Otro grande de América preguntó por Domínguez

En pleno mercado de pases, que será extremadamente largo durante enero, en Racing esperan en que lleguen algunas ofertas. Si bien la dirigencia tiene decidido no vender a ninguno de los indiscutidos (salvo que llegue algo fuera de lo común), hay otros jugadores que sí tienen chances de dejar Avellaneda. Uno de ellos es Fabricio Domínguez, por quien en las últimas horas preguntó otro grande de América. Según pudo confirmar Racing de Alma, Peñarol tiene interés en el volante por derecha luego de que Nacional no avanzara en su contratación.

Fabricio está muy visto porque Rubén Paz es uno de los ayudantes de Mauricio Larriera, el DT del equipo uruguayo. A este portal le informaron desde Racing que no se aceptará ningún préstamo por Fabricio Domínguez. En caso de irse, será por la venta de al menos una parte de su pase. Esto hace complicado que Peñarol se termine llegando al jugador de la Academia, quien se bien no es titular tampoco lo quieren dejar ir tan fácil de Avellaneda.

Fabricio Domínguez jugó poco en Racing.
Fabricio jugó poco con Gago.

Las condiciones de Fabricio Domínguez en Racing

Con vínculo en Racing hasta diciembre de 2024, Fabricio Domínguez está abajo en la consideración de Fernando Gago. El uruguayo jugó poco con el actual técnico. Disputó cinco partidos, cuatro de ellos al entrar desde el banco para los últimos tramos de los partidos. Fue contra Atlético Tucumán, Colón, Lanús y Godoy Cruz. Frente a River, en la caída por 4-0, fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Ante la llegada de Facundo Mura, Fabricio Domínguez dejó de ser prácticamente una opción en el lateral derecho de Racing. Su rendimiento fue de mayor a menor y a Gago no terminó de convencerlo, algo que también ocurre con José Luis Cáceres, marcador de punta que perdió terreno con Pintita. El otro 4 es Ezequiel Schelotto, pero se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. recién entre febrero y marzo estaría en condiciones de regresar. Así las cosas, el titular terminó siendo Iván Pillud.

25 comentarios en “Otro grande de América preguntó por Domínguez”

  1. Militó hay uno solo

    Que lo vendan .pero que traigan un central .un 5 y un 9 .si no lo van a putear a Cardona .si se la da a copeti y no la sabe parar
    Cuando llegan las ofertas por este perro

    1. Carlos Gabriel Muñoz

      Este Boquense que tenemos de técnico no me gusta para nada.
      Encima trae a otro Boquense que está de vuelta.....ANDATE GAGO!!!

    2. Me parece qué tendrías qué ver lo qué vas a escribir antes de hacerlo, porqué no es la forma de expresarse por una persona/jugador por más qué no sea de tú gustó

    1. Fabricio es buen volante o lateral en una línea de 5
      Los últimos técnicos que trajo Racing son mediocres no ponen a los jugadores en su puesto original y por eso no rinden

    2. No podemos traer mas extranjeros hasta que no soltemos a alguno me parece.

      Yo lo daria a prestamo a Fabricio y traeria a Saavedra, el 5 de la Catolica, me parece que es justo lo que necesitamos en el mediocampo.

      No se si vieron videos de Montecinos...corre y corre pero nunca termina bien una jugada. El otro extremo que del que hablaron en un momento era Mazzanti, de Huachipato (jugo en Tigre y Atlanta), que pinta mucho mejor y no ocupa plaza de extranjero.

  2. Para ser Uruguayo tiene el pecho muy frío este pibe, claro, hizo inferiores con los vecinos helados, pero realmente arranca las jugadas como Messi y las termina como mi abuela en ojotas, no tengo nada personal contra el y le agradezco el 5to penal vs Flamengo en Brasil, pero no le da para jugar en Racing.
    No tendrá Nacional algun jugador interesante que nos pueda servir y ellos no utilicen para hacer un trueque? Digo un 5 de marca, un extremo o un 9? Sean creativos dirigentes!!!

    1. Te la agarras con Fabricio Domínguez que es un clásico volante por derecha con despliegue Y algo de habilidad ,te diré mas el único con esas características, y defendías a Moreno de quién decís es un crack y todavía no ha dado 2 pases bien en el mismo partido,además de no saber marcar y ser una tortuga,además también sostuviste durante mucho tiempo que Miranda era excelente jugador, hoy ya con tantos juicios erróneos sobre jugadores decís que Nery está para suplente y Martínez si se va lo mismo( lo único en lo que coincido ).....la verdad es que espero que el Dt no te lea mucho.....

      1. Walter, yo entiendo que con respecto a lo futbolístico, todos vamos a tener nuestro punto de vista, pero en esta estoy 100% de acuerdo Marcelo.. dejando de lado que jugó de 4 muy mal , las veces que jugó más adelantado por izquierda no sumo nada, para mí, si se va, no lo vamos a extrañar para nada, en cualquier club de la B hay 200 fabricio. Y mejores tambien

      2. Waltert defendí la contratación de Miranda y la de Rojas también, SI ERAN CRACKS EN DYJ!! Claro que vos que lo único que hacés es tirar mierda contra todo lo que haga Racing nunca te la jugas por nada VENIS A DEFENDER A ESTE PECHO FRÍO SOLO POR QUE SE QUIERE IR?
        NO ME ROMPAS LAS PELOTAS WALTERT Y SEGUÍ CON LO TUYO QUE ES TIRARCACA OARA TODOS.
        SALUDOS.

  3. Yo lo mantendría aunque sea como suplente, pero jugando de volante no de 4. Teniendo continuidad y jugando en el medio por la derecha yo creo que va a andar bien

  4. Yo vi jugar a Perfumo

    Fabrizio no es ningun pecho frio, que dicen? una locura (si no lo frenas le pega hasta los suplentes) y ademas es un buen jugador, en un equipo desordenado y con tecnicos aun mas desordenados que quieren inventar la polvora, por desesperacion.
    Es un muy buen valor, no lo regalen, nos hara falta. Ademas que queremos para Racing jugadores europeos? no nos olvidemos que en este campeonato la mayoria de los equipos son de la B, o juegan como tales.
    River compra mediocres y los transforma en cracks, porque sera?
    El problema son los tecnicos que tenemos.

    1. Estoy de acuerdo con lo de que los técnicos mejoran a los jugadores, Bianchi era uno, Ramón Díaz en su momento, Basile también y ahora Gallardo eso no te lo discuto.
      Ahora Fabricio es pecho hermano, no podés jugar todo un campeonato de lateral derecho y no tener una tarjeta amarilla en contra! No marca por que no sabe, hizo inferiores como enganche no siente la marca, NO ESTARÁS CONFUNDIDO CON CÁSERES QUE TAMPOCO SABE MARCAR Y LE PEGA A TODO LO QUE LE PASA CERCA?
      Saludos cordiales.

  5. Que perro este muchacho por favor , con moño y gratis ! Chau Mauricio Martínez , Miranda , Prado , Cortez y Chancletalay . Nery Domínguez de 5 , Orban de 6 .

  6. si a mi, en la escuela técnica me hubieran dado tantas oportunidades como le dieron a este pibe y a miranda, seria ingeniero electrónico.
    basta de jugadores mediocres en racing, solo espero que la llegada de cardona no sea una traba para los refuerzo que están haciendo falta en el equipo. un 5 urgente y para mi gusto, un 9 de área. preocupante que gago diga que se conforma con lo que hay, es evidente que no vio lo que venimos viendo nosotros hace año y pico.

    1. Osvaldo podemos coincidir en que no es un crack, ahora decime que jugador de la mitad de la cancha ha demostrado tener mas condiciones que él para jugar como volante por derecha?, Miranda?Moreno?Martinez?, no tienen ni por asomo el ida y vuelta de Fabricio y con ésto no estoy diciendo que sea un fenómeno lo que estoy diciendo es que de los volantes mixtos que ha mostrado el plantel es el mejor....por lejos.....insisto no creo que sea un crack solo la comparación con el resto de los volantes que tiene en el plantel lo beneficia, y no mencioné a Alcaraz entre los comparables porque para mí el fuerte del pibe Alcaraz esta mas adelante no como volante por derecha

  7. Largamos tantos jugadores a préstamo, gratis prácticamente, y con opciones de compra que son un regalo y a Fabricio no lo dejan ir a préstamo?
    No va a tener muchas chances en Racing.
    Como defensor es un desastre, dado no es defensor. Como volante, no termina una bien y le cuesta una enormidad el retroceso.
    Le vendría bien cambiar de aire y ver si puede tener rodaje, y luego ver si está para quedarse o no.

  8. Muchachos con los DT que tuvimos de Bkcc en adelante, no sé como Arias todavía no jugo de 9, con todos los kilombos que armaron. Quién puede jugar bien así????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba