Racing tuvo otra reunión Milito-Becca, el nuevo DT

Beccacece Racing

Después de tantos días de incertidumbre, en Racing llegó el tiempo de las certezas, de los panoramas más claros. Con la gloria bajo el brazo por la reciente conquista del Trofeo de Campeones, el segundo título en 2019, la Academia disfruta de este presente y con la tranquilidad de que ya consiguió al reemplazante de Eduardo Coudet. Al mismo tiempo que el Inter de Porto Alegre anunciaba oficialmente la llegada del Chacho, Diego Milito volvía a reunirse en la mañana de este lunes con Sebastián Beccacece, el nuevo técnico del equipo.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Con absoluto hermetismo, bien al estilo del Príncipe, el nuevo encuentro se produjo en la oficina que la secretaría técnica tiene en el club. Allí hablaron de cuestiones futbolísticas, de la pretemporada, de los puestos a reforzar y de la conformación del cuerpo técnico. Sobre esto último, según le confiaron a Racing de Alma, la idea es que BKCC llegue con menos colaboradores de los que lo acompañaron en Independiente. "La charla fue muy positiva", le contaron a este portal desde el círculo íntimo del pelilargo entrenador. Se espera que, a más tardar la próxima semana, Beccacece sea presentado formalmente como el nuevo conductor del equipo.

La próxima reunión de Racing con Becca

La agenda ahora marca como próximo paso otra cumbre para el jueves, pero ya también con la presencia de Víctor Blanco con el fin de pulir los últimos detalles económicos de un contrato que será por 18 meses. Esto ocurrirá luego de que el presidente retorne desde Paraguay, donde asistirá al sorteo de la Copa Libertadores 2020 junto a los dirigentes Cristian Devia y Roberto Torres. Milito no viajará. En ese reencuentro volverán a dialogar acerca de posibles incorporaciones, que no serían más de cuatro y comprenderían a un lateral derecho y la prioridad de mayoría de extremos, dado que este último puesto el actual plantel no cuenta con jugadores de esas características.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Mientras tanto, los futbolistas ya fueron licenciados el domingo, tras ganarle 2-0 la final a Tigre en Mar del Plata, y comenzarán la pretemporada el 2 de enero, en el predio de la AFA, en Ezeiza.

16 comentarios en “Racing tuvo otra reunión Milito-Becca, el nuevo DT”

  1. No milito este vende humo no por favor lo que pasó con defensa y justicia es como un amor de verano nada más que eso no traigan a este vende humo hasta los jugadores del Bojo dicen que es un vende humo

  2. La razón me juega una mala pasada y me dice que este pibe es muy mal manejador de grupo y vendehumo(indep.selección.Chile).Pero el corazón me pide que aliente: Vamos Becca! Con vos la Libertadores no se nos escapa!

  3. ESTE FLACO CARA DE LAUCHA GANO MUCHOS PARTIDOS DE ORTO - SOBRE
    LA HORA CON UN GRUPO MOTIVADO.-EN FIN HUBIESE PREFERIDO A CRESPO .-OJALA ME EQUIVOQUE.
    AUPA RACING

    1. Ya empezaron a aparecer otra vez los reyes del teclado,los sabelotodos del fútbol que después de ganar Racing la final sin brillar pero justamente,desaparecieron de la página.
      Suerte BKCC los hinchas de Racing te vamos a apoyar

  4. Dejen de tirar mala onda !! Este tipo todavía no empezó y ya le estamos tirando mala onda!!! Nosotros somos distintos a los amargos, jamás vamos a silbar a un jugador o técnico, eso se lo dejamos a los vecinos de indesingente.Todos los cargan x silbadores, nosotros vamos a alentar siempre. Suerte beca en esta gesta en la academia,acá te vamos a hacer sentir distinto, nada que ver con los amargos.Aguante academia carajo!!!

    1. mira que todos los que escriben aca no son de racing flaco

      tomatelo con gracia, 2 titulos en 7 meses y perdian todo su tiempo de osea (25hs) en querer desgastar a racing, ahi estan... jaja

  5. Becca lo mejor para vos y tu equipo,llegas a un club ordenado y súper apasionante. Bien Milito en la negociación y en la proyección de la idea.Espero que te vaya muy bien.

  6. Una pedido a los quejosos de siempre, le podrían decir a Milito que entrenador a juicio de ustedes no es "vende humo"? Porque Coudet según ustedes lo era y parece que BKCC también.
    (Igual muchachos si los "vende humo" nos aseguran 2 títulos por gestión compremos todo el humo, o no?)

  7. Es cierto q transmite nerviosismo y nada de aplomo y temple . Pero es el elegido por nuestros responsables , que fueron elegidos por los socios . Entonces con fe y esperanza quiera Dios q no se equivoquen por el bien y el inicio de un nuevo ciclo ( Justo cuando se tienen tantos e importantes compromisos inmediatos ) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba