Racing sufre el mayor problema de Chancalay

No hay dudas de que Tomás Chancalay fue uno de los jugadores más influyentes de Racing en este 2021. Ya sea en la cuestiones positivas como en las negativas. Un jugador que supo ser figura muchas veces, con goles, asistencias y hasta combos que ilusionaron a varios, pero que también fue innumerables veces de los peores de la cancha. Del cielo al suelo, de la punta a la base, de una cara y la otra... Un jugadores indescifrable.

El volante tiene condiciones y lo demuestra. Al menos, de los refuerzos que trajo la Academia en este año, parece de los mejores. Un jugador que hico 13 goles en el año siendo volante, que apareció en momentos importantes con goles que fueron muy útiles y que, más que nada, tiene apenas 22 años y un gran poder de reventa. Sin embargo también está lleno de malas.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Rachas largas sin convertir, muchos partidos seguidos sin gravitar. Chanca aparece y desaparece. Durante el años, durante el mes y hasta durante los partidos. Porque es capaz de jugar muy mal todo un encuentro, pero aparecer en el momento justo para darle el triunfo. Porque también puede tener un nivel realmente malo, como ante Platense y otro muy bueno y determinante como con Patronato. Dos caras de una misma moneda y que Racing analiza qué hacer.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Racing, esta vez, sufrió al Chancalay malo

En esta ocasión el partido de Chancalay contra Platense fue muy malo. No logró acomodarse nunca y prácticamente no tuvo participación. Y cuando lo hizo, las terminó todas mal. Es muy difícil de explicar como un jugador que fue figura hace una semana, pasó a ser de los peores de la cancha.

Racijng Chancalay
Chancalay festejando, ayer no se dio.

Justamente esa intermitencia constante es lo que marcó su año en Racing. Está claro que cuando el está encendido la Academia es otro equipo y siempre surgen cosas interesantes. Pero también pasa que cuando se apaga, que cada vez es más seguido, al equipo le falta punch arriba. Ubeda lo había pinchado para que levantara su nivel y se le dio, pero ahora volvió a mostrar una actuación lamentable.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Dos versiones que son totalmente antagónicas y que quedan en evidencia cada vez que a Racing le toca salir a la cancha. La falta de regularidad a veces hasta es más importante que picos de buenos rendimientos.

13 comentarios en “Racing sufre el mayor problema de Chancalay”

  1. El problema reside en la posición Chancalay es un jugador que no te sirve para hacer la banda... Tiene un traslado cansino, no es agil y tampoco tiene vocación defensiva, su mayor virtud es su remate y no mucho mas...

  2. Todo lo bueno de estos años.se tira abajo.ya con 2 campeonatos seguidos.tengo 60 años.y vi todo y sufri todo.eso nunca se va a repetir.que dejen de lado los egos los dirigentes con Blanco y los dos q estan con el ( no recuerdo sus nombres) y q se dejen de dormir en los laureles y soy blando.y los jugafores juegan en Racing no en yupanqui.sabes x que? La hinchada se lo va a recordar adentro y afuera.no se los del medio de la tribuna.hay q alentar no pegarle a la gente ya que edo lo vi.aguante Racing! Y no se la agarren con Sifon.ni con el Lagarto ni con Chiche.ellos son de inferiores.y dan una mano

  3. Milito hay uno solo

    Devuelvan a este muerto al no igual que copetti.novillo.lovera .aparte este de ser malo .es mufa se fue un año de colon.y salió campeón por unica vez

    1. El problema es el medio campo. No paran a nadie.
      Para que ponen a Moreno que no es 5.
      Tampoco es 8 .
      Muchachos este pibe era suplente en NyOB
      Es muy lento y encima arman un medio campo con este pibe.
      Es una locura total

  4. Invertir un peso en este jugador sería un groso error!!! Es muy flojo anímicamente, no tiene una pizca de inteligencia, genera incontables contras con el equipo mal parado, arruga en los partidos difíciles, es egoísta, no califica para jugar en la primera de Racing

  5. No estoy de acuerdo con tu escrito Agustín, simplemente por que lo primero que hay que tener en cuenta es si el jugador está jugando en su posición natural, en este caso no es asi, Chancalay es extremo por derecha o media punta naturalmente, entonces lo que hay que analizar es que el pibe jugando en una posición que no es la suya aún así metió 13 goles y varias asistencias, también por el mismo motivo se explica que no rinda igual todos los partidos, no jugar en su posición natural, lo mismo pasa con Nery Dominguez, Fabricio Domínguez, Mauricio Martinez, Licha López, Cvitanich, Cáceres, Lovera, Alcaraz, Moreno, fijate todos los jugadores que te nombré, la mayoría titulares en Racing y ninguno juega en su posición natural, recién ahora está poniendo a Nery de 5, entonces como pretendemos jugar bien? Además de ésto también el equipo está partido la defensa queda a 60 metros de Copetti así ves imposible.
    No e tan difícil, Ubeda lamentablemente sabe menos que Pizzi y lógicamente ésto influye en el rendimiento de los jugadores y obviamente del equipo.
    Señores dirigentes con Blanco a la cabeza, no deberían esperar hasta Diciembre, el barco se está hundiendo ahora, busquen un DT del estilo de Coudet, tiene que haber alguno disponible en el mundo y traiganlo Ya!! Todavía, increíblemente, estamos a 5 puntos de clasificación a libertadores y quedan 9 partidos, no los regalen, NO LOS VOTAMOS PARA ESTA MIERDA, LOS VOTAMOS PARA PROTEGER LOS INTERESES DEL CLUB, Y NO CLASIFICAR A UNA COPA SEA CUAL SEA, PERJUDICA ECONÓMICAMENTE A RACING.
    DESPIÉRTENSE DE UNA PUTA VEZ!

    1. Así es Marco quien es Chancalay.Rojas.Cacerez
      Prado.
      Galvan
      Miranda.Copetti.correa.Lovera.Alcaraz.
      Es la decadencia de Racing .
      Oso Fernández.
      Blanco
      Ubeda.
      La nueva Barra.
      Ya lo viví.
      Esto termina mal
      Cacho Dardo.Rulo el Pampa no le pegaban a la gente de racing pir pensar distinto.
      Estos cagones que de a uno no se la banca pir 2$ del OSO LE PRFARON A TODO AYER.
      QUEDAN 9 PARTIDOS HACE ALGO BLANCO Y VOS UBEDA LPMQTRTP VOS NO QUERES A RACING SI NO YA ESTARIAS PESCANDO EN EL RIO.HDP

  6. Chancalay tiene muchas virtudes individuales, pero en un equipo que no juega a nada sin funcionamiento los jugadores bajan mucho su nivel. Con otro DT y en otro contexto, puede ser importante, ya lo demostro.

  7. Pienso q RACING como equipo no tiene rumbo, no sabe nadie (EL PRIMERO ES EL DT) a q juega el equipo y eso c ve reflejado en el rendimiento de los jugadores, no c destaca ninguno. ES LO Q TRANSMITE EL BANCO ....NADA DE NADA, un susto terrible a jugar, arriesgar, probar...y así es imposible.

  8. Tenemos miedo a perder la pelota.Por eso tantos pases pará atras y no podemos atacar con mas jugadores porque tenemos una linea de 4 muy lenta.Muchos goles de contragolpe.Hay alguna diferencia entre Copetti,Chancalay,Correa Reniero Maggi Ctistaldo?Caceres tirando la pelota para atras merece cobrar sueldo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba