racing recibe a un Central lleno de dudas

Todo lo bueno que está viviendo Racing parece suceder de formar contraria en Rosario Central. Pero no hay que aflojar ni mucho menos, por supuesto. Mientras el equipo de Fernando Gago consiguió tres triunfos consecutivos y sueña con poder salir campeón, los rosarinos están envueltos en un mar de dudas. A tal punto que que, si bien dirigirá contra la Academia, el futuro de Carlos Tevez es una incógnita. En la previa al partido contra Racing, el técnico de Central brindará este jueves a las 13 una conferencia de prensa en donde hablará de su futuro. Antes, el club sacó un comunicado en apoyo al DT.

La situación de Carlos Tevez

Racing no se debe confiar de un Central que hace cuatro partidos que no gana, pero que hace tres que tampoco conoce la derrota. Tras ganarle a Talleres, perdió con Argentinos e igualó con Estudiantes, Patronato y Platense. Además de tener un técnico en duda, el Canalla llega con algunas bajas y otros jugadores importantes que tampoco están confirmados. Son cuatro los profesionales que no viajarán a Avellaneda. Están suspendidos Baéz y Damián Martínez mientras que Ignacio Malcorra y Cortez están lesionados. Encima, Lautaro Blanco y Mateo Tanlongo, dos jugadores clave, están en duda. El volante padece un fuerte traumatismo en un tobillo y será esperado hasta el jueves. Blanco, por su parte, tiene un golpe en un muslo y también es duda.

Central contra Racing
Carlitos estará en el Cilindro.

Las dudas en Central respecto a Tevez, en la previa a Racing, tienen que ver con el clima político que se vive en Rosario. "Es mucha la preocupación, porque en caso de no cambiar las fechas de elecciones es posible que Tevez no sea más el técnico", dijo el martes el presidente Carloni. Tras empatar con Platense, Carlitos había dicho lo siguiente: "Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión. Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No le vemos futuro, no sé con quién hablar por 11 jugadores que vencen contrato en diciembre".

Racing con dudas, pero sin problemas como Central

En cuanto a Racing, el partido contra Central también presenta dudas pero no problemas. Fernando Gago espera para este jueves los arribos de Arias y Mena, quienes jugaron amistosos para Chile en España y Austria. Está decidido que ambos futbolistas estén en la nómina de concentrados. De esta manera, es prácticamente un hecho que Gaviota vuelva al arco, pero habrá que ver qué se decide con Mena. Al lateral izquierdo le suele costar cada vez que vuelve de un largo viaje y apenas tendrá un entrenamiento antes del choque del viernes a las 21.30 contra Rosario Central.

Más allá de esto, las buenas noticias en Racing pasan por el buen estado de forma de algunos jugadores que pueden ser importantes contra Central. Johan Carbonero, Matías Rojas y Jonatan Gómez entraron muy bien contra Unión y son alternativas más que potables para Fernando Gago. El jueves se empezará a definir un equipo que tiene a más que 11 posibles titulares para ir por el cuarto triunfo al hilo.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Racing recibe a un Central lleno de dudas”

  1. Para los que estemos el viernes en el Cilindro : no se les ocurra putear o silbar a Tevez.
    A ver si todavía nos pega una patada y nos quiebra.....

  2. No importa como vengan los rivales, lo único que pido tanto a los jugadores, DT e Hinchas, es NO SUBESTIMAR A NINGÚN RIVAL, ya sabemos como nos fué subestimando.
    El viernes explotemos el cilindro de hinchas y alentemos y apoyemos a nuestro equipo como siempre, hay que seguir ganando si queremos tener chances y nuestro aliento es muy importante para los jugadores.
    VAMOS RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

      1. No solo en la copa Argentina, en la Sudamericana pasó lo mismo, hasta los hinchas subestimamos a River de Uruguay con un cilindro por la mitad como si el partido estuviera ganado de antemano.
        Nosotros tenemos que reventar de gente el Cilindro y alentar a morir como si fuera una final y el equipo tiene que salir a comerle el hígado al rival de turno, sea quien sea.
        Saludos cordiales.

  3. Voy a hablar de Central, si bien me importa un pomo lo que le suceda deportivamente; su DT Tevez, es cómico (aparte de evasor) en su pretensión de que la limpieza que se haga del plantel, SE HAGA AHORA, Y CON EL CONSENSO DE TODOS LOS SOCIOS Y DIRIGENTES DE CENTRAL PORQUE HAY ELECCIONES EN DICIEMBRE y él quiere tener resuelto todo para esa fecha. Si logra eso, está para grandes cosas!!! Saliendo de eeste comentario irónico, Central tiene un equipo de pibitos, que lo único que hacen es correr sin sentido y muy poco futbol. Entiendo que todos los partidos son difíciles, pero tendríamos que ser ganadores no se si cómodos, pero con cierta facilidad.
    Para ello tendríamos que armar un equipo vertical, pero no regalarse en ningún sector de la cancha o ser sorprendidos por un equipo bisoño, que juega más perdido que turco en la neblina. No me gustaría tener la angustia de las últimas fechas donde ganando, no las vimos negras. Será posible armar bien el equipo para ello, y no insistir con pibes que no lo están haciendo bien (Miranda por ejemplo) y dejando a Moreno solo en el medio marcando toda la ofensiva contraria?
    No es tan jodido lo que pido; no me podría hacer llegar este comentario a nuestro DT a ver si se da cuenta de los errores que comete en todas las jornadas; muchas gracias.

    1. Me estás jodiendo Osvaldo? Ese equipo que vos SUBESTIMAS DICIENDO QUE HABRÍA QUE GANARLE FACIL, NO PERDIÓ NI CON SAN LORENZO NI CON EL BOJO NI CON BOCA, EMPATÓ CON LOS TRES Y A NOSOTROS UN EMPATE NOS ARRUINA, le ganó a Newell's, a Arsenal, a Barracas y a Talleres, todos equipos que nosotros no pudimos, A VER SI TE AGGIORNAS Y DEJAS DE SET TAN PEDANTE CON RACING, vos te pensás que estámos en los 50' o 60' donde se ganaba con la camiseta ESO NO EXISTE MÁS AMIGO.
      Despertate y deja de subestimar rivales.
      Abrazo respetuoso.

      1. Aflojá "maquina de alentar enardecida"!!!!! Va 23° Rosario Central, sobre 28 participantes!!! No hablo de los 50 o 60, sino que hablo del 2022!!!!!! No soy pedante y trato de respetar todos los partidos, pero algunos DEBEN ser más factibles que otros. Aparte Central vive un quilombo institucional de la puta madre y tenemos que jugar todos cagados, porque empató con equipos que son peores que nosotros? Creo que debemos confiar en armar un buen equipo y jugar bien; si lo hacemos así, no veo difícil a Central de LOCAL este año.

        1. Ningún partido es fácil para nadie Osvaldo, por que todos los equipos son mediocres y se emparejó para abajo y la prueba de lo que digo es que si te fijas en los resultados de todos, cualquiera le gana q cualquiera, River, Boca Racing pueden tener mejores planteles pero no mejor equipo que Patronato por poner un ejemplo, está tan parejo que es imposible predecir con seguridad un resultado en ningún partido, por eso pido no subestimar a ningún rival.
          Abrazo.

          1. Nadie subestima Marcelo: solo estima lo mas razonable. Cómo se entiende que vos que sos un superalentador, en este partido estés sobre la escupidera? Andá con fe al Cilindro que debemos ganar; si vos vas cagado, estamos al horno! Nosotros somos más que Central hoy y eso te tiene que dar coraje para no ir arrugando!!! Vamos Marcelo!!! Juega La Academia no Flandria.

      1. Osvaldo querido, jamás voy con miedo a la cancha, siempre voy pensando en positivo y aliento para ganar, pero respetando a los rivales y no creyendo nunca que va a ser fácil, obvio que confió en Racing a morir, confiaba cuando estaban Pizzi o Ubeda de dts como no voy a confiar ahora??
        Miedo en el fútbol con Racing? nunca, respeto al rival, siempre.
        Abrazo

  4. Ya no hay partidos fáciles, y no aplica para Racing, aplica para todos. Cualquier equipo de mierdx te complica la vida, y eso es lo lindo del fútbol argentino. O no vieron quién es el puntero?

  5. Coincido con casi todos en que no hay partidos fáciles y además, Central no es Aldosivi que viene mal de veras (aunque tampoco hay que confiarse con esos)

    1º - Central tiene un bolonki institucional
    2º - Tévez no es técnico pero lo dejan dirigir igual (? ¿será por sus amistades políticas?)
    3º - Hace mucho que no gana

    Todo eso sería un cocktel explosivo si no fuera que en el futbol casi no hay lógica y ningún partido se gana antes de jugarlo. Hoy en Argentina cualquiera le gana a cualquiera y si te confiás sos el cocodrilo que se duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba