Racing Julián López

Racing tendrá dudas hasta último momento

Es semana corta y la Academia ya vuelve a tener acción. Este martes, desde las 21, Racing recibirá a Central Córdoba y Claudio Úbeda todavía no tiene definido al 11 titular que irá por el tercer triunfo consecutivo. A horas de salir a la cancha. el Sifón todavía tiene dos interrogantes que terminará de definir horas antes de partir rumbo a Avellaneda. A pesar de que Eugenio Mena y Javier Correa no están al ciento por ciento, todavía no se definió si ambos futbolistas serán preservados. Lo que sí pudo confirmar Racing de Alma es que estarán entre los concentrados.

En cuanto al chileno, la incógnita pasa porque su físico está muy al límite y para los médicos ya entró en una zona roja, de riesgo. Mena no hizo pretemporada porque jugó la Copa América con Chile y casi que no tuvo descanso al volver al país. A priori, esta semana iba a tener descanso para llegar fresco ante Boca. De todos modos podría pasar algo parecido al partido con Arsenal, en donde salió en el segundo tiempo para evitar la acumulación de tantos minutos. Respecto a Correa, sufrió un patadón de Emiliano Méndez en el último partido que le dejó como saldo una herida cortante postraumática en la cara anterior de la pierna izquierda. Está bien, pero no hizo movimientos con el equipo y en su lugar jugó Enzo Copetti, quien quiere volver a la titularidad.

Los 24 citados por Úbeda, con Cáceres afuera por lesión y el regreso de Marcelo Meli.

Cáceres, descartado para Racing contra Central Córdoba

Juan Cáceres es el único de los tres tocados que ya fue descartado para este partido y harán todo lo posible para que pueda estar contra Boca. El lateral derecho sufrió una entorsis en el tobillo derecho que le demandará al menos unos días de trabajos con carga baja. De todas formas, hay optimismo en que pueda estar presente el domingo en la Bombonera. Los 11, con estas dos dudas, son: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Mena o Prado; Moreno, Miranda; Lovera, Cvitanich, Chancalay; Correa o Copetti.

18 comentarios en “Racing tendrá dudas hasta último momento”

  1. Gabriel el unico

    Preg que pasa con caceres que vive lesionado.y yo creo que en estos partidos no hay que cuidar .son los partidos que tenemos que ganar .después los clásicos con estos jugadores no tenemos mucha seguridad que saquen un buen resultado.me reemito a todos los partidos importantes que jugamos.no ganaron uno .

    1. Como que no? Boca hace 6 años que no nos gana por el campeonato, el bojo nos ganó de ogt podia ser nuestro si Chancalay le erraba al palo y la metía y veniamos de ganarle 3 partidos seguidos a los descendidos, hasta con 9 les ganamos a esos resentidos próximos a desaparecer y usar camiseta verde de camioneros!! Jajajajajaja la quiebra es inexorable!! LTA

  2. Cambiaría un poquito medio pondría Nery Domínguez y Martínez doble 5; jugando ahí donde mejor rindieron y tendríamos recuperación y manejo en el medio Cvitanich no tendría que bajar tanto jugaría un poquito más arriba enlace más cerca del arco y acompañando más a copetti o correa y chancalay

  3. Los que están tocados deberían descansar para el partido del fin de semana con Boca, creo que Prado, Fabricio y Copetti lo pueden hacer muy bien contra los Santiagueños, me gustaría que entre Julian Lopez por Miranda también.
    Vamos Racing!!!

  4. Victor racinguista

    Lo mire a ubeda y me acuerdo de ese partido contra river ultimo minuto y lo dejaron patear el tiro libre cosa que reboto en la barrera y corrio.como nunca ese paraguayo pinino cuevas y nos clavo que bronca ese dia, pero nada tiene que ver con este momento, los banco a muerte y ojala que sigan despues de diciembre. Aguante Racing unico de avellaneda. Abrazo racinguistas

  5. Paremos con Ojeda por favor, en Racing tuvo sus chances y no las aprovechó, se fué a Huracan un año sin pena ni gloria y nadie se acordaba de él, el semestre pasado en Godoy Cruz tampoco hablaban, ahora mete un par de goles y para algunos es Messi? No jodamos, tiene mas de 80 partidos y 12 goles, está en racha? Si, pero está bien en Godoy Cruz, dejenlo ahí, no sean panqueques acá lo inultaban.

  6. Moreno evoluciona (lentamente) y Miranda involuciona, pero la dupla es nefasta, ni marca, ni ataca. Es preferible un 5 de marca con un acompañante que se desdoble.
    Ojalá que ganemos, aunque tape temporalmente la anomalía del medio

  7. Moreno viene mejorando partido tras partido. Si, hay que poner otro de más marca junto a el. todos los ultimos equipos campeones de Racing, tuvieron grandes 5. 2001 Bastia y Panchito Maciel, Videla, y el chileno

  8. Para mi estos son partidos para el recambio, un equipo como racing lo puede hacer, crntral cordoba no.. por lo tanto sacaria una ventaja desde lo fisico . Fabricio dominguez, prado, piatti, copeti. Julian lopez

  9. yo creo que todos mejoraron con Ubeda, el segundo tiempo contra Arsenal fue muy bueno. ahora vamos a ir acompañando el proceso. Nadie tiene nada y cualquiera le gana a cualquiera. No somos menos que nadie. Hasta Rojas entro y jugo barbaro. Ubeda los va a acomodando. Abrazo racinguista

  10. La actuación del EQUIPO va en pronta mejoría, amalgamarse y hacer las mejores jugadas. Tenemos la mala suerte de los lesionsdos y, vendrá la los susendidos x amarillas.
    POSITIVO que el CT vea videos e interesante sería hacerle ver a cada.cada jugador jugadas determinadas. TERMINAR CON LOS PASES INTRASCENDENTES Y PROHIBIDO AL ARQUERO.
    PRESIONAR AL RIVAL COMO LO HACE ENZO COPETTI: A LA CARRERA CON GANAS DE ROBAR LA PELOTA Y CONVERTIR O POR LO MENOS SALIDA DIFICUTOSA, PERO SOLO NO SIRVE OTRO U OTROS A LA VEZ TIENEN QUE PRESIONAR IGUAL(NO AL TROTECITO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba