Se lesionó Sigali en Racing

Racing sufre por Sigali

Venía bárbaro, dando pasos firmes y recuperándose de la mejor manera. De hecho, después de cinco semanas, se había empezado a entrenar a la par de sus compañeros. Pero Leonardo Sigali retrocedió varios casilleros y encendió la alarma en Racing ya que es duda para la final ante Tigre. Ahora una de las figuras del equipo y pieza clave para Eduardo Coudet, no pudo practicar con el plantel y apenas hizo kinesiología.

¿Qué pasó con Sigali? El defensor de Racing, que desde el lunes se estaba entrenando normal, se estiró para llegar a una pelota en la última jugada del entrenamientos del martes y sufrió una molestia en la rodilla que se lesionó ante Boca. Una noticia dura para todos en la Academia porque el central estaba muy bien y hasta ya se imaginaban dándole minutos ante Lanús para que llegue pleno a la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Está claro que habrá que esperar la evolución del Oso y ver realmente la gravedad de esta molestia, pero sin dudas que la opción de sumar minutos contra Lanús, un objetivo de Sigali, quedó descartada. "No es grave, pero si significa un pequeño retraso", le aseguraron a Racing de Alma desde el entorno del jugador. Pese al optimismo, hoy nadie puede garantizar su presencia en Mar del Plata. "No sabemos si llega con Tigre", le dijeron a este portal desde el club.

Sigali Racing
Sigali sufrió un esguince en la rodilla izquierda ante Boca. El martes volvió a sentir molestias.

Los plazos de Sigali para su vuelta a Racing

El principal objetivo era llegar pleno a la final ante Tigre y para eso iba a sumar algunos minutos contra Lanús, la última fecha de esta parte de la Supelriga. Sin embargo, esto no será posible.

Con esta molestia que sufrió en la rodilla, el defensor se entrenó diferenciado este miércoles y también lo hará el jueves. Como Racing juega el viernes, el plantel tendrá libre el fin de semana y recién regresará el lunes a los entrenamientos. Ahí los médicos y el cuerpo técnico definirán si Sigali está para volver a practicar a la par del resto o intentan un trabajo especial para que llegue a la final.

El defensor tendrá menos de 15 días para hacer algo de fútbol en los entrenamientos, probar la rodilla y tratar de estar ante Tigre. ¿Llega?

2 comentarios en “Racing sufre por Sigali”

  1. Juan alberto carrizo

    Para q gastar plata en alguien k ni siquiera nos asegura la segunda fase de la copa en el mundial con los jugadores elegidos x el basta busquemos a ramon y sigamos con la cabala de los jugadores de river milito fueron los q ganaron los ultimos campeonatos de racing gente

  2. Hay que decirle a Diego Latorre que dijo que el jugador de boca estaba mal molestado porq le pudieron amarilla que se dedique a otra cosa menos mal que fue jugador , es un papa frita , menos mal que hay jugador para reemplazarlo a no asustarse , jugamos contra Tigre solo hay que poner un poco más de huevos , Vamos la Acade...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =

Ir arriba