Racing tomó una decisión con el contrato de Cáceres

En medio de la gran repercusión que desató la llegada de Edwin Cardona a la Academia, la dirigencia no le quitó la atención a cuestiones que involucran a otros futbolistas del club. Así como RdA confirmó la extensión del vínculo de Lucas Orban, también este portal accedió a otra información importante: Cáceres mejorará su contrato en Racing.

Luego de un último semestre de 2021 flojo en rendimiento y sin continuidad, las autoridades decidieron incrementarle el salario y tenerlo cómodo en busca de recuperar su mejor nivel. De acuerdo con lo que pudo averiguar este medio, el nuevo convenio del lateral por la derecha (lo rubricará en las próximas horas) no se extenderá. Es decir, se mantendrá hasta diciembre de 2024.

Racing, Cáceres, contrato.
Cáceres, el segundo desde la izquierda, tendrá un mejor contrato en Racing. Foto: @RacingClub

Más allá de la mejora de contrato, Cáceres bajó su nivel en Racing en el último tiempo

Cáceres, defensor de Racing surgido del predio Tita Matiussi, tuvo mucho rodaje con Juan Antonio Pizzi, quien lo afianzó como titular. Sin embargo, lo suyo fue de mayor a menor y perdió terreno. Con Fernando Gago al frente del equipo, detrás de Iván Pillud, el Paragua disputó sólo tres encuentros: contra Rosario Central, Defensa y Justicia y Lanús. Y apenas en el primero fue titular. El arribo de Facundo Mura, una de las incorporaciones de la Academia en este mercado, parece, por lo pronto, relegarlo un poco más en el puesto a Cáceres. El ex defensor de Colón desembarco en Racing a cambio de casi 1.000.000 de dólares para Estudiantes por la compra de la mitad de la ficha.

Ahora resta que el club defina a qué jugadores intentará renovarles los contratos que caducan el 30 de junio próximo para evitar que queden libres y el club no reciba dinero alguno. En esa lista están Nery Domínguez, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Iván Pillud e Imanol Segovia. Este último bajó a la Reserva antes del inicio de la pretemporada de plantel de Primera.

Cáceres mejorará su contrato en Racing.

Anuncios

Esta nota habla de:

21 comentarios en “Racing tomó una decisión con el contrato de Cáceres”

      1. Me parece una consideración totalmente injusta. Pillud se banco todo, siempre estuvo cuando era necesario y a veces lo ponían en momentos cruciales porque habían fracasado con los jugadores que le anteponían.
        Entrega, capacidad, gran respuesta física y una identificación con Racing demostrada a traves de los años. QUE MAS ......

      2. Que Pillud no sea el de hace 10 años te la creo, pero de ahí a que robe plata. 3 títulos ganó, y siempre termina siendo titular, el único que le sacó el puesto fue Saravia, ni Cáceres, ni Domínguez, ni Schelotto, siempre termina jugando él. Y debo decir que en los últimos partidos fue lo mejorcito que se tuvo en cancha. Está lejos de ser el mejor 4 del fútbol Argentino, pero paremos de matarlo a Pillud, se está haciendo una mala costumbre tirarle dardos a él.

        1. Lo unico que digo es que no da para mas y que si se queda le esta ROBANDO la plata al club.
          Que sea mas honesto como Licha, Cvita que se fueron porque no daban para mas!!!

    1. A Pillud no lo podés tildar de muerto. Le ha dado grandes satisfacciones al club y no creo que sepas más que tantos técnicos que pasaron y lo mantuvieron en el equipo.

  1. Está bien, deberian hacer lo mismo con todos los pibes del club que no hayan recibido una mejora de contrato en el último año, un buen incentivo, a Cáseres lo tienen que probar de volante por derecha, por sus antecedentes de inferiores en Boca donde jugó de extremo 6 años, debería andar bien.

  2. Imposible que quede relegado x Mira y Pillud... Cáceres no es 4... Xq no lo bancan 10 partidos en su puesto y después hablamos?...

  3. Buenas noches,que tanto pillud,pillud,roba la plata a racing?tantos robaron tanto tiempo y el viejo sigue jugando porque no hay otro papa,ponete vos de 4 a ver que tanto sabes,tenico.no defiendo,pero busca otro de la actualidad que tenga los (pocos)titulos con racing,no me vengas con 35 años atras.aguante racing,ojala rompamos el chanchito y traigamos jugadores para ser titulares,no a prueva.saludos para lo del racing positivo!!!

  4. Leer que pillud le roba la plata a rscing es de sinvergüenza no es un jugador estrella pero termina jugando siempre el ,aparte merece quedarse para siempre 3 campeonatos ,excelente tipo y jugador de 5 puntos hoy ,pero deja todo advincula ,vigo son mejores que pillud ?los que lo critican no saben que es un puesto en extinción se matan por bustos el de independiente y ni river y boca lo pueden pagar y racing va a reemplazar a pillud por Daniel alves hay algunos que escriben que no saben los 4 que tuvo racing eran horribles vamooos Ivan no saben lo que dicen !!!!! Te comiste a caceres schellotto y fabricio dominguez

  5. Pillud es un referente y un ejemplo. Cuando hizo falta que jugara cumplió satisfactoriamente. Tiene actitud y personalidad.

  6. Pillud merece respeto,es un jugador que siempre hace el esfuerzo por jugar bien y quiere al club.Hay muchos muertos que deberian irse antes que el!!

  7. Cáceres es un pibe ,rinde mucho como ida y vuelta por derecha,aparte tiene gol,lo quemaron como marcador de punta,no sabe marcar,pero si le enseñan puede aprender,de marcador hay que tener mucho oficio para los cierres y no lo tiene

  8. Cómo van a criticar a Pillud. Cuántos se rompen entrenando y bancando que le traigan recambio sin chistar para terminar jugando. Jugador callado y positivo para el grupo. Dentro y fuera de la cancha. Aparte de buen tipo. Tengan un poco de respeto que tiene varios títulos con la gloriosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba