Racing va por el invicto de Independiente de local

Racing Gago invicto

Racing enfrenta a un Independiente que está invicto de local. Una larga racha positiva arrastra el rival de la Academia en el clásico de Avellaneda. Un equipo que si bien no arrancó del todo bien en esta Copa de la Liga, se hace fuerte en su cancha. Y lo demuestra y sostiene con números. Estadísticas que no sólo tienen que ver con este 2022, sino que vienen de arrastre. Porque Racing busca cortar una gran suma de partidos que Independiente lleva sin perder de local.

Para poder sumar de a tres y quedarse con el clásico de Avellaneda, la Academia tendrá que terminar con esa buena racha que tiene su rival. Una tarea que no será para nada sencilla por lo bien que se siente el equipo en su cancha. Pese a eso, apoyado en buenos rendimientos y la confianza en alza, Racing va por ese invicto que Independiente tiene hace seis meses.

Porque son 180 días los que lleva el equipo de Eduardo Domínguez (antes dirigido por Julio César Falcioni) sin conocer la derrota en condición de local. La última vez que no sumó ni un punto fue ante Godoy Cruz, el de septiembre de 2021. Ese día el Tomba lo goleó: fue triunfo 4-1. Desde ahí, no perdió más y sostiene un invicto a tener en cuenta. Una racha que Racing quiere cortar a Independiente y así festejar por partida doble.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Los números del invicto de Independiente de local, que quiere cortar Racing

Quedó muy lejos ese 26 de septiembre del año pasado, en el que Independiente se quedó con las manos vacías de local. Desde ahí, al menos se garantizó sumar un poroto. De cara al clásico de Avellaneda, el rival de la Academia llega con nueve juegos sin perder cuando juega en su cancha. Algo que el equipo de Fernando Gago tiene en cuenta porque saben que es un equipo totalmente diferente de local que cuando le toca salir.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina
Racing Independiente Invicto
Racing enfrenta a Independiente que está invicto de local.

En esos nueve encuentros que lleva sin perder, de los que pasaron seis meses, suma cuatro triunfos y cinco empates, con 12 goles a favor y seis en contra. Los primeros seis partidos de esos nueve son de la Superliga pasada, con Falcioni en el banco. Ahí, de local, sumó tres triunfos y tres empates, con ocho goles a favor y tres en contra. Con Eduardo Domínguez todavía no perdió de local. Jugó tres veces en esta Copa de la Liga y cosechó un triunfo y dos empates, con cuatro goles a favor y tres en contra. Estos son los números de Independiente que llega con un largo invicto al partido con Racing...

2 comentarios en “Racing va por el invicto de Independiente de local”

  1. Por supuesto feliz por ganarle aunque sea por 1 pero estos hijos de puta amargos son el peor equipo de los últimos 20 años y la verdad es que teníamos para llenarle el arco de goles. Lo digo para querer más de jodido que soy nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba