Racing – Tigre: formaciones, árbitro, TV y hora

Román Fernández podría ganar terreno en Racing si Copetti llega a cinco amarillas

Con el regreso de Gabriel Arias en el banco de los suplentes como dato relevante a nivel individual (después de la grave lesión de rodilla sufrida en noviembre de 2021), la Academia recibirá al Matador por la 11° fecha de la Liga Profesional. Tras lograr su primera victoria como visitante en el torneo, con el 3-1 sobre Central Córdoba (SDE), ahora el equipo irá en busca del segundo éxito en fila, algo que aún no pudo conseguir y que necesita para despegar. A sabiendas de que un triunfo puede acercarlo a la punta, como ocurre casi siempre en las previas, no está confirmada la alineación que presentará Racing contra Tigre. Todo sobre formaciones, árbitro, TV y horario.

Racing llega a este partido con la confianza elevada porque en Santiago del Estero recobró la eficacia para concretar las situaciones de gol. Enfrente estará un equipo que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina con Deportivo Madryn y ahora apuesta todo a meterse en zona de Copas para 2023.

Formaciones árbitro TV horario
Arias irá al banco en el partido de Racing contra Tigre, en el Cilindro. Foto: @RacingClub

El horario de Racing – Tigre

El partido comenzará a las 15.30 de este domingo en el Cilindro.

Qué canales de TV transmiten Racing – Tigre

El partido será televisado por ESPN Premium, en directo para todo el país. Con el pack de fútbol contratado previamente, al encuentro también se lo puede ver por plataformas de Calevisión Flow, DirecTV GO Telecentro Play.

El árbitro de Racing – Tigre

Yael Falcón Pérez será el árbitro. Lo asistirán Maxi Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez y el VAR estará a cargo de Nazareno Arasa.

Posibles formaciones de Racing – Tigre

Con dos dudas, la Academia saldría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Matías Rojas o Tomás Chancalay. Con respecto a la victoria ante Central Córdoba, ingresarían Mura por Iván Pillud, Insúa por Piovi o Mena, Miranda por Nicolás Oroz y, tal vez, Rojas por Chancalay.

Tigre formaría de la siguiente manera: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Lucciati, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger o Agustín Baldi; Ijiel Protti, Cristan Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui. Prediger está en duda porque viene de una sobrecarga muscular que se llevó de la caída por la Copa Argentina. En la tabla anual Tigre se ubica 13°, a tres puntos de Unión, el último que se está clasificando a la Copa Sudamericana.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing – Tigre: formaciones, árbitro, TV y hora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba