Racing - San Martín SJ: el debate del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Estamos en Vivo.

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante San Martín SJ

Racing debate San Martín
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

9 comentarios en “Racing - San Martín SJ: el debate del partido”

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ROBERTO.DE.AVELLANEDA.==NUNCA. PUDE.LEER ASTA AHORA ..UN ESCRITO TAN REAl. ..QUE NOS HICISTEL.LLEGAR
      ======================================================.
      MAS. LOS. QUE PUDIMOS.VER ESAS DELANTERAS..DEL. AYER
      ===============
      == SALVINI==MENDEZ==RUBEN. BRAVO==SIMES==Y==SUED==
      ===============
      =MUNOS==MORENO==PEDERNERA==LABRUNA=Y=LOUSTAU=
      ===============
      =MARIL==DE LA MATA==ERICO==SASTRE==Y==ZORRILLA==
      ===============
      ==IMBELLONE==FARRO== PONTONO==MARTINO==Y==SILVA==
      =====================================================
      ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  1. hola gente, basta de Pizzi el equipo no se sabe a que juega, no sabe solucionar el problema de presión del equipo contrario, muchos pases atrás y pelotazos va pelotazos vienen, los jugadores que no pueden jugar mas en Racing, Reniero, Matias Rojas, Miranda, Martinez, Fabricio Domínguez.

    1. Pizzi es avaro.... poco creativo.
      Nada ambicioso. Juega a empatar.... y si va ganando Racing juega también a empatar como ayer. No transmite energía ni valores .... no es un técnico que busque ser campeón. Entonces.... para qué lo queremos?

  2. Basta por favor. Cualquier rejuntado nos hace partido. No ganamos cuando encaramos ni robamos pelotas cuando marcamos. Siempre jugamos para atras. Ponemos solo 1 delantero.
    Le damos los pases a los contrarios o la tiramos afuera. Por favor, Basta.

  3. la verdad que si solo jugaron 3 min. de futbol y fue lindo el segundo gol porque no jugar asi 70 min o 60 lpm casi nos gana un equipo al que se le podia ganar tranquilos pasamos y listo a otra cosa pero ojala el domingo jueguen como esos 3 min. para adelante y con actitud .

  4. Juan Carlos Diperna

    Hola primera vez que los escucho, estoy en un 100 % de acuerdo con Uds. me duele ver jugar tan mal a Racing, lo mas triste es que pasan los partidos y no se sabe a que jugamos, solo agregaría que faltan jugadores de jerarquía, como hace algunos años atrás., abrazo.

  5. vasta pizzi de no tener idea de como juega RACING POR FABOR te lo pido vasta de desprestigiar el club,, si no va andate de una,, no me digas que queres salir campeon jugando asi , es una verguensa como poner 5 o 6 defensores contra cualquier equipo,, que travajas en la cemana nada cual es tu idea defenderse ,,BUENO estas en el lugar equibocado ,anda a un equipo chico,esto es RACING Y ES MUY GRANDE RACING PARA JUGAR ASI,,,BLANCO Y MAGO CAPRIA AGANSEN CARGO USTEDES LO TRAJERON..GANAMOS DANDO LASTIMA Y POR ESO LO BANCAN,,AL CARAJO..

  6. Pizzi quiere un racing pobre??? O quienes quieren un Racing pobre son "nuestros" dirigentes???Para mi Pizzi deja mucho que desear y es mas, jamas se me hubiera ocurrido como dt de Racing. Pero quien lo eligió??? y quienes eligieron al manager??? Ustedes creen que pizzi pidió a todos los refuerzos que llegaron??? Muchachos, sean serios por favor. Y si les quieren pegar a alguien, no le peguen al chancho, sino a quien le da de comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Ir arriba