Solari en racing

Racing sigue Solari en la punta

Racing recibía en el Cilindro a Unión de Santa Fe sabiendo que sólo una victoria lo iba a mantener como el puntero de la Superliga. Y consiguió un triunfazo. Marcador apretado, reflejo de un partido parejo y con pocas situaciones claras de gol. En la primera parte, el conjunto del Chacho intentó llevar adelante la iniciativa pero ante la imprecisión y la falta de movilidad, sumado a la disciplina táctica y la solidez de Unión, se le hizo cuesta arriba. Para colmo, el Tatengue ejercía presión constante y asfixiaba a Racing. Así y todo, la Academia llevó peligro sobre el área de Nereo Fernández de la mano de Licha y de Churry, el más picante del primer tiempo.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?
Racing ganó un partido clave por 1-0 ante Unión.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Avellaneda lo fue a buscar con mayor decisión y rápidamente encontró su premio: desborde fantástico de Eugenio Mena y centro al corazón del área para que Solari diga que sí con la cabeza y abra el marcador en el Cilindro. Sí, Augusto. El que vio luz y entró. Para ganarse de a poco el puesto y el cariño de la hinchada, quien lo despidió con aplausos al terminar el triunfo. Racing, tras ponerse en ventaja, no supo controlar el partido y sufrió por momentos más por la cercanía en el marcador que por las acciones de peligro del Tatengue, quien no tuvo ninguna realmente clara. Enorme tarea de Lucas Orban, maquillando una floja noche de Sigali. Lucas es otro que ya resulta inamovible. Como el Chelo Díaz, que volvió a responder de gran manera, sobre todo en la segunda etapa. Pase a pase clarificar el juego e inteligente posicionalmente para recuperar el balón.

Quinta victoria al hilo. Este equipo ya igualó el mejor arranque en el profesionalismo del equipo del Coco en el 87 y superó el comienzo de aquel conjunto de Mostaza, ese que paso por paso se llenó de gloria. ¿Cómo no nos vamos a ilusionar con repetir el final?.

1 comentario en “Racing sigue Solari en la punta”

  1. MORO DE U.S.A
    SE GANO. A UN DIFICIL RIVAL..MAS. QUE LO VI. DOS. VECES JUGAR Y ..LE. TENIA UN POCO. DE MIEDO. A. ESTE PARTIDO
    QUE ..A MI ENTENDER.==RACING==SIN JUGAR BRILLANTEMENTE...JUGO EL MEJOR. PARTIDO ..ES DECIR..CASI. TODOS PAREJOS..TRATANDO. SIEMPRE ..HACERCE SENTIR..COMO EQUIPO..ES. DECIR..PIENZO. QUE SE VA IR PARTIDO. TRAS PARTIDO. SUPERANDOCE....ESO M SI ..ESPERO. PRONTPO. VER A ==CENTURION==Y ..A UN==BOU==RECUPERADO..SON DOS. JUGADORES .DE. GRAN NIVEL QUE NO. SE PUEDE ..DESPRECIAR..LO MISMO A ==EL. FLACO ==DONATTI==....CLARO. EL. CAMPEONATO. ES LARGO ...Y. TODOS. LOS JUGADORES VAN ENTRANDO. EN. BUEN. NIVEL...CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba