Racing no quitará el cartel de Romero en el Tita

Racing Romero

En Racing todavía no bajó la espuma por el culebrón que generó la ida de Sergio Romero a Boca, tras entrenarse más de 10 día por su cuenta en el predio Tita Mattiussi a la espera de ofertas. Su salida hacia la Ribera pegó fuerte, pero mucho más dijera, durante su presentación como refuerzo, que dijera que "Boca es el club más grande de la Argentina". Con sus declaraciones, Víctor Blanco, presidente de Racing, expuso un sentimiento de enojo compartido por muchos hinchas, aunque la cuestión podría ir más allá. Durante toda la tarde sobrevoló por el club una pregunta. ¿Le sacan el nombre de Romero a una cancha del predio Tita?

Según le confirmaron a este portal, la dirigencia evaluó seriamente retirar el cartel que lleva el nombre de Sergio Romero en la cancha número uno del lugar donde se entrenan diariamente las Inferiores. Sin embargo, se decidió que esa idea no siguiera su curso. Quieren separarse del malestar de los hinchas y no continuar alimentando esta especie de telenovela que se armó entre el arquero, Racing y Boca.

No le sacan el nombre de Romero a una cancha del predio Tita.

A Blanco, presidente de Racing, le cayó como una bomba lo que expresó Romero, algo que tomó como un desprecio al club que preside. Y descargó su calentura: "Lo que dijo no ayuda. No es una frase acertada la de Romero. Fue desafortunada e innecesaria. No hacía falta. Racing es un club muy grande. Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas".

¿Contra Boca quién debe jugar en el lateral izquierdo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Romero, surgido del predio Tita, no descartó debutar en Boca justo ante Racing

Encima, Romero no descartó atajar ya en la próxima fecha, justamente contra Racing. Y al respecto, el directivo más importante de la Acadé sostuvo: "No me gustaría que el domingo salga a la cancha y juegue contra nosotros, me choca un poco verlo con otra camiseta. Pero es un profesional". En medio de la bronca, Blanco aprovechó para darle valor a lo que tiene en casa. "Arias -aseguró el dirigente por radio Continental- es un jugador de Selección, no tiene nada que envidiarle a Chiquito. Y Gómez (Gastón) está en un gran nivel. Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si Arias o Gómez son mejores, pero están a la misma altura que Romero".

Racing Romero
Antes de irse a Boca, Romero les dio una charla muy rica a arqueros de Preinfantiles e Infantiles de Racing. @babyderacing

El propio titular de Racing reveló que la Acadé no se interesó en concretar el regreso de Romero, ex arquero de la Selección, donde logró un récord de presencias con ese buzo: "Nosotros no hicimos ninguna gestión por Romero porque estamos bien en el arco. Pero pensábamos que podía irse a Europa. Es una sorpresa que haya decido ir a Boca. Me duele verlo con esa camiseta. No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila. Hicimos lo que teníamos que hacer. No digo para siempre, pero por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

El arquero, por su parte, manifestó: "Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Si me hubiese llamado, hubiera aceptado. El llamado de Racing nunca llegó y hoy me debo a Boca".

Anuncios

31 comentarios en “Racing no quitará el cartel de Romero en el Tita”

  1. Devolvele los huates y todo lo que siempre dono y la proxima vez que quoeran a alguien no jueguen al deshaste. Aharra un cotrato sentste con la persona y ya. No jueguen a que la gente va a pensar o hacer lo que uds.

    1. 100 por ciento verdad Eddie, ese es el estilo WHITE!!!, que espera a ultimo momento par ahorarse algun dolar menos y perdemos a jugadores. A pesar de qeu Blanco hizo en lineas generales una buena direccion ya hace falta un cambio. pero por el amor de D-s que sea responsable!!!

  2. Jamás leí que Racing le haya ofrecido formalmente determinada cantidad de plata para que regrese(si no ya lo hubiesen documentado)y que Chiquito haya optado por otra mejor.Claramente dijo que es hincha de Racing.Claramente dijo que es el equipo más grande (no lo nombró)y si se refería a que tienen 330.0000 socios contra 77.000 no hay dudas.Lo que no dijo y sabe y está usufructuando es que sin duda también es el Cabaret más grande y dónde va a tener más vidriera y más dividendos para su fama en la posteridad(y bastante guita que nunca está de más)

  3. Todo bien con Romero, pero cuando le ofrecieron el puesto prefirió Europa, y ahora que el arco de Racing está cubierto se queja de que no lo llamaron y que por eso se va a voca. Que siga su camino y deje a Racing tranquilo.

    1. nunca entendí que le pongan el nombre a una cancha, 4 partidos jugo en Racing! Con un muchas gracias Romero ya está, no estoy enojado que vaya a boca a terminar, viene del Venecia, no tenía lugar en Racing.

    2. Si a vos te ofrecen un laburo acá y otro en Europa, seguro que te quedás acá, porque sos hincha del taller de Cacho.

      Lo jugadores laburan de ésto. Lo malo fue decir que bosta es el club más grande cuando el más grande, lamentablemente, es river, pero el Primer Grande es Racing.

  4. Me parece bien, ya seria una exageración. De igual modo, Romero es un mal agradecido que en mi vida imagine que le podía hacer este desplante masivo a Racing. Nos hizo quedar como unos boludos ante todos.

  5. Aflojen señores...con este ex-jugador....tenemos 2 "arqueros" de mucha actualidad....no como el "pollerudo" de "Chiquito" ....aguante Racing!!!!!

    1. Miren a Romero que le valla como quiera ...en Racing tenemos 3 si 3 arqueros de lo mejor.lo lamentable es que eligió a Boca ,, la bosta más Grande del fútbol Argentino. No lo lamentamos. Allá el le debe faltar plata quién sabe..

  6. Que lo decidan los hinchas, si quieren que quede ese cartel, o se lo pueden enviar al inodoro más grande de la Argentina, cruzando el Riachuelo

  7. Ya está Racing esto es un tema terminado. Se equivocó chiquito y no lo vamos a crucificar. Racing positivo tiene el arco bien cubierto y como dijo un hincha en el foro. Javi García tiene más historia en Racing que chiquito. El domingo tenemos que ganar Racing

  8. CREO QUE TODO EL DISCURSO DE CHIQUITO CUANDO FIRMO PARA BOCA, FUE ELBORADO Y REPASADO POR SU SEÑORA. NUNCA PENSO LO QUE DIJO.
    DOY FE DE SU AMOR ETERNO POR RACING. HABRIA QUE VERIFICAR LO QUE DIGO, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE CHIQUITO DONO DINERO PARA EL COMPLEJO TITA, Y LA CONSTRUCCION DEL HOGAR PARA LOS JUGADORES QUE VIENEN DEL INTERIOR

  9. Bien Blanco,me parece una medida acertada no retirar el cartel.Terminemos con la novela de Romero,dejemos de alimentar a la gilada y sigamos con siempre adelante.Vamos Racing.

  10. A no confundir las cosas. No hay comparación entre un jugador de futbol profesional y un hincha de futbol.

    A los jugadores se les llena la boca diciendo "SOY HINCHA DE TAL EQUIPO", y después se van a donde le ofrecen más dinero ¿eso es ser hincha de un equipo? ¿los que piensan así saben lo que es amar a un grande como Racing?.

    A mi no me "PAGAN" por ser hincha de Racing, soy de Racing de corazón y jamás diría que hay un club más grande que mi Racing !!!!!

    Los jugadores cobran su dinero y se van a dormir. Los hinchas no cobramos nada y más de una vez no podemos dormir por el dolor de una derrota o porque el equipo no está bien . . . IGUALITOOOOO ¿NO?

    Los jugadores cambian de camiseta por dinero y se amparan en el "YO SOY PROFESIONAL, ES MI TRABAJO" y si eso es cierto está bién que así sea, pero que no digan que son hinchas . . . ser hincha es cosa seria, los hinchas estamos siempre, en las buenas y en las malas. Tendremos buenos jugadores o no, un buen presidente del club o no, etc. pero todo eso es secundario, nosotros pensamos en nuestros colores y nuestro club siempre es "EL MAS GRANDE".

    He tenido y tengo muchas alegrías con mi amado Racing Club y sufrí hasta las lagrimas cuando descendimos, cuando mi Racing de alma se alquiló a un tal Atlético Argentino de Mendoza y también cuando una estúpida salió diciendo en la TV que Racing había dejado de existir, pero no por eso pensé que mi Racing era más chico que otro. No señor Romero, Racing es lo más grande que hay y los hinchas no dependemos del dinero para amar a nuestro querido Racing Club, ser hincha de Racing es cosa seria, hay que tener lo necesario para serlo.

    AGUANTE RACING !!!!!!!

    1. Tus palabras emocionan Sergio, todos tenemos el mismo sentimiento, pero hay una realidad, fue una frase desafortunada y si somos personas maduras y racionales no podemos comprar el pescado podrido que nos quieren vender, los periodistas hicieron incapié en esa frase y ahora en la tele es más importante lo que dijo y no su incorporación y lo único que consiguen con eso es nuestra bronca, calentura y descalificación a un flaco que en silencio le dió mucho a los pibes del Tita aún más que milito, pero lo que más me dolió es que blanco se dejó enroscar por el periodismo y en vez de defenderlo lo hundió más. Racing tiene el cupo de arqueros cubierto hoy, pero si lo querías para un futuro le hubieras hablado claro y decirle que realmente lo ibas a necesitar el año que viene así de esa manera por lo menos lo pensaba, pero no, 10 días en el Tita y nada y saben que wa lo peor que ssno pasaba a boca y veni a racing en junio íbamos a decir que estamos comparando un jugador retirado, que estaba viejo y un montón de cosas más. Por favor muchachos seamos racionales y no le demos el gusto a la gilada que en el partido con boca van a estar esperando más los silbidos a chiquito que el partido en si. Puterio barato, eso dejémoslo a boca y al periodismo de ESPN y tyc

    2. Excelente opinión Eduardo. Escribe ud una realidad qué sólo los que amamos fútbol y Club, entendemos. RACING y su gente jamás comparan. Somos RACING y de Racing. Esté ud bien.

  11. si vamos a analizar errores tenemos que aceptar que nunca es conveniente poner nombres de jugadores o tecnicos a las instalaciones cuando están en actividad. porque después se van a trabajar a otro lado y quedan todos mal. los dirigentes y los jugadores.

  12. Realmente me alegra que este en Bosta, es un exjugador que nunca le dio nada a Racing quisiera saber quien se acuerda de alguna atajada de Romero con el manto sagrada.
    Me imagino que cuando dio la charla a los chicos de inferiores le debe haber enseñado como sentarse en los bancos de suplente de todas las canchas del mundo porque siempre fue suplente.
    Hoy Racing tiene 3 arqueros superiores a chiquito (que con sus declaraciones demuestra porque le pusieron ese apodo).
    Me preocupaba que Racing le hubiese hecho una oferta para volver y espero que el dia que vuelva tambien vaya a otro equipo el enano Morales otro que cada vez que Racing lo necesito se fue a otro club. Y si pienso que tendrian que sacarle el nombre de la cancha

  13. Buenas tardes,en racing no tenia lugar,sino encantado de que vuelva,a no juzgar,al que ayudo y no se olvido de donde salio,suerte chiquito,y vamos racing positivo,sin cabarute estamoos mejor.abrazo academico.

  14. Basta, parece que estuvieran creando el clima para que la próxima vez que Romero entre al Cilindro, le tiren piedras, dejémonos de joder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba