Úbeda: "Estamos en deuda"

Racing y Úbeda en conferencia

Racing juega cada vez peor y esta vez perdió con Platense, lo que motivó una nueva autocritica por parte del Sifón Úbeda en conferencia de prensa. Ante Patronato ya había dejado en claro que, pese al triunfo, no le había gustado el rendimiento de su equipo. Frente al Calamar, siguió por esa misma línea aunque marcó una diferencia entre el primer y el segundo tiempo.

"El primer tiempo el equipo se mostró de buena manera. Nos impusimos sobre Platense, tuvimos el control de juego y aproximaciones. Nos faltó concretar. El segundo tiempo fue distinto, no nos salieron las cosas. Estamos en una búsqueda de funcionamiento y equilibrio, intentamos con los cambios encontrar eso que nos está faltando. Una jugada aislada termina con el gol de Platense pero nuestro segundo tiempo no fue bueno, para nada", remarcó el Sifón en rueda de prensa.

MÁS NOTICIAS  Copetti, de un mano a mano a una noche de terror

Los resultados no aparecen y a pesar de las distintas pruebas en cuanto al sistema de juego y a los nombres, la Academia sigue sin encontrar el rumbo. Esto preocupa profundamente al DT. "La búsqueda de soluciones y de modificaciones de táctica fueron para intentar llegar con posicionamiento de jugadores en ofensiva pero no lo logramos hacer. La falta de confianza hace que no se pueda conseguir lo que en el funcionamiento semanal sí notamos", sentenció.

MÁS NOTICIAS  Chancalay jugó para que Racing no lo compre

¿Qué debe hacer Racing para salir de este momento? La respuesta de Úbeda

Consultado por la manera en la que Racing puede salir de este tremendo pozo, Úbeda intentó buscar una luz al final del túnel. En ese sentido, puso el foco en la intención de recuperar la confianza. "Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo. Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol, para eso es fundamental recuperar la confianza", remarcó. Y agregó: "Tenemos la urgencia de encontrar resultados y funcionamiento cuanto antes, tiene que ser ya".

41 comentarios en “Úbeda: "Estamos en deuda"”

  1. Roberto de Avellaneda

    La solución es, fuera Ubeda y veinte jugadores más la comisión directiva con Blanco a la cabeza que deja al club en el fondo de la tabla. En tantos años de mi vida jamás ví un desastre tan grande. Ni el que descendió en el 83.

  2. Racing, no juega a nada, y va más allá de la confianza, es un tema táctico, físico. No saben cómo moverse para generar espacios y físicamente son lentos, no tienen flujo de juego y no tiene idea de cómo atacar, son solo un manojo de voluntades y no llegan a arco rival. Eso es culpa del dt que no trabaja nada en la semana. Eso en lo futbolístico. Ahora en lo dirigencial, estamos a la deriva en un campeonato normal estaríamos peleando por no descender y ubeda es una víctima del sistema de esta dirigencia que no lo dejan renunciar por qué no tienen a quien contratar. Ya que si van a buscar a crespo, no es del gusto de ellos y no quieren cometer el mismo error que con pizzi. Igualmente el daño que hicieron de bkcc para acá es irreparable y lamentable.

  3. No Sifón, no están en deuda, este equipo juega mal, Racing es el único equipo del torneo que juega sin 5. Por favor no te quemes y deja que esto lo arregle la dirigencia. Presenta la renuncia, esto todos sabemos que termina mal.

  4. Ubeda vos igual que yo queremos a RÁCING,volve a las inferiores y renuncia ya en estos casos,un cambio de aire puede encontrar eso que no encontras,haya suerte para el que venga y cambiemos está lamentable situación de juego,el que venga va poner en el equipo a jugadores que hoy no te dejan,porque SOS empleados del club, Abrazo y Gracias Sifón

  5. Mis dos hijos y yo .a partir de hoy dejamos de ser socios de Racing ya harto de tanta desidia dirigencial .soy de Racing.pero no aportare mas viendo como hacen dinero los dirigentes. en desmedro del club. Adios amigos. Acabo de presentar la renuncia como socio .!!

  6. Por lo menos cuando estaba BKCC, era Deportivo Centro pero esa era su idea del juego y la ponían en práctica todos los partidos .
    Desde que arranco el año no se ha visto en un solo partido un plan o una estrategia .Estamos liquidados !!!!

  7. Ubeda sabemos que sos el peón del Rey Blanco,pero como hombre tenes que tener dignidad y dar un paso al costado,jugaste en Racing y como tal cuando las cosas no salen el fusible es el técnico,no sigas dañando al club que te dio y te da hoy de comer mercenario.

  8. alejfernando nicolaandro

    Andate ubeda,decis q jugamos bien el 1 er tiempo,no jugamos a nada,con patronato ganamos d casualidad,tomatelas antes d diciembre,deja d seguir haciendo daño, caradura (ojala no me censuren x caradura,es mas fuerte lo q pienso)

    1. Claro, esos tres pibes son el problema de Racing, el resto suena como un Stradivarius, verdad? No los quiero nombrar para no caer en hacer lo mismo que vos.
      Fijate cuántos millones de dólares hay gastados en ese resto del plantel en pases y sueldos. Por Dios, será que nos ocurre lo que nos merecemos?

  9. Úbeda, sos un desastre, no tenes idea de lo que es ser técnico, fracasastes cada vez que lo intestate, es lamentable ver a Racing, caer tan bajo. Dedicate a otra cosa, para esto no servis, eso sí fuera del club, porque en inferiores estamos como en la primera

  10. martin socio vitalicio 6617

    el problema no sos vos si no el que te puso de tecnico...el mismo que trajo al mago capria y en consecuencia a pizzi....el presidente y su comision directiva.....vamos a quedar afuera de las copas y sin ningun jugador vendible....2 tecnicos obsoletos y un manager que es la nada misma.......la gente hace bien en manifestarse a ver si se despabila el presidente que es la maxima autoridad....tambien la culpa la tiene la oposicion porque realmente no existen y no hubo ninguno a la altura de racing en las elecciones de diciembre para hacerle fuerza al oficilismo......ahora gritar por milito no, un fracaso como secretario tecnico (como jugador un crack) no dejo varios muertos que nos costaron millones de dolares y los pago racing no el, milito hay uno solo y es gabi que junto con el kun donaron 3millones de dolares para hacer la concentracion en el predio de villa dominico, este recien se hizo socio en el 2017 asi que no es de racing de verdad, yo soy de racing de verdad que me hize socio en la b y pague toda mi vida...

    1. Martín ya con destacar al comer gordas y al falso Milito sabemos en qué vereda estás,que precisamente no es la de Racing.
      Comenta en el sindicato y putea en la obra acá estás de más

      Bye

    2. Agregó a lo anterior si te hiciste socio en el descenso no podes ser vitalicio maestro,no tenes 35 años de antigüedad como exige el estatuto.
      Vola de una vez de acá.

  11. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Ya tenes que irte Ubeda, el equipo juega a pasar la pelota sin buscar espacios, sin moverse, sin presionar al rival en mitad de cancha, dando 30 pases para llegar solo a 25 metros del arco contrario, no se hacen bien los relevos, se juega con una lentitud exasperante, seguis poniendo a Caceres que se manda 10 cagadas por partido, seguis poniendo un solo volante de marca que tampoco es un especialista, el equipo nunca ataca ni defiende en bloque, no se ven jugadas preparadas y solo se pisa el area para los tiros libres o los córners... TODO ESTO ES TU RESPONSABILIDAD y si decis que queres al club tenes que dejarle el lugar a otro y Blanco por favor, sigo confiando en usted, pero busque YA un entrenador EN SERIO, hable con Crespo que esta libre, NO SE PUEDE ESPERAR A DICIEMBRE, vamos a quedar afuera de hasta las copa de verano... Y le van a terminar pasando factura a una gestión por demas positiva...
    Aguante Racing siempre!

  12. Ubeda sos lamentable,miro las inferiores y digo esta todo dicho técnicos frustrados que están por 2 pesos,cuantos equipos dirigió ubeda y cuanto duro,seamos coherentes es indefendible y tubo la suerte de salir campeón ,después blanco,dicen que es el mejor presidente de los últimos 50 años,logró 2 títulos,estadio destruido y no por la pandemia ya desde antes ,tita lo armaron los socios ezeiza???plata de lautaro ????,regalado acuña,zaracho,inversiones hacia el futuro trajo a schelotto,correa,piatti,rojas,párrafo aparte para garre lo largo guardiola con 20 años,se vuelve de Inglaterra,raro muy raro,pero al jugador no se lo putea es el menos responsable porque una cosa era Wolf paolino rochia,michelíni,paz,toti,perfumo,panadero,y sachi cejas arias mena, pero que culpa tienen los chanca loverá copetti novillo Miranda rojas y varios mas de ser mediocres ,el culpable es el que los trae y si los trae y aguanta es por negocios,por eso digo hoy que blanco y sus vices están haciendo negocios,y capria el mago no sabe nada es nada misma y ubeda arano lagarto gerk son aprendices de técnicos que si la diosa fortuna los acompaña algún día saldrán en la tapa de ole y serán y sentirán dioses,sino miremos hoy el partido otra ves y tendríamos tendríamos la respuesta, a me olvidaba el presidente es tan ca.... que mando a que esta semana hable la hija,todas mentiras dijo, lo único que queda es que la historia en parte se repita pero esta ves pidamos la renuncia total y a empezar de cero,porque tuvimos la oportunidad de ser el 3 grande indiscutido y estos corruptos lo despreciaron

  13. "Estamos en deuda" es verdad...no pasen a cobrar un solo centavo mas. Estamos en Octubre. Lo que cobraron hasta ahora es un robo por lo que hacen. Ubeda andate y lo q falta q quede en manos del Fisico y el Medico. El equipo q lo formen los dos veteranos (Licha y Cvita) y q no jueguen mas. En Dic borron y cuenta nueva

  14. para volver a ser grandes hay que echar a la comisión, a casi todo el plantel, al cuerpo técnico y a quienes están a cargo de las inferiores, anular todos los contratos de "representantes dirigentes" de jugadores de inferiores y del plantel de primera. obviamente hay que echar al mago sin dientes también.

  15. Adrian de Ayacucho

    Por favor UBEDA ANDATE DECILE A BLANCI QUE NO SEGUIS ,PPR FAVIR TE LO PIDO ,NO ESTAS CAPACITADO PARA DIRIGIR LA PRIMERA ,SI QUERES A RACING DA IN PASO AL COSTADO,EL MISERIA DE BLANCO NO TE SACA POR QUE VOS DIRIGIS ES UN DECIR QUE DIRIGIS ,POR DOS PESOS DE HERMANO SOS UN DEDASTRE ANDATE

    1. No solo limpieza de tecnico y jugadores, tambien de Manager y dirigentes. Traigan tecnico y jugadores de categoria y promocionen las inferiores como hace 4 años atras. Miren a Boca y River, no paran de promover pibes.

  16. UN ILUMINADO...

    Úbeda nos aclara el panorama diciendo que "tenemos la urgencia de encontrar resultados y funcionamiento cuanto antes" ¿En serio? ¿No me digás, che? no me había dado cuenta...

    Es muy patético que "el técnico" diga que hay que encontrar resultados si el equipo no patea al arco, los jugadores no se asocian, no hay un patrón de juego, ni se ve ninguna jugadas preparada.

    O sea, si Úbeda vino para "dar una mano", hay que pedirle que no nos "ayude" más, que su intervención nos está hundiendo mucho más.

  17. Ubeda, este equipo juega siempre para atrás, no pisa el área , juego intrascendente, lento, predecible, estado físico malo, algún disparo al arco le pega a un angelito, no tienen jugadas preparadas y los corner y centros ni fuerza para levantar la pelota.o siempre a las manos del arquero. Tiros libres?? ninguno. Un equipo desdibujado. Chau a varios dt, Comisión y Capria. Este Racing inoperante me tiene podrido de ver el lamento que es.

  18. Basta , duele mucho ver a Racing , desde que se fue Milito, al que mucho punteaban en este foro, estamos en franca caída , estamos a tiempo , hemos salido de mucho peores, pero si no damos un golpe de timón ya, volveremos a los tiempos de dolor, que fueron horribles y largos , Blanco entienda que no está ahorrando está perdiendo muchísima guita por no entrar a las copas , si en Junio traía un técnico como la gente y tres / cuatro jugadores el año próximo cobraba el cachet de Copa Libertadores , por favor ya un técnico ganemos 3 meses para iniciar ya el Racing 2022, volvamos al Racing positivo , mi quería Acade y la Nro 1. No se merecen sufrir nunca más, abrazo racinguista

  19. No sé la tomen con U'beda. 'el es solo un empleado al que pusieron en un lugar que no le corresponde. Los jugadores son mediocres. Salvó Arias, Sigali, Nery, Mena el resto son mediocres. Licha y Cvita están grandes. Hasta fin de año no puede haber novedades porque estamos en el medio del río.

  20. Es mentira lo que decis Ubeda, cualquier persona que haya visto el partido de ayer, vio lo mismo en el primer tiempo dimos LASTIMA, no hay una idea, no hay una estrategia, el jueves este sitio publico un articulo donde el titulo era, UBEDA esta PENSANDO? la estrategia para jugarle a Platense,, en cuanto lo lei no pude evitar reirme, en serio Ubeda piensa????? este equipo para ser sinceros ya en la ultima etapa de Becacese y de ahi para adelante fue empeorando hasta hoy, JAMAS tuvo una estrategia, a Racing lo sorprende PLATENSE, PATRONATO, etc etc, tenemos jugadores IMPRESENTABLES Alcaraz, Rojas, Miranda, Prado, Caceres, Novillo, Galvan , Correa , Copeti , Moreno , Lovera, y faltan no menos de diez mas, es decir, que tecnico va a venir a Racing??? NINGUNO, nadie va a querer cargar con este equipo de TRONCOS, y seguramente otra vez traeran algun IMPRESENTABLE, que cumpla las ordenes de Blanco, queda claro que Ubeda no piensa, porque si pensara un poco NO HABLARIA, y se iria.-

  21. Eqipo sin alma.sin jugadores.sin dt..sin dirigencia. Vayanse todos. Solo su gente vale la pena. Como siempre en las buenas y en las malas ..mercenarios. no le paguen más el sueldo .

  22. Ya sabemos que quedamos fuera de todas las copas con este muchacho en el banco,hay que aguantarlo hasta que se las tome en diciembre.
    El desastre empezó con la contratación de Pizzi y esta es la continuación,las desciciones apuradas y mal hechas tren estas consecuencias.

  23. Muchachos.no hay dt..Bkcc en defensa le gana 3a.0.a Talkeres yb2 a 1 a estudiantes con jugadores que echamos de Racing como Soto y Kevin.No hay dt. Ubeda te respetamos como capitán del.equipo campeón pero como dt hermano por el.bien de Racing date cuenta que te estss incendiando y sin querer terminar hundiendo y desprestigiando a Racing.Muchachis aunque sea llamen a Mostaza Merlo o a Gustavito Costas.

  24. En primer lugar la culpa de que Racing juegue mal no es de Ubeda. Segundo acá lo que hace falta es una nueva dirigencia. Y que LOS BARRAS no se metan a dirigir ellos porque ahí si que los Socios de Racing club Daremos un paso Al Costado. Un saludo para todos

  25. Los dirigentes armaron un plantel en base a apuestas. Las apuestas salieron todas mal. Ubeda debería irse pero eso atentaría, seguramente, contra su continuidad laboral en Racing. Entonces apela al casete de los lugares comunes. De todos modos, con este plantel, ni Guardiola funcionaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba