Racing sumó a la goleadora de la Primera B

Desde septiembre del año pasado que se rumoreaba que Sofía D´Ambrosio podía llegar a Racing. Es que la delantera se cansó de romper redes en la Primera B, defendiendo la camiseta de Sarmiento de Junín. Antonio Spinelli puso los ojos en ella y llegó para reforzar el ataque académico. Es más, en su primer partido, en el amistoso contra Club Deportivo y Social Lux, de Rosario, marcó un gol.

D´Ambrosio, de 27 años, se cansó de gritar goles en el Ascenso. Es más, Racing ya la había querido incorporar antes del Torneo de Transición (en el que la Acadé quedó eliminada ante San Lorenzo por penales en cuartos de final), pero la delantera decidió quedarse en Sarmiento para pelear el ascenso a primera: llegó a la final y fue la goleadora del certamen. Sumado a eso, en 34 partidos disputados, hasta septiembre del año pasado, D´Ambrosio tenía anotados 34 tantos en 20 partidos, un promedio excepcional. Por otra parte, los aficionados de Los Toldos se lamentaron profundamente por su salida por la cantidad de goles marcados con esa camiseta. Sin dudas, ella es un refuerzo que promete y que ilusiona a todo Racing.

Las otras dos nuevas jugadoras de Racing

Antonio Spinelli apostó, en noviembre del año pasado, a una de las futuras promesas del fútbol peruano: Silvana Alfaro. La arquera es la titular indiscutida en el seleccionado sub-20 de su país y fue titular, también, ante Club Deportivo y Social Lux. Por otra parte, el refuerzo que más llamó la atención a todo el mundo académico fue el arribo de Luana Muñoz. La defensora, devenida a volante central con Spinelli, llamó la atención de todos por su historia: hincha fanática de Racing, vive en frente del Cilindro y es bisnieta de un histórico arquero del club. Una historia imperdible de una jugadora que tuvo un mano a mano con este portal.

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing sumó a la goleadora de la Primera B”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba