Racing tiene equipo y suplentes confirmados

Eduardo Coudet sabe que están ante una chance importante. La derrota de Atlético Tucumán en el clásico y la caída de Independiente ante Boca, le dio una gran chance a la Academia. Por eso, el entrenador entiende que deben conseguir los tres puntos ante Talleres esta noche en Córdoba. Claro, ya en la cima de la Superliga, el principal objetivo es estirar la ventaja y tratar de terminar el año lo más tranquilo posible. Por eso, teniendo en cuenta los resultados de los perseguidores y que a la misma hora que Racing estarán enfrentándose Huracán y Defensa (los otros escoltas), esta fecha puede ser determinante. Mucho más si se piensa que la que viene, que es la última, será ante San Martín de San Juan en el Cilindro.

Consciente de eso, el Chacho pone un equipo ultraofensivo. Con tres volantes de creación y dos laterales con mayor vocación ofensiva que defensiva, los único jugadores netos de marca serán Leo Sigali, Alejandro Donatti y Nery Domínguez. Una apuesta fuerte del DT que dejó en el banco a Neri Cardozo. Justamente Cardozo levantó su nivel y logró que Racing mejorara y aumentara su volumen de juego. Una decisión que llama la atención por contexto, rival y rendimiento.

Ya con todo confirmado por lo que probó Coudet en el ensayo formal de fútbol del viernes, el equipo será: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. Y pese a que llevó 20 jugadores a Córdoba, ya está confirmado los que irán al banco de suplente (Gastón Gómez y Rodrigo Schlegel quedaron afuera y jugaron para la Reserva). ¿Quiénes son? Gabriel Arias, Lucas Orban, Alexis Soto, Julián López, Neri Cardozo, Maxi Cuadra y Brian Mansilla.

Acá también eligió Coudet

No sólo la apuesta fuerte del técnico de Racing estuvo en el medio. Además, el Chacho se inclinó por dejar a Javier García en el arco y sentar en el banco a Arias. Sin dudas, otra fuerte decisión de Coudet.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Racing tiene equipo y suplentes confirmados”

  1. Apuesta fuerte jugar con Neri Dominguez como único defensor en el medio teniendo a Neri Cardozo?. Hay que ser muy idiota para creer que sin quite en el medio se puede ser ofensivo. Las jugadas de gol parten desde el quite en el medio y no desde la ridícula circulación lenta y riesgosa que propone nuestro técnico. Pocas veces tuvimos la categoría de jugadores que hoy tenemos pero lamentablemente también tenemos un técnico muy limitado que cree que con delanteros se es ofensivo

  2. Jajajaja!!!
    Partido para encuadrar, un racing intenso en todas sus líneas, encontrarle defecto sería hilar muy muy fino. GRANDE LA ACADEMIA CARAJO!!! Gracias jugadores, gracias coudet, gracias diego milito y gracias victor blanco!!! Porfa un racing así para siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio