Racing - Unión: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. Unión

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Unión con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

https://youtu.be/AQysX3ESOFg

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

En Movete Racing Movete está el debate ante Unión

Racing debate Unión

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

4 comentarios en “Racing - Unión: el debate caliente del partido”

  1. Muy buen partido en general mucha movilidad de todos los jugadores la única crítica es que creo que Cardona no esta para jugar en este equipo esta muy lento y desentona con el rismo que juega Racing creó qué debería haber entrado hauche qué tiene mas movilidad lamentablemente Cardona debera esforsarce para poder tener un lugar no tiene rismo

  2. Estos muchachos dicen que no se basan en los resultados - cero resultadistas - etc. Eso es falso. Vieron un partido francamente distinto al que vi yo. Es cierto que Racing jugó bastante bien en el primer tiempo en el que quizás debería haber obtenido mayores ventajas. Pero el segundo tiempo fue francamente malo y Unión - sin nada - podría haber empatado. De ese cambio negativo respecto del primer tiempo hubo un solo responsable: Gago y su falta de criterio al decidir el primer cambio, síntoma que lo suele aquejar fuertemente de vez en cuando. Cuando lo empiezo a ver hablando con Insua y este hace su mejor cara de pelo duro empiezo a temblar. Sacó a Fabricio que ha sido en mi opinión uno de los mejores hombres durante los últimos partidos y que venía jugando muy bien para mandar a Chancalay - que venía jugando muy bien en la punta izquierda a la derecha e hizo entrar a Cardona recluido al lado de la punta izquierda que no es para nada la posición en la que rinde y hace jugar su mirada estratégica. Eso desarticuló al equipo y el resto de los cambios no lograron compensar este deficit posicional. Estoy de acuerdo en que Cardona no está en un buen estado físico pero su mal rendimiento se debe en mi opinión, fundamentalmente, a la posición en la que se lo hizo entrar.
    Hay que tener cuidado con estos cambios de Gago. Cuando nos empaten o nos ganen a partir de esos cambios los resultadistas recién empezarán a darse cuenta de esto.

  3. Hector F. Petrelli

    Gran partido de Racing. Merecimos ganar por 2 ó 3 a 0.
    Merecimiento de Unión , un equipo bien formado.
    Si hubiera sido otro el rival hacíamos 7 goles.

  4. Bien Racing en el primer tiempo. Creo mereció ampliar el resultado. Luego, en el segundo, bajo mucho el rendimiento y los cambios lo empeoraron. Cardona está muy lento y sobre la banda, se nota mucho más...
    Igualmente, seguimos disfrutando los triunfos de nuestra querida Academia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba