Racing y Úbeda falló en las formaciones

El Sifón y una formación que estaba condenada al fracaso

Racing llegó al partido con Argentinos en medio de una crisis deportiva. Tras la eliminación ante Godoy Cruz, las distintas lesiones, el bajo rendimiento y algunas suspensiones ameritaban varios cambios. Pero el Sifón falló en el diagnóstico y los que entraron empeoraron al equipo. Ignacio Piatti, Mauricio Martínez , Javier Correa y Carlos Alcaraz se metieron en el once ante el Bicho. Los tres primeros mencionados fueron lo peor del conjunto de Avellaneda. Alcaraz al menos mostró rebeldía.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

En una cancha chica y con pocos espacios, al lento y parsimonioso de Piatti los pibitos del Bicho se lo devoraron. Probablemente hayan sido los últimos minutos de Nacho con esta camiseta, es inadmisible su nivel.

Mauricio Martínez ya demostró mil veces que lo suyo como marcador central es muy flojo. También lento, las dimensiones del campo no le jugaron a favor y terminó siendo responsable del primer gol de Argentinos, yendo en cámara lenta a marcar a Javier Cabrera. Caramelo ácido, una vez más.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

En el caso de Javier Correa, más de lo mismo. Parecía que el gol ante Godoy Cruz le iba a dar fuerzas para mejorar su nivel. Nada que ver. Otra vez la pelota le rebotó constantemente, quedó en offside en varias oportunidades y prácticamente no participó del juego. Quienes lo hayan elegido como refuerzo deberán revisar sus próximas selecciones para que Racing deje de sufrir este tipo de incorporaciones.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Úbeda probó distintas variantes pero Racing está cada vez peor

El Sifón falló y Racing fue superado fácilmente por el conjunto de La Paternal. Aunque también es cierto que ya probó con distintos elementos del plantel y no asoman ningunas soluciones, queda claro que estos tres ingresos lesionaron aún más la salud del equipo. Más allá de los nombres, el sistema táctico implementado tampoco brinda soluciones. El panorama es cada vez más opaco.

28 comentarios en “El Sifón y una formación que estaba condenada al fracaso”

  1. Los tres que se sentaron en el banco no estan capacitados para estar ahi,ni como ayudantes de campo,son buena gente,pero tambien tienen que reconocer que no tienen que estar ahi,amar a RACING no pasa por hacer lo que sea. Los dirigentes tienen que dirigir o renunciar,se nota que el que sabia unicamente era DIEGO MILITO,si son buenos dirigentes traiganlo de nuevo y dejen que arregle esto,por favor,si aman a RACING

    1. Y por favor marcelo keynes,no me respondas,no soy ni oficialista ni oposicion,soy de tucuman,y me entristese que RACING este de esta manera,en cinco años avanzamos 5 pasos y ya retrocedimos 3.

        1. Es cierto...Más allá de las fallas de Pizzi le hicieron la vida imposible...Y como han dicho acá mismo en otro video el equipo de Ubeda es bastante peor que el de Pizzi y los cambios que introduce Ubeda mucho más malos aún que los de Pizzi.

    2. No tengo nada contra Milito y lo que hay ahora es desastroso a todo nivel pero recordar que Milito se fue porque trajo a BKCC idealizándolo y su performance en Racing fue mala.

  2. Por favor traigan a piccis cuando el estava el equipo jugava mal pero ganava y no le hacian tantos goles. Hoy estamos peor que .que antes. traigan un dt. Yaaaaa que estan esperando....
    ..

  3. Echaron a Pizzi para poner a Ubeda, fue improvisación pura, porque los primeros partidos planto el mismo esquema que Pizzi. Después Ubeda cambia de nombres pero no tiene idea de armar un equipo! no marca, tampoco juega ni sabe atacar! busque un DT Urgente!!

  4. Me llamo la atención la frece de Blanco, qué decía “ le pedimos a Ubeda que nos de una mano “ . Blanco Racing necesita ayuda? Tenemos una crisis económica? Que mal padecemos? En el equipo es público y notorio!! Que ayuda nos puede dar el buen tipo de Ubeda? Si como técnico es un incapaz!!

    1. Basta de todos estos matándose lentos.algunos ya cumplieron y otros ni eso.traigan a todos los que están flotando x distintos clubes rinden en platense en godoy cruz.echen a todos y que vuelvan mansilla cuadra oleda etc. es el peor equipo de todos los tiempos junto con el que descendio.LICHA MANAGER

  5. Esta claro que Blanco puso a Ubeda, para alivianar el costo del despido de Pizzi, aun a costa de del fracaso deportivo que representa! Lo que mas me preocupa es que algunos jugadores de buen pie, parecen estar dando muestra de fastidio de jugar al lado de otros, que claramente tienen los pies cambiados! Que pena Racing!

  6. Úbeda no tiene idea de cómo plantar al equipo. El medio campo es un colador. Arriba los delanteros se la pasan rebotando pelotas o haciendo gambetas que facilitan la marca del rival. Ni los juveniles ni los refuerzos han aportado soluciones.
    En el último año se han ido jugadores de jerarquía como Marcelo Díaz. Zaracho, Solari, Montoya y no han surgido reemplazantes válidos. Da pena ver la impotencia del equipo. Licha es el único que tiene jerarquía de la mitad para arriba. El resto a los empujones.
    Solo la defensa tiene respuestas válidas. Los dirigentes tienen una enorme responsabilidad en el vaciamiento del equipo.

  7. dejar pasar la lluvia rescindir contratos y traer cuatro de nivel 1 arquero - si ise va ARIAS- UN central zurdo, un volante de contención , un generador de juego y un delantero .

  8. Alcaraz tiene que ser el enganche de Racing,es el único que tiene cambio de ritmo y hace algo diferente,hay que rodearlo de jugadores que lo asistan que tengan mucha recuperación como Moreno y para ayudar a Sigali un central joven y rápido,ni Martínez ni Domínguez son demasiado lentos,con apellidos y experiencia solamente no se defiende

  9. COINCIDO, SR BLANCO UD ES EL MAYOR CULPABLE Y RESPONSABLE DE ESTA DEBACLE. EL TECNICO SIN IDEAS, LOS JUGADORES MALOS Y ADEMAS SIN GANAS, SALEN A LA CANCHA PERDIENDO.

    1. A ver si una vez por todas nos dejamos de joder con eso de que es de Racing, ama al club, yo quiero un.profesional al frente del plantel un tecnico que sepa dirigir, mira si es por amar.al club yo soy socio bodas de oro 3311, mi papa (qepd) me hizo socio a los 3 años, el fanatico, mi hermano tambien, y no estoy para dirigir ni Estrella del Sud asi que basta conque es del club, basta conque salio campeon, es fanatico quiero un DT al frente del equipo, no un hincha

  10. INTERINAMENTE es el futbol profesional de RACING en todos sus estamentos, dirigentes a excepción de VB, asesor, cuerpo técnico y jugadores. la premisa es llegar a fin de año como mejor se pueda...hasta ahora con la soga en el cuello y barajar con otros naipes, repito a excepción de VB para que 2022 se intente volver a la gestión que permitió CAMPEONAR y en caso que no suceda, al menos no con esta cadena de mamarrachos e improvisaciones. Un abrazo akd para todos

  11. Coincido con muchos comentarios en que Ubeda, ha demostrado no saber nada de nada y que sus ayudantes, no se les cae una idea. No puede ser que tres tipos, vean condiciones en Piatti, Cvitanich, Martínez, Cáceres, Correa durante la semana para ponerlos el fin de semana, y encima algunos como Cvitanich, de indicaciones en la cancha al DT y este lo escuche atentamente. No puede ser que estos tipos sean conductores de la primera de Racing.
    Es espantoso a lo que juega Racing, lo mal que lo hace, la poca entrega que tienen lo débiles que son, lo poco que les importa Racing.... Todo eso: porque el DT no transmite nada!!! No ordena nada! NO ES LA AUTORIDAD DEL PLANTEL!
    PONGAN A LISANDRO LOPEZ, QUE ES UN PERRO VERDE CON TODOS, Y QUE ÉL SEA LA AUTORIDAD DEL FUTBOL!!!! Así como está este plantel...es la hecatombe..
    A todo esto...que hacía en el banco??? Podía jugar? Porque no entró? No podía jugar, para que fue al banco?

    1. Amigo, el problema no está solo en el cuerpo técnico de Racing, porque fue igual con Pizzi el gran problema sin los jugadores que trajeron... Los que están son horribles, y los que entran a modo de recambio son peores no tenemos jugadores ni plantel para jugar a nada

  12. NI LOS GRANDES, NI LOS CHICOS...

    Muchachos, los pibes de Racing también son un desastre. Basta de pegarle a los más grandes y dejar afuera a los pibes. Si juegan en la primera de Racing, se supone que se los puede criticar igual que a los demás.

    Cáceres perdió la brújula hace meses y ahora es puro despelote; a Carlos "casi" Alcaraz le siguen faltando 5 pal peso, Maggi es lentísimo y sumamente previsible, Prado es solo un puñado de intenciones que no prosperan. Cuando entra el perro López, tampoco da el piné.

    O sea, algunos refuerzos (Copetti, Correa, Piatti) son un desastre. Otros que ya estaban (Cvita, Licha, Mena, Arias y Nery) han bajado el nivel o están demasiado grandes.

    Pero los pibes, tampoco aportan demasiado. Nos hemos quedado sin juveniles de calidad tal como lo demuestran los resultados de inferiores y reserva.

  13. Lo único que hablan, de Úbeda que es peor q Pizzi y tenemos DT hasta fin de año y es Úbeda, pone a jugar con los pibes junto con Sigali, Licha y Cvitanich. Vamos Racing carajo

  14. Con todo respeto muchachos los grandes responsables son los dirigentes,Blanco se equivocó mucho,Capria no tiene idea y dejen de defender a Pizzi que no sabia donde estaba para y por su culpa perdimos al mejor 5 Chelo Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba