Racing: sólo cinco nuevos

En este semestre Racing logró una identidad de juego y mejoró mucho su imagen con respecto a lo que fue el final de 2017. Sin embargo, el cierre del primer semestre de 2018 no fue bueno y dejó dudas. Dudas que son certezas: Racing necesita reforzarse para tener mayor recambio y un plantel más extenso. Pero ojo, pensando en la Copa Libertadores, Racing sólo podrá contar con cinco nuevos.

Lautaro en Racing
Lautaro sería uno de los que saldría de la lista para que se suma uno nuevo.

¿Cómo? Es que con la Copa en plena competencia, y con la fase de grupos ya culminada,  Racing afrontará los mano a mano en la segunda parte del años. Y para los octavos de final, sólo podrá hacer cinco cambios en la lista que se armó cuando arrancó 2018. Por lo tanto, tendrá que estar fino antes de inscribir a sus jugadores nuevos. Es decir, a Avellaneda pueden llegar la cantidad de refuerzos que Eduardo Coudet, Diego Milito y los dirigentes pretendan, pero sólo cinco de ellos podrán jugar los octavos de final. Y un de esos cinco sería el reemplazante de Lautaro Martínez, que está en Italia ultimando detalles para sumarse a Inter. Claro, esto ocurrirá si el Toro no continúa en la Academia hasta diciembre y se queda en el Viejo Continente para jugar la Champions League con el equipo italiano.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Los otros nuevos que se pueden sumar si Racing avanza en la Copa

Los cinco cambios son para los octavos de final. En esta instancia el número es bastante amplio ya que hay un mercado de pases en el medio. Pero si Racing incorpora más de cinco jugadores (que es la idea), podrá sumar dos más si avanza a cuartos de final. Y si continúa en la Libertadores, al llegar a la final se pueden agregar otras dos caras nuevas. Es decir: cinco en octavos, dos en cuartos de final y dos en semifinal, haciendo un total de nueve jugadores.

12 comentarios en “Racing: sólo cinco nuevos”

  1. Sergio Vernieri

    Blanco,Milito y Coudet. Ya deberían pensar en refuerzos, por ahí escuché que el técnico quiere a un funes mori?????????? por favor Coudet déjate de joder con matungos y sobre todo los que vienen de México no es una liga muy inferior a la nuestra y ya tenemos la experiencia de triverio,porque no lo traen a Brian Fernández que sabes te va a rendir. Piensen de una vez en Racing.

  2. luis alberto rodriguez

    Che yo pregunto, porque no miramos jugadores de Defensa y Juaticia, de Union, de Colon , de Giody Cruz ???? no hay ninguno por ahi para traer???
    O solo jugaron bien contra nosotros????

  3. alejandro amado garcia

    en vez del churrito , porque no traen a brian fernandez que es el nueve que racing necesita, por favor no hay un 9 como el para comprar y brian nos sale barato y es el mejor.

  4. El mejor 9 de toda la temporada fue el Morro Santiago García! Es impresionante la jerarquía que tiene. Traiganlo y repatriemos a Brian Fernández y estamos sobrados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba