Racing visita a un Gimnasia con dos bajas clave

A partir de las 19 de este lunes feriado, la Academia visitará a Gimnasia con la idea de lograr su segundo triunfo al hilo, algo que no consigue desde hace 13 partidos por toda competencia. En los papeles, tal vez como punto a favor, Racing se cruzará con un rival que en pocos días perdió a dos jugadores fundamentales en su funcionamiento ofensivo. El equipo de La Plata se presentará en el Cilindro sin el lesionado Cristian Tarragona ni Johan Carbonero, quien ya pasó por la revisión médica y en las próximas horas firmará contrato con la Acadé hasta diciembre de 2026: decididamente, Gimnasia tendrá bajas muy importantes contra Racing, en la Plata.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

El Lobo todavía se repone de la mala noticia que involucró a Tarragona, el goleador que habiametido 10 tantos en este 2022 y era su máxima figura. El delantero sufrió un esguince grave en la rodilla derecha, con compromisos en un ligamento cruzado anterior, en un menisco externo y rotura parcial del ligamento lateral interno. "Será tratado kinesiológicamente hasta la cirugía", anunció el parte médico que brindó Gimnasia en sus redes sociales. Al atacante lo espera una recuperación cercana a los siete meses.

Racing Gimnasia Tarragona Carbonero
Carbonero ya pasó la revisión médica en Racing. Otra razón por la que Gimnasia tendrá dos bajas muy importantes contra Racing.

Sin Tarragona ni Carbonero, quiénes entrarían en Gimnasia para recibir a Racing

Esta representa una baja ultra sensible para Néstor Gorosito, que se queda sin su mejor carta, señalada como uno de los mejores refuerzos de los últimos años del Lobo. Sin su presencia, contra Racing estará Franco Soldano, mientras que el otro delantero será Eric Ramírez. Por la izquierda del mediocampo, zona en la que venía jugando Carbonero, estará Lautaro Chávez. Mientras que el jugador de más peso creativo seguirá siendo Brahian Alemán, hombre por el que Racing tendrá que evitar darle libertades.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero, listos para el debut en Racing

Gimnasia viene de empatar 1-1 con Platense y en la fecha previa superó por 2-0 a Patronato, justamente con Carbonero como uno de los máximos protagonistas: metió un golazo con un remate seco desde afuera del área. El Tripero marcha xx en la tabla de posiciones con cinco unidades producto de una victoria y dos pardas. Hoy se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2023, a cinco puntos de River, el último que está en terreno de Libertadores.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Gimnasia, entonces, formaría con Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Eric Ramirez y Franco Soldano.

para visitaral Lobo, la Academia repetiría los 11 que vienen de vencer por 2-0 a Vélez: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

13 comentarios en “Racing visita a un Gimnasia con dos bajas clave”

  1. Bueno el Lobo tiene sus bajas pero nosotros tenemos las nuestras también sin Alcaraz, Chancalay y Hauche, entonces a no confiarse y salir a jugar concentrados y con la actitud del Jueves pasado.
    VAMOS RACING A GANAR HOY TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!

  2. ANDRES FORASTIERO

    BASTA DE HACER LOS CAPRICHOS DE GAGO. NECESITAMOS UN CENTRALDERECHO Y UN CINCO.LERTORA QUEDA LIBRE Y EÑ CENTRAL DUARTE DE CERRO

  3. Gago la PMQTP..
    Dejate de joder.. perdiendo y metes a cardona..
    Es un ex jugador cardona que paquete compraron que negociado.
    Soy abonado pero no voy a ir a la cancha porque al primero que me diga que le gusta cardona lo cago a trompadas...
    Dejense de joder!!!! es horrible... y encima hoy todas mal... Mura desde el vamos se lo vio mal.. que le pasa? si bien dudoso regala el penal por no llegar... el chila se le acabo la nafta, regalor el 3ro? no puede ser seamos tan flanes que cualquiera que tira un pelotazo sabe que nos gana.
    Sigali para atras, hoy todo mal.. no se puede creer... pero ir perdiendo y que meta a cardona me saco cambie de canal.. es increible esto

  4. Julio Alberto julian

    Vamos a seguir con esta gente, justificando que quedamos afuera de todo, con este equipo no le ganamos a nadie...Se termino el año??

  5. Cada ves que se lesiona alguno Gago saca el fantasma de que vamos a perder.es que el se agarra de cualquier cosa para justificar su falta inaficasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba