Racing se guardó la mitad en Inferiores

No hubo ni un solo empate. En una nueva jornada de Inferiores, Racing cosechó la mitad de los puntos en juego, en esta ocasión frente a Huracán. Producto de tres triunfos y tres caídas, los chicos se llevaron nueve unidades en la previa al plato fuerte del día: la visita del equipo de Eduardo Coudet a Liniers para enfrentar a Vélez.

Con las categorías menores en La Quemita y las mayores en el predio Tita Mattiussi, los triunfos se registraron en la Novena (1-0, gol de Luciano Diaz), Quinta (2-1, por intermedio de Alejo Vega y Lucac Godoy) y Sexta (21, Facundo Salto y Gabriel Urruchua). Esta última división, así, rompió una racha de tres encuentros sin victorias, ya que el anterior había sido por 3-0 ante San Martín de Tucumán, en el semestre pasado.

Foto: @SemilleroRacing

El equipo dirigido por la dupla Godoy-Rendo venía de tres pardas (con Argentinos, Talleres y Argentinos de nuevo). La Quinta, a su vez, regresó al triunfo luego de dos igualdades (contra Talleres y el Bicho).

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago

Una joya en la Séptima de Racing

La perla de la mañana se dio en la Séptima, en el predio Tita. Allí, cuando apenas iban dos minutos del primer tiempo, Juan Estrada sorprendió a todos con un gol olímpico desde la derecha (con zurda) sobre el segundo palo del arquero. Aunque eso nos sirvió para coronar un éxito: al elenco de Rodrigo Lista le dieron vuelta el 1-0 parcial y perdió 3-1. Las otras derrotas de la Academia se produjeron en la Cuarta (le marcaron el gol del 2-1 definitivo a los 45 del segundo tiempo) y en la Octava pro idéntico resultado. Los tantos de Racing estas dos categorías los anotaron Facundo Ríos y Giuliano Capello, respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

En el balance de los goles anotados y recibidos, también hubo paridad: Racing metió ochos y le hicieron nueve.

Los resultados: Cuarta: 1-2. Quinta: 2-1. Sexta: (2-1). Sétima: 1-3. Octava: 1-2. Novena: 1-0.

Fotos y fuente: @SemilleroRacing

4 comentarios en “Racing se guardó la mitad en Inferiores”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    COUDET PARA CUANDO EL INGRESO D EVELIO CARDOZO. FALTA UN JUGADOR DISTINTO EN RACING. NADIE SE SACA UN HOMBRE DE ENCIMA EN UN MANO A MANO. ADELANTE ES UN DESASTRE. TANTO LOPEZ COMO CRISTALDO ESTAN MUY BAJOS.LA PRUEBA EVIDENTE QUE LOS DOS GOLES LOS HICIERON DEFENSORES. HAY QUE HACER CIRUJIA MAYOR. PONER A EVELIO CARDOZO, A ESPOSITO O A VIETTO.

  2. hector - socio vitalicio b.o.

    hector de flores. forastiero tiene razon. hace mucho tiempo que nosotros, los hinchas, no vemos a las denominadas joyitas que de tanto en tanto aparecen. y que se nos van yendo sin que ni siquiera las conozcamos. y me estoy acordando del pibe valenzuela, que sufrio lo mismo. ahora es la oportunidad de hacerlo debutar a evelio cardozo , pero de entrada, no en el banco y luego 15 minutos. lo van a anular. y recuerdo una anecdota muy racinguista. yo estuve la tarde que en el duco, racing le gano a huracan 2 a 1, con dos goles de angelillo, que debuto ese dia y fue un verdadero crack en el futuro. saben cuantos años tenia, 17 añitos. hay que perder el miedo. en el futbol se gana siempre con jugadores. esa es mi humilde opinion. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba