Racing tiene dudas en medio equipo ante Atlético

Gago explicó que le pide a los extremos de Racing

Se sabe que a Fernando Gago no le gusta trabajar exclusivamente con los 11 que jugarán el fin de semana. Desde que llegó, el entrenador de Racing siempre trabajó durante la semana con equipos mezclados y jamás dio indicios de los que serían titulares días más tarde. Consumadas las derrotas con Central y Defensa, Racing jugará este sábado contra Atlético, en Tucumán, y hay medio equipo en duda. Ni siquiera los jugadores saben quiénes saldrán a la cancha. A esta hora, sólo Arias, Sigali, Mena, Moreno, Licha López y Copetti son los seis que tendrían muchas más chances de jugar.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Por bajos rendimientos, hay cinco puestos que no tendrían dueño y tampoco está claro si Gago seguirá con el 4-3-3 o pasará a jugar en una especie de 3-4-3 que también ejercitó los últimos días. En defensa, a priori hay dos dudas. En el lateral derecho, Iván Pillud está bien perfilado para reemplazar a Juan Cáceres, de bajo nivel, pero tampoco es un hecho. Hasta Fabricio Domínguez también entra en el marco de las posibilidades. Como segundo central, Nery Domínguez estaría un paso por delante de Fernando Prado.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

El ataque de Racing para jugar contra Atlético

En el medio puede pasar de todo. Por rendimiento, Aníbal Moreno parece ser el más seguro, Como volante central, es sabido que Fernando Gago tiene ganas de empezar a darle minutos a Lolo Miranda y podría ser opción por Mauricio Martínez. Otra alternativa es que Lolo sea interno y salga Matías Rojas del equipo. Arriba, los goles de Copetti se ganarían un lugar y la experiencia de Lisandro todavía lo haría intocable. El puesto más flojo es el de extremo por izquierda. Chancalay no se destaca y Pintita le empezó a dar minutos a Benjamín Garré. El ex City ingresó ante Defensa y desbordó mucho, pero no dejó una buena imagen por la imprecisión en sus centros.

Los 23 citados por Gago para visitar a Atlético Tucumán. Vía @RacingClub

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “Racing tiene dudas en medio equipo ante Atlético”

  1. hector de flores. sigue reinando la improvisacion la misma es el comun denominador de todo un año lleno de fracasos, incertidumbre, dudas, cambios y hasta esquemas. parece ser que las semanas, con sus clasicos siete dias, son insuficientes para determinar quienes son los que van a salir a jugar de titulares el dia del partido. yo que peino canas lo puedo afirmar. como cambiaron los tiempos. para los jovenes, recuerdo cuando los diarios del sabado anterior a los partidos, en todas sus ediciones, te daban las formaciones para el domingo. y lo mas notable era que casi nunca fallaban. ahora vas a la cancha y no sabes a quien vas a ver jugar. ya estas tan acostumbrado que ni siquiera te sorprendes. sobre todo nuestro racing, un compendio de improvisaciones. lo mas triste es que parece que no queda otra. y claro, tienen un recurso que antes no existian. los sucesivos cambios que puedes hacer, aclarando que igual esta situacion, de producirse, no te garantiza que puedas cambiar. el resultado. asi las cosas, solo resta acostumbrarse. pero lo mas triste de todo esto es que te lo imponen. TENES QUE ACOSTUMBRASTE A VIVIR CON ESTO SI O SI. caso contrario, va a ser mejor quedarse en casa. por supuesto que esto que expuse va resultar incomprensible para la gente joven. ellos no conocieron cuando los equipos salian de memoria. abrazo de gol academico para todos. hector - SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR DE FLORES==COMO SIEMPRE. ......EN. TUS NOTAS ........TU. PREOCUPACION POR. ==RACING==SE SIENTE....CLARO. PIENZO. QUE. NO ES FACIL DAR EN. EL. BLANCO ....ES DECIR. FORMAR UN EQUIPO. CONSTANTE. EL. MISMO..EJEMPLO..LO TENEMOS TAMBIEN EN LOS. HINCHAS......CADA. UNO TIENE UNA FORMA... DISTINTA DE. FORMARLO... QUE NO. ES NADA.
      FACIL.((repitiendo))..DAR EN. EL. BLANCO....Y LO PEOR......... NO TENEMOS. COMO. FORMAR ....UNA EFICAZ DELANTERA.....ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Tu años de corazón celeste y blanco merecen todo mi respeto y aprecio, el resto estimado Hector son modas, al final de los 90 minutos lo único que importa es ganar e irte satisfecho porque Racing jugo bien.

  2. A Nery ponelo de volante central. Dejá atrás de 6 a Prado que no anduvo tan mal. El que tiene que ser intocable en el medio es Moreno, que pone mucha voluntad. Si se tranquiliza, pinta para ser líder del equipo.

  3. Yo insisto que si siempre se choca con las mismas dudas, no cabe otra que probar a otro u otros jugadores, y no caer en los ya probados fracasos que hace siempre. Por ejemplo: Dudar entre Cáceres, Fabricio o Pillud, ya no es dudar sino ser....irresoluto! Dudar entre como armar la línea de volantes, y pensar en la vuelta de Miranda, Martínez o Nery, implica ser irresoluto al cuadrado! Y lo mismo con dudar sobre Chancalay. Garré, Copetti, Cvitanich o Licha....es ser irresoluto al cubo!!!! Sacar a Prado y poner a Nery de zaguero, no es ser irresoluto es desmoralizar al pibe que es 10 veces más rápido para esa función; no hay caso: Gago es otro error que cometimos: desconoce a los jugadores del plantel!

    1. Lo que se ve en la primera es lo mismo que se ve en la Institución.
      Jugamos como somos.
      No le demos más vueltas. Llegamos al record de la improvisación.
      O no?

    1. Hola Lucas genial tu armado coincido 100% es lo mejor para lo que tenemos . pero que si no estamos perdiendo no los cambie ( solo x lesión) porque por probar cambios en medio del partido asi nos va

  4. Ya los vimos a todos ,ponga a quien ponga son todos malos, y con jugadores malos magia no se puede hacer, blanco lo tuyo estos 2 últimos mercados de pases fue un desastre mal, y justo mira vos jugamos 2 copas libertadores

  5. Dentro de lo poquitisimo q hay de la Reserva solo veo a Gonzalo Cordoba (hoy va al bco ) +Nuñez matias(5) Fabian Sanchez y Segovia. A esta altura de las Deseadas partidas de jugadores q no son para racing (ciclo cumplido) podrian empezar a tener minutos en 1ra .

  6. ¿Alguien sabe que pasa con Patrico Tanda y por qué no juega en Ferro?
    Cuando BKCC puso en cancha a los pibes, los mejorcitos fueron Tanda, Cáceres, y Sánchez, inclusive por encima de Alcarás y Banega que andaban mas o menos bien.
    En fin, Tanda es un jugador a tener en cuenta. ¿O ya le arruinamos la carrera como a tantos otros que tapamos con compras inútiles?
    A veces me gustaría que seamos, en el sentido de los juveniles, más parecidos a Vélez y Lanús
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba