Racing - Tigre, ¿con público y televisado?

Racing Tigre amistoso televisado

A Racing se le viene un nuevo amistoso, esta vez ante Tigre. Será el último compromiso de los dirigidos por Fernando Gago en la previa al comienzo de la competencia oficial. Y por lo que pudo saber RDA, existen serias chances de que el enfrentamiento sea transmitido por televisión y cuente con la presencia del público de ambas parcialidades. La ansiedad de los hinchas de la Academia por conocer a los refuerzos es cada vez más grande y esta oportunidad genera mucha expectativa. Además, sería un buen banco de prueba de cara al reencuentro con los simpatizantes en el primer partido por los puntos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut
https://www.youtube.com/watch?v=-R2-QNyoXNU

Hasta aquí, la mayoría de los equipos del fútbol argentino jugaron con público y sus partidos fueron transmitidos por televisión. Pero no fue el caso de Racing, quien ante Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín jugó en el Predio Tita Mattiussi. Este fin de semana recibirá a Atlético Tucumán en el mismo formato y ante Tigre podría ser el primer cotejo del 2022 donde los hinchas de Racing puedan conocer en qué nivel está el equipo.

Los hinchas de Racing y la expectativa por conocer a Cardona

Los hinchas quieren ver a Cardona en Racing
Los hinchas quieren ver a Cardona en Racing

Si hay un futbolista al que la gente de Racing le prestará exclusiva atención es a Edwin Cardona. El flamante refuerzo por el que la institución decidió hacer una enorme inversión será mirado con lupa por los hinchas. Se sabe que Gago le dará la responsabilidad de manejar al equipo, un compromiso que el talentoso colombiano ya ha asumido durante su paso por otros clubes. De acuerdo a lo que se pudo vislumbrar en algunas encuestas en redes sociales y en la web de RDA, al principio los fanáticos de Racing desconfiaban del mediocampista pero con el correr de los días fueron aumentando su expectativa en el ex jugador de Boca.

10 comentarios en “Racing - Tigre, ¿con público y televisado?”

  1. Yo quisiera saber cuales son los chicos de inferiores q gago le va a dar lugar en el equipo para potenciar el capital del club.. Eso es realmente importante para Racing..y por los jugadores q vinieron me parece no pone a ninguno..
    Lo trajeron diciendo que promueve jugadores.. Eso quiero verlo en cancha

  2. Ahí estaré alentando a la acadé!! Vamos a alentar a Racing como siempre, PRIMERO SE ALIENTA y después si no anda la cosa ya habrá tiempo para criticas y reclamos, SOSPECHO DE INTERESES POLÍTICOS PARTIDARIOS BERRETAS de todos los que CRITICAN ANTES DE VER AL EQUIPO POR LOS PUNTOS, ESTO ES RACING AMARGOS ACÁ SE ALIENTA LA AMARGURA ES DE LOS VECINOS INFELICES.

  3. Me parece una burrada haber traído al "gordo" Cardona por 3 palos y medio. Va a andar un par de partidos, después vuelve a las andadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba