Racing se entrenó tras el golpazo ante Sarmiento

No hay mucho tiempo para lamentos. Las dos derrotas de una semana negra para la Academia calaron hondo en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico. Pero Racing exige levantarse cuanto antes y este martes, en Belo Horizonte, se juega el primer puesto del Grupo E ante Cruzeiro, ya con ambos equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Este viernes, el Chacho Coudet comandó una práctica en el Cilindro que se basó en el clásico regenerativo para aquellos futbolistas que jugaron ante Sarmiento y ejercicios de fútbol en espacios reducidos para los que no vieron acción en la cancha de Banfield. En este contexto, Mansilla volvió a trabajar a la par del grupo tras superar una molestia muscular en su pierna derecha y probablemente será convocado para el encuentro ante Cruzeiro.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
Licha López en la práctica de Racing.
El capitán trabajó en campo y sueña con poder estar ante Cruzeiro este martes.

Por otro lado, Sigali, Domínguez y Lisandro López hicieron trabajos de campo mientras que Renzo Saravia estuvo en kinesiología. De estos cuatro nombres, el único que tiene alguna pequeña ilusión de tener minutos en Brasil es el capitán, quien evoluciona favorablemente de la fuerte contractura en el aductor derecho sufrida frente a Colón.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Habrá que esperar el correr de las horas para ir vislumbrando los once que pondrá Coudet para afrontar el último partido del semestre y cerrar esta etapa con una sonrisa tras dos golpes durísimos.

9 comentarios en “Racing se entrenó tras el golpazo ante Sarmiento”

  1. Sergio Vernieri

    Chacho y Todos tus muertos!!jajajajaja A mi me parece que es momento de jugar con inteligencia, y no ir a lo loco a buscar un partido. Sino nos comemos siete. Ojo!

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    A COCCA NO LE PERDONAMOS HABER PERDIDO CON INDEPENDIENTE, PERO NOS CLASIFICO PARA LA COPA LIBERTADORES QUE HOY ESTAMOS JUGANDO. ENTONCES QUE TENEMOS QUE DECIR DE COUDET, NO NOS CLASIFICAMOS A LA COPA 2019, FUIMOS HUMILLADOS POR UN EQUIPO DE AMATEUR Y ESPERO QUE PARA CERRAR ESTE CICLO CRUZEIRO NO NOS GOLEE EL PROXIMO MARTES.ES HORA DE QUE RACING DESPUES DE TANTAS IDAS Y VUELTAS, TENGA UN TECNICO HECHO EN CASA, COMO LO TIENEN RIVER, BOCA E INDEPENDIENTE. QUE CONOZCA EL VESTUARIO, QUE SE HAYA FORMADO CON TITA, QUE QUIERA REALMENTE A LA INSTITUCION POR ENCIMA DE SU FUNCION. ESE TECNICO ES GUSTAVO COSTAS.

    1. Indesingente con un tecnico hecho en la casa? Si holan viene del hockey... El mellizo salio en gimnasia, el muñeco nomas en river... O sea, me encanta costas, se tomaron malas desiciones estos dos ultimos partidos, pero hace seis meses q esta, banquemos un poco, los refuerzos q pidio el chacho son los q dieron un poco mas de juego, nery dominguez y los centrales, ellos cambiaron la movida un poco... Seguramente costas tenga su chance en algun momnto otra vez, pero hay q darle rodaje al chacho, un semestre va recien, 6 meses...

    2. Sebastian Cañas

      Perdon que te corrija amigo racinguista pero el no clasificar a la copa de 2019 es todo culpa de Coca, xq la primera parte de este torneo q acaba de terminar la dirigio el, y la cantidad de puntos q saco fue pauperrima, si tuvimos chances las ultimas fechas de meternos a la copa fue gracias a los puntos q sacamos con el Chacho.

  3. Muchachos entendamos algo ningun equipo que nos gano fue superior a Racing.Ni river.ni colon.ni resistencia.Lo que pasa es que siempre que jugas asi.te salen a jugar al contragolpe.Chacho se tiene que dar cta.que todos los equipos van a jugar asi.Que es lo que hay que hacer conbertir primero y esperar hay que ser un poco intelijente y eso lo hacia Coca.Que no me gustaba como se comportaba con el plantel .pero su tactica fue buena

  4. Tecnico hecho en casa jaja quien costas ubeda quiroz no somos river viejo y los técnicos que nos dieron gloria eran precisamente de river. Sino q vuelva fillol o colombati

  5. Victorino D´Alotto

    No puedo entender cómo hay hinchas de Racing (son hinchas realmente?) que cuestionan a Coudet.
    Técnico formado en la casa? Basile tal vez?
    Déjense de joder!!!!!!! Con el chacho el equipo va al frente y hace goles en todos los partidos.
    Además aprendió a ganar de visitante (Bahía, Rosario, La Plata, Mendoza), lugares donde nunca ganaba.
    Que tenía que salir a especular con Colon? Y por qué? Colon es el Barcelona?
    Se perdió y a otra cosa. Con Sarmiento los suplentes no dan la talla y los titulares están fundidos.
    El árbitro permitió cualquier cosa aunque no es excusa; el equipo jugó muy mal.
    Te banco Chacho!!!!!!!

  6. Sebastian Cañas

    Perdon que te corrija amigo racinguista pero el no clasificar a la copa de 2019 es todo culpa de Coca, xq la primera parte de este torneo q acaba de terminar la dirigio el, y la cantidad de puntos q saco fue pauperrima, si tuvimos chances las ultimas fechas de meternos a la copa fue gracias a los puntos q sacamos con el Chacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba