Racing tiene a los 11 para jugar con Patronato

Se viene una nueva oportunidad. Racing visitará el sábado a las 15.45 a Patronato con el único objetivo de volver al triunfo luego de ocho partidos. Con chances intactas de ingresar a la próxima Copa Sudamericana, el equipo de Claudio Úbeda debe retomar la senda de la victoria frente a un equipo necesitado de engrosar su ´promedio. En la práctica de este jueves, el Sifón terminó de confirmar a los 11 que saldrán a la cancha. Y el equipo tendrá dos cambios respecto al que empató 1-1 contra Estudiantes, en lo que fue la vuelta de los hinchas al Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

La novedad más importante que se terminó de disipar la única duda que había entre los jugadores de campo. En el lateral izquierdo, Ignacio Galván reemplazará a Fernando Prado. El cuerpo técnico quiere a un defensor con más llegada y mejor ataque, por lo que Nacho entrará por el uruguayo, que tiene más marca pero no se proyecta tan bien como su compañero. La pelea fue entre los pibes porque el ecuatoriano Gustavo Cortez continúa con problemas físicas y todavía no está para jugar. Además, y como ya era sabido, Gastón Gómez atajará por Gabriel Arias. Gaviota está con la selección de Chile, el único porque Eugenio Mena está desgarrado y quedó desafectado de la convocatoria.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6vdTA0W0Mc

Galván tendrá otra chance en Racing contra Patronato

Ignacio Galván no suma minutos desde la era Pizzi. Para colmo, tras la llegada de Úbeda, una grave lesión muscular lo marginó durante varias semanas y le hizo perder terreno en el plantel profesional. Ahora, con Eugenio Mena fuera del equipo por lesión, se le abre una chance para mostrar parte del repertorio que evidenció en sus primeros partidos. Incluso jugando en buen nivel por Copa Libertadores ante San Pablo en Brasil. La última vez que utilizó la celeste y blanca fue por la final de la Copa de la Liga Profesional. Esa noche, el zurdo ingresó con el partido 0-3 ante Colón y poco pudo hacer en un partido que ya estaba roto.

MÁS NOTICIAS  ¿Un problema para el Racing de Gago?

Pasando en limpio, los 11 de Racing para enfrentar a Patronato serán Gómez; Cáceres, Sigali, Novillo, Galván; Nery Domínguez, Moreno; Viera, Lisandro López, Alcaraz; Copetti. El plantel viajará este viernes después del entrenamiento.

25 comentarios en “Racing tiene a los 11 para jugar con Patronato”

    1. Adaptación en cualquier club, nada, lps refuerzos llegan y juegan, adaptación en Racing, tres meses mínimo. Algo hacemos mal con los refuerzos, no puede ser que siempre haya un pero.

    2. Milito hay uno solo

      Copetti
      Hasta cuando hay que aguantarlo.que vaya a la UFC
      Si comprar a este muerto.no hay dudas del choreo que están haciendo

    3. ANDRES, ESPERO VERTE EL 28 DE ESTE MES EN LA ASAMBLEA, ME IMAGINO QUE SOS SOCIO Y ASI SOMOS MAS PARA RECLAMAR YA QUE SIEMPRE SOMOS POQUITOS LOS SOCIOS QUE ASISTIMOS, TE LEO QUEJARTE ACÁ TODO EL TIEMPO, SERÍA BUENO QUE NOS QUEJEMOS DONDE CORRESPONDE Y EN LA CARA DE QUIENES CORRESPONDE YA QUE ACÁ NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, QUEDÓ DEMOSTRADO EN 2020 TODO EL AÑO PUTEANDO ACA Y LAS ELECCIONES LAS GANÓ BLANCO, HAY QUE MOVER AL AVISPERO SI QUEREMOS LOGRAR ALGO, MOVER EL CULO SIN EL TECLADO ADELANTE.
      SALUDOS CORDIALES.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO==UN ESCRITO. PARA RECORTARLO..Y..... EN LA COMPU.......PEGARLO..........PARA NO. OLVIDARLO............PARA LOS QUE PUEDEN LLEGARCE A==AVELLANEDA..==EL. -28-DE. ESTE MES...ESTEN PRESENTES.... EN...LA ASAMBLEA..COMO DICE DON==MARCELO==.A MOVER...EL. AVISPERO....SIN TOCAR LA COMPU..Y. DEMOSTRAR. CADA UNO SU. PROPUESTA..PARA EL. BIEN DE. EL =RACING=QUE ((como todos)).TANTO.......QUIERO. ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  1. No coincido con el Mago, salvo Arias, Mena, Sigali y Licha (que no los trajo él), el resto no tienen jerarquía como para salir campeón...lo demostraron en las finales (0-5 River y 0-3 Colón) y en los partidos importantes (1-3 San Pablo , 3-3 G. Cruz).
    Hay que traer un buen técnico (Medina, Coudet, Crespo) y renovar el plantel.

    1. A Licha le sobra jerarquia, trayectoria y años....y que Coudet y Crespo vengan a la Argentina (Racing u otro) es absolutamente imposible y renovar el plantel se dice fácil, pero lo dificil es como y quien porque se acierta poco y se erra mucho y luego se critica todo. Hoy un proyecto serio es contratar un tecnico con experiencia que esté en el país y desarrollar las inferiores y promover chicos aceptando que muchos pueden fracasar y solo traer alguna oportunidad o apuesta razonable de bajo costo.

      1. Coincido. Creo que hablar de resfuerzos de jerarquía es facil. lo difícil es poder pagarlos. Hoy solo River mantiene mas de 2 jugadores de alto nivel y ha vendido por unos cuantos millones (Martinez Cuarta, Nacho Fernandez, Montiel etc) y se ha desprendido de otros contratos gratis (Borre). Si queres competir con el dólar actual, vamos a la quiebra.

      2. Totalmente de acuerdo, me gustaría el Chacho, pero es imposible por el dinero y por las circunstancias, dirigir en Europa o dirigir en Latinoamérica.
        Tenemos que tratar de encontrar un técnico serio , puede ser Medina y con algún refuerzo del medio y algunos chicos de las inferiores comenzar a trabajar. abrazo....

    2. Creo que se va a hacer muy difícil traer un técnico de jerarquía por la sencilla razón de que son contados con los dedos de una mano y todos esos tienen trabajo.
      Me empieza a parecer no tan descabellada la opción de Masche, no tiene experiencia en el banco pero le sobra personalidad como para plantarse al frente de un plantel .

  2. Es equipo es este, es lo que hay.Subir a 2 o 3 de las inferiores o reserva y listo.Tratar de clasificar a la sudamericana y en el nuevo mescado de pases traer como minimo 4 jugadores de categoria.A Piatti y Lovera no los pongo mas salvo por necesidad.Lovera tiene una clausula de compra imposible.

  3. Alcaraz, Galvan y Viera campeones con la 6ta en 2019, y en reserva Nuñez, Coyette, Ercolano y Urruchua. Es la generación que se viene.

  4. Hagan un intento por dos hombres que si los llamamos vienen enseguida. Uno para DT y el otro como centrodelantero. VOJVODA como DT y GUSTAVO BOU como 9.

  5. Bou, que tanto lo piden. Cuando estuvo, fue un fenómeno. Cuando volvió un desastre, ¿Saben cómo va a estar ahora o viven de recuerdos? Podríamos pedir al chango Cárdenas.

  6. Creo que hablar de resfuerzos de jerarquía es facil. lo difícil es poder pagarlos. Hoy solo River mantiene mas de 2 jugadores de alto nivel y ha vendido por unos cuantos millones (Martinez Cuarta, Nacho Fernandez, Montiel etc) y se ha desprendido de otros contratos gratis (Borre). Si queres competir con el dólar actual, vamos a la quiebra.

  7. Cáceres tiene que hacer un curso 3 veces por semana una horita con Pillud para que le enseñe a marcar y en especial en qué momento tiene que cerrar,atacando el pibe anda bien atacando pero defendiendo les regala la diagonal para el medio cuando lo encaran y mira la pelota en los cierres y se va con la jugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba