Racing regresa al Cilindro envuelto por la emoción

Racing - Melgar: quedan pocas entradas

El partido ante Sarmiento todavía no comenzó y el Cilindro ya desborda de emoción en Racing. La partida del Chango Cárdenas dejó un vacío tremendo y los hinchas de la Academia colmarán el estadio Presidente Perón para homenajear a uno de los máximos ídolos de toda la historia. En el medio del reconocimiento que merece durar para siempre, habrá un partido de fútbol donde los de Gago buscarán sostener el invicto y el liderazgo. Aunque esto en la antesala al cotejo seguramente quede un poco de lado.

Tres jornadas fuera de casa. Allá lejos quedó la brillante goleada ante Atlético en Tucumán, con una brillante actuación del Lolo Miranda. Más cerca en el tiempo, otro inolvidable clásico de Avellaneda con un golazo sobre la hora para enmudecer el estadio de los vecinos. Y el domingo pasado un triunfo sin despeinarse en Santiago del Estero para poner primera en Copa Argentina. El último partido de local fue hace casi un mes (el 5/3 ante Talleres) y por eso se esperaba con muchísima euforia el regreso a casa. Pero la noticia del fallecimiento del Chango transformó la escena.

Ahora el foco de los hinchas estará puesto en reconocer a la gloria que se transformó en leyenda. Al hombre que hizo el gol más importante en la vida de Racing y que ahora recibirá la ovación más grande por parte del Cilindro. Un reconocimiento a su trayectoria, a su amor por los colores y a su gesta heroica a nivel mundial. Gracias toda la vida, Chango.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

Licha López, otro motivo emotivo para Racing en el Cilindro

Licha López volverá al Cilindro en Racing - Sarmiento
Licha López volverá al Cilindro en Racing - Sarmiento

Licha había dejado el club a fines del 2021 para instalarse en Junín y poder estar cerca de su madre, en delicado estado de salud. Por eso, la nueva temporada la arrancó en el Verde, donde empezó de la mejor manera, gol incluido en el debut frente a Atlético Tucumán. Sin embargo una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho lo hizo perderse varias fechas del torneo. No obstante, todo parece indicar que Lisandro volverá a la titularidad en el equipo de Israel Damonte, y justo ante Racing en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Será, sin dudas, una jornada especial para los hinchas y para Licha. El ex Porto y Lyon, junto a Diego Milito, son los grandes ídolos de Racing de los últimos 25 años. Ambos han surgido de las inferiores del club, nos han representado de gran manera en el exterior y han sabido volver a la Academia para liderar planteles campeones. Mostraron, en todo momento, un fuerte sentido de pertenencia con la celeste y blanca.

11 comentarios en “Racing regresa al Cilindro envuelto por la emoción”

  1. Gracias Juan por tus palabras para el inolvidable Juan Carlos Cárdenas, nuestro querido Chango. Ojalá que hoy estalle el Cilindro recordandolo y logremos un buen resultado. Encuentro raro, con Licha cómo adversario. Espero que el equipo comprometido y luchando cómo lo viene haciendo nos dé en este día especial , aliento para seguir adelante. VIVA LA PATRIA Y VIVA RACING. Abrazo a todos.

  2. Hace un rato escribí. Y lo borraron. Parecía que iban a publicar y otra vez nada. . Pido respeto por mi tiempo y afecto a Racing. Si hay un error cuesta tanto decir cuál es. Mi correo es el de siempre y a veces entra en el espacio y la mayoría no. Igual a veces ,muy pocas publican. Espero lean y definan esta situación. Gracias.

  3. Asi Academia asi como en el segundo tiempo. Como dije. Cambiamos y se vino la goleada. Punto y aparte. Que le pasa al capitán? Le hicieron 4 preguntas y se hizo el san pelotudo. Eso no me gusto. Estaba esperando para escucharlo y solo dijo no me acuerdo.

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==GORROCHATEGUI==TU COMENTARIO ..ME..TRASPASO. DE EMOCION... .QUE ME DEJO. SIN FUERZAS. PARA DAR. DEL PARTIDO UNA OPINION..ABRAZO MAYOR.
    CHAU MORO DE U. S. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba