Movete, Racing, Movete - Racing vs. Talleres

Racing - Talleres: el debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Talleres con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Úbeda. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

En Movete Racing Movete está el debate ante Talleres

Racing debate Talleres

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

8 comentarios en “Racing - Talleres: el debate caliente del partido”

    1. Cesar moto carlitos

      Partidos claves o importantes se pierde o con suerte se empata .
      Desastrozo este plantel.
      Pero claro se trae para esto a jugadores economicos.
      Libertadores ?? Para que ?
      Si en la final con colon no hubo un solo tiro al arco !!!!
      Con bosta 1 solo tiro que dio rebote rosi.
      Basta de jugar con los sentimientos del hincha.
      Estamos avergonzados de este presente espantoso.

  1. Otra vez más !! Partido clave !! Ustedes decían que era una final. Otra vez más de lo mismo un equipo sin sacrificio sin ideas sin juego . Con cambios que no aportan nada . Lo prefiero a Licha cansado sin fuerza para correr a un rival que aguantar a Correa y ver como no puede dominar una sola pelota y no sólo eso no conforme en ser tan burro hacer infracción cerca de nuestro arco . Y me olvidé de el árbitro que fue nuestro mejor jugador por Dios basta no los soportó más. Dejen de a afanarrrr....

  2. Hablen también de Mena, que todavía no volvió de Chile, (o ya se fue?), no marco, y las subidas la mayoría terminaron mal. No me pareció mal el equipo, creo que por momentos jugo bien, me pareció que Moreno estaba muy solo en el medio, la prueba es que los goles vinieron por disparos de lejos, me gusto Rojas, por supuesto Moreno, Licha, y Fabricio, hasta que se cansó, claramente Ubeda, hizo mal los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba