Racing recupera tres jugadores para jugar con Defensa

Racing Nery Domínguez

Más allá del pobre empate ante Gimnasia y la lesión de Eugenio Mena, la semana empezó bien para Racing pensando en Defensa. Es que en un contexto complicado, recuperar a tres jugadores siempre es una buena noticia. En la primera práctica de una semana muy corta, porque el jueves habrá duelo contra el Halcón, Fernango Gago contó con las presencias de Nery Domínguez, Lucas Orban y Ezequiel Schelotto. Los tres se entrenaron a la par de sus compañeros y están disponibles en caso de que el entrenador decida usarlos. Eso sí, todos arrastran mucho tiempo de haber trabajado diferenciado y, de mínima, les faltaría mucho fútbol. Pero...

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

De los tres regresos de Racing pensando en Defensa, el más útil podría ser el de Nery Domínguez. Pieza importante en el pasado, en este semestre arrancó algo relegado y peleando por un puesto en lugares de la cancha muy pobladas. Como segundo marcador central están Piovi, Insúa y el propio Orban. En el medio, donde hace mucho que no juega, están Martínez o Miranda para jugar como volantes centrales. Nery padeció algunos problemas muscular y un Covid que le impidió recuperarse de la mejor manera.

Racing, con más opciones para jugar contra Defensa

En cuanto a Lucas Orban, se recuperó de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El central estuvo 15 días afuera y recién este lunes volvió al grupo. Con Defensa, Racing gana a otro central, aunque todas las fichas las tienen Piovi o Insúa, siempre dependiendo de quién jugará en el lateral izquierdo por el lesionado Mena. Por último. Ezequiel Schelotto ya dejó atrás una rotura de ligamentos cruzados. Su situación es compleja. Más allá de la larga inactividad, en su puesto fue figura Mura ante Gimnasia. Por si fuera poco, Iván Pillud y Juan Cáceres también están por delante del Galgo para jugar en el lateral derecho.

16 comentarios en “Racing recupera tres jugadores para jugar con Defensa”

      1. Probablemente si Pollo, veo difícil que esté mas lento que Martinez o que regale la cantidad de pases que erró este muchacho, no entiendo como no aprovechamos para dárselo a Rosario Central que lo pedía.
        Saludos cordiales.

  1. Damián fernandez

    No pude ver el partido lo escuché por radio y hablaron pésimo de mura, que revoleo no menos de 20 pelotas a cualquier lado que llegaba tarde todo mal o muy mal segun la radio

      1. Coincido Willy, Mura junto con Mena fueron los mejor de Racing los mas parejos, Sigali, piovi y Chila también tuvieron un buen partido, un escalón abajo Cardona y Hauche que jugaron en posiciones que para mi gusto no pueden rendir, de extremos, Insua cumplió, lo peor fué en mi opinión, Martinez, Rojas Miranda y Correa de los que entraron el peor fue Fabricio Domínguez, Copetti y Chancalay jugaron 15 minutos muy poco para evaluarlos pero tampoco entraron bien, el único que mostró algo distinto es Alcaraz pero debe largar mas rápido el balón, se engolosina demás.
        Abrazo.

  2. EL MEJOR 4 ES SCHELOTTO, Y MURA PODRÍA JUGAR DE 3. EN TRANSFERMARK FIGURA QUE SIGALI HA JUGADO DE 6, POR LO TANTO DE 2 PODRÍA JUGAR CÁCERES Y SIGALI DE 6, ESA SERÍA LA DEFENSA!!!

  3. De los 3 el único que podría jugar cuando tome ritmo es Neri de volante central (aunque así como está tiene que jugar mas que Caramelo que pierde muchas pelotas y provoca contra de los rivales. Mura me sorprendió positivamente, muy bien, el ingreso de Dominguez le quitó espacios para subir, Cardona es esto, la sociedad con Mena la hacía con Fabra, pero no hay que pedirle mucho más, Hauche tambien es esto no olvidemos que en 2014 era suplente, pero va a dejar todo y está bien que haya venido. Me gustaría preguntarle a Gago porqué no le dió el penal a Rojas que es lo que mejor hace. Copetti y Chancalay tampoco son mas que esto con el agravante que tuvieron un año para darse cuenta. Y por último para los que pedían que Gago tambien tenía que empatar, no solo perder, perder, perder y ganar, los debe haber dejado conformes con el 0 a 0

  4. ahora mas tranquilo y repasando el partido de ayer, si seguimos dependiendo de Mena para crear estaremos en problemas como el año pasado, la defensa de entrada me gusto y mucho Piovi de 6 es mil veces mejor que Nery y de Insua ni hablar, ahora si con Miranda, Martinez queremos tener marca estamos en problemas, lo de Rojas no me disgusto pero ya esta quemado cada mal pase la gente no lo soporta, luego Cardona no esta fisicamente bien esta excedido de peso, nadie puede discutir su calidad pero esta falta de futbol (esta claro que no se cuido en su pais y aqui llego muy tarde) y ayer parecia que jugaba un futbol de los 40 por lo lento que se movio, pero si se pone bien fisicamente hay esperanza, despues condicionar al demonio a jugar solo por derecha como se hizo el primer tiempo es no saber nada pero nada de futbol, tiene que jugar suelto por todo el frente de ataque y lo ultimo Ronaldo Correa ya sabemos que es realmente malo y que nuestro aprendiz de dt se enamoro por dos goles que hizo con Godoy y algunos en las practica, sabe tan poco Gago que no acepto un 9 y la verdad tenia razon hacen falta dos nueves porque esta Copetti mama mia...lo bueno es que el dt record en perder saco un empate...de local..ah Rojas nunca erro penales en las definiciones.. hace falta que patee RONALDO? veo que asi como se jugo ayer si se puede decir jugar este dt no llega a la 7ª... y de los tres que se recuperan ninguno es necesario son uno peor que otro especialmente Nery el fracasado 5/2

  5. Lo vi por TV y no me pareció tan buena la tarea de Mura.
    La desilusión de ayer es que volvimos a jugar con un medio campo de muy bajo rendimiento como siempre.
    Pone en evidencia que se poblaron puestos de mas( los mardores de punta de smbos lados) Se gasto mucho en Cardona con crónica fatiga y NO se compraron un 5 y un 9 que eran imprescindibles. Qué se puede esperar?
    Muy poco bueno, lamentablemente

  6. Mi equipo es este, 4-3-3:
    Gomez
    Mura, Sigali, Piovi y Cortez
    Alcaraz, Nery Dominguez y Cardona
    Cordoba o Garre, Correa y Hauche (extremos con pierna cambiada para que puedan rematar)

    1. Es el equipo que para mí tiene que jugar, pero con Moreno al medio y Hauche - Correa arriba.
      Ya me gustaba para el debut, pero con Insúa por Piovi. Creo que este último se ganó la posibilidad de seguir de 6.
      Y el tema es que Nery no estaba, pero sin mucho ritmo aún, bien rodeado de pibes como Moreno y Alcaraz, juega caminando tranquilamente.

  7. POR DIOS !!! CARAMELO MARTINEZ !!!!!!!!
    QUE REGALOS QUE OFRECE. BASTA DE SUFRIR TANTO CON SUS INSEGURIDADES!!!!!!!!!
    SI LE DAS ESAS OPORTUNIDADES A JUGADORES COMO LOS DE RIBER O BOSTA NOS VACUNAN DE UNA...MAMA MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Mira después de Mena es quién más se destacó . Más allá de chila Gómez que sacó 2 pelotas terribles . Muy bien Piovi , hasta que nuestro técnico incapaz , hizo 2 cambios en 1 , cuando tendría que haber dejado a Piovi de 6 . Y lo malo de todo esto empieza con Gago . Y continúa con su inoperancia e incapacidad para armar un equipo de fútbol : Qué carajo tienen Rojas , Correa ,Martínez y F. Domínguez para que jueguen en Racing , con cualquier técnico y que vivan del fútbol . Son burros , apáticos y de Primera B . Y son siempre títulares . A los 4 y al técnico junto con Capria , que se vayan lejos de Racing ...
    P.D.: Moreno , Alcaraz y Copetti ( prefieriría a Reniero, sin dudas ) tienen que ser titulares , y de técnico HEINZE , y si no quiere venir , que sea Fleitas , que sabe , la tiene bien clara y conoce al plantel y a todo Racing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba