Pillud, Díaz y Spenig, con Racing Solidario

A través de Racing Solidario, el club llevó adelante una nueva acción. Acompañado por dos jugadores del plantel profesional y una del femenino, la Academia dijo presente en el marco de otro buen gesto durante la semana pasada, en la Casa Garrahan.

Junto a Miguel Guidardini, cabeza del área solidaria, Iván Pillud, Marcelo Díaz y Belén Spenig asistieron al lugar -ubicado frente al hospital que lleva ese nombre-, que posee unas 40 habitaciones para niños y padres que necesitan alojarse a la espera de una intervención quirúrgica, del comienzo de un tratamiento o en un proceso post operatorio.

"Siempre solemos visitar este hospedaje para chicos del Interior. Venimos a traerles un poquito de alegría con jugadores, jugadoras o gente de nuestro equipo de voluntarios. Es una fiesta compartida también por los padres", explicó Guidardini, desde el lugar de la visita, al sitio oficial de Racing. "Fue una jornada muy emotiva la que vivimos. Llevamos pelotas de regalo e hicimos actividades recreativas con los chicos”, le detalló a este portal.

Iván Pillud, Belén Spenig y Marcelo Díaz, en la Casa Garraham. Foto: @audiovisual.mg (Instagram).

Los y la futbolista recorrieron todo el sitio, siempre con una sonrisa en el rostro y un clima muy agradable, e intercambiaron palabras con los chicos que viven ahí . Luego posaron en diferentes fotos que se difundieron por intermedio de @RacingSolidario y @RacingClub.

@audiovisual.mg (Instagram).

Jugadores de Racing siempre firmes para ayudar

Ya es moneda corriente que los integrantes del primer equipo se presten para este tipo de actitudes cada vez que se los requiere desde Racing Solidario. Entre otras tantas acciones, este área concurre habitualmente al hospital Garrahan con el fin de mimar a los chicos, principalmente en fechas especiales, entre ellas el Día del Niño.

@audiovisual.mg (Instagram).

Tras esa actividad, hubo otra en el Hospital Infanto Juvenil Tobar García. Bajo la metodología de @FutbolCambio, que promueve los valores mediante el deporte, se entregaron materiales deportivos y hubo charlas con los pibes que disfrutaron de las presencias. Ahora existe la posibilidad de que, durante esta semana, un jugador y jugadora del club vayan a Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex casa cuna) para entregar útiles escolares y juguetes.

@audiovisual.mg (Instagram).

Video: @RacingClub. Fotos: @adiovisual.mg (Instagram).

5 comentarios en “Pillud, Díaz y Spenig, con Racing Solidario”

  1. Que bueno q el club hoy este así !!!!! Me llena de orgullo , ojalá se siga siempre por este camino , y no tengo dudas q vamos a ganar muchas cosas más , no sólo en lo deportivo. Abrazo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba