Racing tiene su calendario para lo que viene

Entrada la segunda mitad del campeonato, Racing entró en una zona importante. En los próximos partidos se empezarán a decidir los equipos que definitivamente pelearán por quedarse con la Liga Profesional. En ese pelotón está la Academia, que viene de ganarle a Banfield y necesita continuidad para seguir acercándose a Atlético Tucumán, que le lleva cinco puntos de ventaja. A la espera del partido del lunes contra San Lorenzo, desde AFA anunciaron los horarios de la próxima fecha. El equipo de Gago ya sabe cuándo jugará las tres fechas siguientes al Ciclón. Acá está el calendario de Racing.

Según lo confirmado, y tras jugar el lunes con San Lorenzo, Racing viajará a Córdoba para visitar al alicaído Talleres en la siguiente fecha del calendario del fútbol argentino. El juego será el sábado a las 18, por lo que no será una semana tan larga de trabajo para Fernando Gago. El martes seguramente habrá regenerativo para los que juegue con el Ciclón y el viernes partirá el vuelo hacia Córdoba, por lo que sólo habrá dos días completos en Avellaneda. Por cómo llegan los dos equipos, la Academia es favorito ante un rival que apuntó a la Copa Libertadores y ya quedó eliminado.

El calendario de Racing
Gago ya sabe el calendario de Racing.

Racing, un duelo clave en el calendario contra Argentinos

Tras jugar en Córdoba, la acción volverá al Cilindro y será otra vez un sábado. El 3 de septiembre, también a las 18, el rival será Argentinos. El equipo de Gabriel Milito es uno de los animadores del torneo y también un competidor directo de Racing en la lucha por entrar a la Copa Libertadores 2023. Es un duelo de vital importancia para Fernando Gago y su equipo. El último en oficializarse fue el de la fecha 18 contra Estudiantes. En La Plata, y ya sin Ricardo Zielinski al frente del Pincha, el partido se jugará el viernes 9 desde las 20.30.

Racing necesita ser regular para afianzarse y pelear de lleno un torneo que le está dando chances a un montón de equipo de seguir prendidos con la ilusión de llegar primero a la última fecha del campeonato.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Racing tiene su calendario para lo que viene”

  1. Creo que si Racing le gana el lunes a San Lorenzo se va a recuperar del todo la confianza y con eso va a volver a ser el equipo arrollador del semestre pasado, pero si o si necesita ganar el lunes.
    Nosotros los hinchas y socios vamos a volver a reventar de gente el Cilindro para alentar al equipo.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS QUE PODEMOS, A SEGUIR ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!

  2. Hola a todos, Feliz día del niño a todos sus hijos un fuerte abrazo racinguista y a meterle mucha fe que mañana tienen que dejar todo en la cancha y comenzar el ascenso en la recta final...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba