Se acerca la primera reunión por Sigali

Como bien anticipó Racing de Alma, en el club ya se trabaja por la continuidad de Leonardo Sigali. Al capitán se le vence el contrato a fin de año y la intención de la dirigencia, así como de todos los hinchas, es que el Osito siga en Avellaneda. Tras el triunfo en el clásico comenzaron los primeros movimientos relacionado al contrato del futbolista. Según pudo averiguar Racing de Alma, en las últimas horas existió un contacto entre Víctor Blanco y el entorno del jugador para hacer oficial la intención de una primera reunión cara a cara para hablar de la continuidad.

Hasta el momento, el propio Leo Sigali no se pronunció sobre una posible renovación de contrato en Racing. Cada vez que fue consultado, prefirió evadir la pregunta y no dar a pie a ningún análisis. Lo cierto es que a este portal le confirmaron que no hay sobre la mesa ninguna oferta del Dinamo de Zagreb por una condición muy clara. Como el Osito tendría el pase en su poder en enero de 2023, no hay ningún tipo de apuro ni necesidad por parte de los croatas.

La continuidad de Sigali en Racing
Sigali es símbolo de Racing.

Lo que dijo Blanco sobre Sigali

“Con gran esfuerzo pudimos renovar al Oso por seis meses más. Haremos todo el esfuerzo posible para la continuidad de Sigali y Mena en Racing después de diciembre. Son amados por la institución y los hinchas”, supo decir el presidente Víctor Blanco en la semana posterior al clásico con Independiente. Lo cierto es que son varios los factores a tener en cuenta en el tema Sigali. Y el económico, a priori, no es el principal.

Habrá qué ver que decisión familiar toma y cuán solucionado está el problema por que el que viajó a Croacia la semana pasada. Sabido es que su esposa es croata, tienen una hija y manejan como opción radicarse allí. Por el otro lado, Sigali está más que feliz con el nuevo rol de capitán y referente absoluto que tiene en el vestuario. Tiene una relación muy buena con sus compañeros, que lo ven como un líder, y también con la dirigencia.

https://www.youtube.com/watch?v=1u3ATqqvSks&t=286s

Sigali regresó al trabajo en Racing tras su viaje a Croacia

Este lunes, Leonardo Sigali se reincorporó a los entrenamientos con Racing. Aunque el plantel tuvo día libre, el Oso fue uno de los tres jugadores que trabajaron en rehabilitación por sus lesiones. Los otros fueron Emiliano Vecchio (desgarro) y Mauricio Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rosilla derecha).

El primer marcador central, figura y capitán de la Academia, se repone de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, músculo ubicado debajo de los gemelos. Según le confirmaron a este portal, ese percance muscular demanda, de mínimo, dos semanas de recuperación. El Oso se averió en el primer tiempo del encuentro que el equipo empató 0-0 con Newell’s, el 16 de julio pasado.

Sigali se perdió los juegos contra Arsenal y Central Córdoba y en el cruce con Tigre, el próximo domingo, recién cumplirá las dos semanas. Por llegar muy con lo justo a esa jornada, en el mejor de los casos tendría alguna chance de reaparecer en la fecha siguiente, cuando Racing visite a Barracas Central, el sábado 6 de agosto, a partir de las 15.30. Sin la presencia del capitán, Jonathan Galván, uno de los últimos refuerzos, lo viene reemplazando con buenas actuaciones.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Se acerca la primera reunión por Sigali”

      1. Zas!!!! Reapareció un “viudo” de Nery.!
        Es increíble como pudimos seguir jugando sin tenerlo en nuestro equipo; menos mal quenos quedó Pillud…

      1. Otro!!, no entendés que no es cuestión de si firma o no? Ni tampoco de plata? Esta con problemas de pareja y no depende de Racing, depende de lo que él decida, NO TIENE NADA QUE VER CON LA SITUACIÓN DE NERY, SIGALI NO TIENE NINGUNA OFERTA MILLONARIA PARA QUERER IRSE LIBRE.

  1. Cuando se recupere Sigali, debe jugar en la cueva con Galván, cómo jugó muchísimo tiempo con Nery Domínguez. Galvan-Sigali, dupla aguerrida y con muy buen pie en la salida.

  2. Quedate un añito mas Osito a jugar la libertadores!!!
    Es entendible si se quiere radicar en Croacia, pero habría que hacer un esfuerzo económico, para intentar retenerlo un año más y después darle el pase libre como premio a todo lo que nos dió.
    En cambio a Mena le haría una oferta lógica con respecto a su edad y rendimientos, le agradezco por los titulos de 2019, pero su nivel en mí humilde opinión, no es como el de Sigali para como para hacer un esfuerzo económico y si no acepta gracias por todo y chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba