Movete, Racing Movete... vs Sportivo Belgrano

Racing - Sportivo Belgrano: debate del casi papelón...

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia, que estuvo al borde del papelón. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Sportivo Belgrano por la primera fase de la Copa Argentina con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un dabte muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Sportivo Belgrano

Racing debate Sportivo Belgrano
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

22 comentarios en “Racing - Sportivo Belgrano: debate del casi papelón...”

  1. Indudablemente, no tenemos técnico y este impresentable sigue insistiendo con Rojas ( el peor del partido ). Por favor Sr. Blanco no pierda más tiempo, rescinda su contrato, fue un error grave, traer a Pizzi a Racing

  2. Qué mal que juega Racing (para colmo, vestidos de negro, teniendo la camiseta celeste y blanca mas hermosa del mundo)
    Me duele ver el "espectáculo" que cada fecha dan estos jugadores.
    ¿Verán los video tapes de lo partidos que ellos "juegan"? ¿Les dará vergüenza cobrar lo que cobran a cambio de lo que producen? ¿Sentirán la necesidad de pedirnos disculpas?
    Si alguno de ellos leyera este comentario, quisiera que me respondiera. Yo no soy cualquiera. Soy Hincha de Racing. Merezco una explicación, del mismo modo que la merecemos centenares de miles de tantos otros hinchas que no nos resignamos a dejar de ser La Academia del Fútbol

    1. Es una verguenza y duelen los ojos ,ver como sale Racing a la cancha.. 1) Ver esa camiseta negra.con un escudo negro con dorado, no representa a Racing..No.me siento identificado con el club del cual soy SOCIO BODAS DE ORO. Teniendo el CELESTE y BLANCO, que reprrsrnta a LA ACADEMIA EN.TODO EL MUNDO, quien fue.el "genio" que propuso y cual fue el que aprabó ese color y en Celeste de la alternativa. Empiezan por cambiar esas camisetas y sigan por.decirle/sugerirle minimamente al DT que Racing no puede salí al campo a no generar nada de.juego colectivo y asoviado entre los b7gadotes de Racing. No puede jugar Rojas( excelente pateando tiros libres) pero ,cada vez que disputa una pelota, saca la pierna para atrás cuidandose de no lastimsrse..Esta en Racing. Y no puede tener miedo..Otros jugadores dan pases cortos y a los contrarios. Ayer , los contrarios que se prepararon 5 semanas antrs para este partido, hacían cambios de frente.al pie/pecho de su compañero. No entiendo quien prepara físicamente a los jugadores, pero algunos parecen tortugas al lado del rival. No solo ayer.
      Ojala me equivoque, pero jugando asi , veo más.. sufrimiento que alegrías.

  3. Andate Pizzi por el bien de Racing. Te salvo Maggi y Fertoli . jugas con 1 solo delantero 5 volantes lleno de piruetas y no pisan el área. Por favor el lamentable ver a Racing a pelotazos para que Copetti haga todo

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTIMADO AGUSTIN. HOY VI EL PROGRAMA MOVETE RACING MOVETE. CREO SINCERAMENTE QUEN SON UN POCO INJUSTOS CON PIZZI. HOY TUVO QUE PONER EN LA CANCHA UN EQUIPO IMPROVISADO. CON IMPORTANTES JUGADORES CON COVID, POR LA INOPERANCIA DE LA DIRIGENCIA Y DEL CUERPO MEDIO. PERO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL.NO OBSTANTE SI BIEN ES CIERTO NO JUGO BIEN, CVAE UN MITO QUE RACING TIENE MALA PREPARACION FISICA. LOS PARTIDOS LOS GANA EN LOS ULTIMOS 15 MINUTOS. Y ESO HABLA DE QUE AGUANTAN EL PARTIDO. AHORA BIEN DICHOESTO. UDS. CRITICARON A COUDET CUANDO QUEDAMOS AFUERA O A BKC, EN EL PRIMER PARTIDO DE COPA ARGENTINA. ADEMAS. HOY RACING JUEGA COMO JUGO LOS ULTIMOS TRES CAMPEONATOS CON UN SOLO DELANTERO. LO QUE PASA QUE HOY NO ESTAN BOU O LAUTARO MARTINEZ. YO NO QUIERO DEFENDER A PIZZI, PERO ES REAL QUE NO PUDO FORMAR UN MISMO EQUIPO DOS VECES SEGUIDA. Y ADEMAS, SEA POR LA CIRCUNSTANCIA O POR LA NECESIDAD, PIZZI ES EL UNICO QUE LE DA CABIDA A LOS CHICOS. ACASO COUDET PUSO ALGUN CHICO, DESPRECIO A TODOS Y UNICAMENTE JUGABA ZARACHO PORQUE ERA EL PROTEGIDO DE LICHA. POR FAVOR TENGAMOS MEMORIA Y MIDAMOS A TODOS CON UNA MISMA VARA.CON COUDET TAMBIEN GANAMOS UN CAMPEONATO JUGANDO MUCHAS VECES MUY MAL, PERO COMO GANAMOS, SE OCULTO LA REALIDAD. TRATEMOS DE TIRAR TDOS PARA ADELANTE, DEMOSLE UN TIEMPO A PIZZI Y VEREMOS LO QUE PASA. ATENTAMENTE , DE UN VITALICIO BODAS DE ORO.

    1. muy sensato lo tuyo Andrés, seguramente te acordarás como comenzamos ese maravilloso ciclo 1965 que nos llevó luego a ganar nuestra única libertadores, como lo puteaban al yaya rodriguez, martinoli y rulli cuando los trajeron. y como nos fundimos cuando compramos a julio ricardo villa al atletico tucuman y nunca rindió y despues de 6 años terminamos yéndonos a la B. esta muchachada no conoce la historia.

    2. moro de u. s. a
      don==ANDRES OSVALDO FORASTERIO==TU. COMENTARIO SI LO TUBIERA QUE CLASIFICAR...SIMPLEMETE DIRIA ===AL PAN. PAN. Y AL. VINO. VINO===MAS NADA QUE. AGREGAR......ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    3. Estimado Andrés el problema no es el covid sino el técnico que no se le cae una idea. Cono puede ser que lo vea tan distinto a lis hinchas. Insiste con jugadores que no van y lo peor que no sabemos a que juega Racing.
      Abrazo racinguista!!!!

  5. Esperemos seguir con los triunfos hasta que aprendan los jugadotes y el técnico a que quieren jugar. Porque si perdemos un partido o tal vez dos la cosa se viene de cabeza.

    1. Alejandro jose perez

      Hoy se salvo por 10 minutos de tener que presentar la renuncia realmente da mucha pena ver a este Racing que no sabe a que juega encima todo negro con esa camiseta parece que estamos de luto. Hay que volver a la celesta y blanca ⚪⚽️

  6. Señores, buenas noches, Racing Club jugó contra un equipo amateur y prácticamente no existieron diferencias, Martínez, Soto, Miranda, Pillud, Reneiro, Orban Pizzi Capria no merecen estar mas en el Club.
    Racing cuenta con Alcaraz Copetti Gutiérrez López Maggi Caceres Gomez Arias Sigali Diaz Mena Vinello Moreno Lovera Chancalay que tienen nivel para estar en el Club.

  7. Hay que mirar a los jugadores del club. Ayer Gutierrez fue el jugador más claro. Prolijo para jugar, suelta rápido la pelota y tiene dinámica. Alcaraz, Julián López, Banega y Maggi bien llevados pueden ser solución.

  8. UNA VERGUENZA, ALGUNOS CHISPAZOS EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS. NOS SALVARON 2 ASISTENCIAS DE MAGGI Y UNA MUY BUENA DE FERTOLI. NO SE JUEGA A NADA. HAY JUGADORES QUE LOS TIENEN QUE REGALAR. QUE ESPERAN PIZZI Y CAPRIA PARA RENUNCIAR, O EL PRESI PARA ECHARLOS????

  9. Lo bueno es que practicamente todos estamos claros y de acuerdo con el diagnostico del problemon. No sabemos que piensa Pizzi porque no lo dice ni lo demuestra. Es hora de recurrir a "cirugia mayor" y dejar fuera del equipo a los que no estan en condicciones de jugar y recurrir a las fuentes que son los chicos del club. Los paraguayos, Miranda, Reniero y Soto deben sentarse y replantearse si quieren jugar en Racing o no y si quieren deben trabajar intensamnete para recuperar lo que alguna vez parecian tener. Moreno y Chancalay deben adaptarse al racing y crecer rapido o correran la misma suerte. Yo agregaria mas: Pillud que se sume al cuerpo tecnico porque ali seria mas util por su capacidad de aglomerar y apoyar al grupo. Martinez y Dominguez deben serenarse y volver a ser lo que eran en su momento. Y POR FAVOR CUERPO TECNICO HAY QUE JUGAR CON 2 0 3 DELANTEROS DESDE EL ARRANQUE. BASTA DE MEDIOCAMPISTAS INSULSOS !!!

  10. RUBEN ALBERTO AUSA

    Llamemos a las cosas por su nombre. Pizzi no tiene idea de como formar un equipo, Racing esta mal parado. Jugamos sin marcador de punta derecho, tanto Dominguez como Chancalay no pueden jugar, podria probar con algun juvenil como Caceres por ejemplo.
    El medio campo no tiene un jugador de marca, los pasan como alambre caido, Gutierrez jugo muy bien con la pelota en los pies pero no tiene quite, no recupera y lo más preocupante es que el equipo no tiene actitud, salvo tres o cuaro jugadores.
    Y así podria estar todo el día, Pizzi te tenes que ir por favor.

  11. Victor Pedro Oller

    Todos los comentarios son como un "descargo" de rabia..y eso realmente sirve para no tener úlceras, pero en futbol, para mi, no tiennen mucho sentido, el equipo ahora parece q está jugando peor, pero va ganando, y lo primero q hay q tener en cuenta es eso, estamos ganando, no saquemos mas jugadores, ayer el peor jugador fue Fabricio, y para mi es uno de los mejores, ya no hay vuelta, estos son los jugadores q tenemos y este es tambien el técnico, esperemos mientras ganemos q se mejore el juego y no seamos tan llorones y críticos, porque ya esta, no hay vuelta.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba