Racing tiene fecha para los cuartos de la Copa de la Liga

Racing Torneo

A dos fechas para el final de la zona de grupos de la Copa de la Liga, Racing ya está clasificado. Junto a Estudiantes, son los dos equipos que lograron sellar su pase muy temprano y ya piensan en lo que viene. El equipo de Fernando Gago, encima, se aseguró como mínimo salir segundo y por eso los cuartos de final los jugará en el Cilindro. Más allá de un tema de orgullo, no terminará variando tanto si sale primero (tiene muchísimas chances o segundo). Cambiará el rival que aún no está definido. Lo que sí está confirmado es cuándo se jugarán los cuartos. Según quedó establecido, el martes 10 de mayo y el miércoles 11 de mayo será los dos días en los que se jugarán los cuatro partidos. Restará definir el día en que juega Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin descanso, los ganadores de esta instancia ya deberán volver a jugar el fin de semana. El sábado 14 y el domingo 15, en Capital Federal o Gran Buenos Aires, se jugarán las semifinales. Y una semana más tarde, sábado 21 o domingo 22, será la gran final de la Copa de la Liga, donde Racing sueña estar. E esta hora hay tres provincias que pujan por tener la gran final. Córdoba, Salta o San Juan podrían albergar el partido definitorio de esta final de la Copa de la Liga, que se jugará en tres semanas. No falta nada...

Racing ya perdió una final de Copa de la Liga.
Racing perdió una final con Colón.

Aldosivi sería hoy el rival de Racing en los cuartos de la Copa de la Liga

Hasta el momento, Racing estaría jugando contra Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Tiburón está cuarto en la Zona B y le saca cuatro puntos a Colón. Este viernes a las 19 estará visitante a Estudiantes, en un duelo tan atractivo como difícil. De ganar, confirmará su pase y quedará segundo con un partido más que Boca y Tigre. Por eso será todo muy cambiante hasta que se terminan de jugar las dos fechas que restan en la zona de grupos. La Academia, invicto en el certamen, está tranquila y jugaría ante Banfield con mayoría de suplentes.

17 comentarios en “Racing tiene fecha para los cuartos de la Copa de la Liga”

    1. Es una vergyenza que delfino siga perjudicando a racing como varios referis mas son una verguenza como buscan perjudicar a racing esto es para vos delfino sos un desastre y el que te designa bili goy presidente del colejio de arbitros peor

  1. Yo quiero ganar este título, porque es lo más cercano y posible que tenemos; no quisiera desconcentrarme de esto por el Melgar y la pmqlp!!! Vamos Racing a ganar todo!!!!

    1. Además te da el pase a la Libertadores de 2023 esta copa de la liga, sería lindo ya tener confirmada a mitad de año la Libertadores de 2023 y obvio otra estrella y otra vuelta olimpica!
      Vamos Racing todos juntos!!

  2. Salir primero o segundo lo unico que cambia es el rival a enfrentar en cuartos, nada mas. Contra Banfield poner suplentes esta bien porque necesitamos traer algo de Brasil en la semana, pero contra San Lorenzo hay que poner lo mejor, es un clásico.

  3. Como esta la zona b no sería preocupante salir 1° o 2°, hasta la última fecha no se sabe quien jugaría con nosotros.
    Pero sería bueno sumar en estos 2 partidos que quedan para la tabla general, si no se sale campeón arrancariamos el próximo torneo bien para la copa.

  4. Hay que ganar este título. Es el que está más al alcance de la mano. Hasta ahora somos el mejor equipo de la Copa. Por eso hay que ganarle a Banfield y a San Lorenzo.

  5. Como siempre digo, no hay que ningunear a cualquier rival que nos toque ya sea por la copa que juguemos. El año pasado jugando mal llegamos a una final con Colon. Ya clasificados yo conservaria jugadores

  6. Racing si gana ,ni hablar pero si empatamos los 3 partido de esta semana salimos 1 en el campeonato y la sudamericana la definimos en casa.-

    saludos racinguista.-

  7. Deseo con todo mi corazón Racinguista, lograr el sábado un muy buen resultado, no hay adversario pequeño. Lo mismo con SanLorenzo. La liga está a mano, depende de nosotros no cerrar el puño y lograr el deseado objetivo. Vamos muchachos, ya fue lo de Perú, mañana en casa a desplegar un juego positivo. Los abrazo de corazón y VIVA RACING!!!!!!Recuerden el paso a paso de Mostaza. Así, SIEMPRE.

  8. Y no publicaron. No logro entender el,problema con el correo electrónico. Si bien tengo 85 años no soy limitada . Y me desconcierta que con el mismo correo y siendo correcta, algunas veces publican y la mayoría no. No escribo pavadas ni groserías. Qué sucede? Y de corazón , no es demagogia, colaboraría con cafecitos, pero así, NO. Que sigan bien ,inteligentes y creativos. Y si no quieren que participe ,avisen. Cansar no lo van a lograr. Creo que la paciencia es una de mis pocas virtudes. Saludos

  9. Los puntos suman para la libertadores si no somos campeones, asi q el sabado hay q seguir sumando, desgraciadamente hay una diferencia notable cuando juega el 11 titular, a cuando se arman mixes, ya q no este hauche es un problema muy grande, los suplentes o mezclados, ganaron algunos partidos, pero no jugaron nada bien.

  10. Siempre hay que sumar, que además como bien dijeron sirve para la futura clasificación a Copas (en especial la Libertadores), pero a esta altura es importante no perder ninguno de los dos que quedan, por un tema de confianza sobre todo.
    Lo bueno es que en cuartos ya tenemos asegurado jugar en El Cilindro, donde pesa el aliento de la gente y al equipo se lo nota cómodo y a gusto.
    El buen estado del campo de juego también le viene perfecto a La Gagoneta.

  11. Por favor todo el plantel debería practicar tiro de los 12 pasos
    Lo vamos a necesitar como el oxigeno ...
    de acá en más corremos riesgo de definir partidos por penales en las
    3 copas ....
    Tenemos que aprovechar que tenemos arqueros atajadores de penales ...
    Estamos mugando muy bien ...pero un penal errado o dos nos dejan afuera
    de cualquiera de las copas....cuidado!!!
    Abrazo a todos ...vamos akd!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba