Racing y un dato clave en la Copa Libertadores

Racing se Copa con los goles de visita

Nada es fácil en la Copa Libertadores pero Racing viene teniendo un plus clave en los duelos del certamen continental. Esto se repitió ante San Pablo y por eso la Academia se trajo un buen resultado del Morumbí pensando en la revancha en el Cilindro.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi marcaron en todos los cotejos de visitante que han disputado en esta Copa Libertadores. Un dato que alimenta la esperanza pensando en el futuro y sabiendo que en los duelos de eliminación directa, el tanto vale doble en caso de empate en el resultado final.

En el primer partido fuera de casa, Juan José Cáceres marcó la igualdad sobre la hora ante Rentistas de Uruguay. Luego llegó la difícil visita a Perú donde el equipo se impuso en el último tramo del encuentro por 2 a 0. En aquella oportunidad los goles fueron convertidos por Chancalay y Nacho Piatti. Más tarde llegó el cotejo ante San Pablo pero en fase de grupos y una vez más hubo estallido celeste y blanco. En este caso fue Novillo con un gran cabezazo para el 1 a 0. Pero sin dudas el de Copetti fue el más importante de todos en condición de visitante.

Copetti y el golazo de Racing en la Copa Libertadores

Se terminaba el primer tiempo y en la Academia la preocupación era cada vez más honda. Sin embargo, el equipo se activó e igualó las acciones antes del entretiempo.

Toda la jugada estuvo bien orquestada. La basculación que permitió liberar a Nery Domínguez fue esencial en la construcción de la juegada. Luego, el stopper por izquierda avanzó unos metros y le sirvió el balón a Enzo Copetti en la puerta del área grande. Allí llegó la mejor parte: el delantero se bancó al defensor, giró a toda velocidad y sacó un derechazo rastrero fortísimo que fue inatajable para Tiago Volpi. Vale doble, Enzo.

4 comentarios en “Racing se Copa con los goles de visita”

    1. Coincido ,pero seguimos sin agresividad o creación ,Piatti sigue impreciso Miranda flojito moreno ,menos peor , poner a Lovera de entrada y Alcaraz y ver en qué condicion está rojas ahora .

    2. Que manera de tirar pálidas, a mí no me gusta Pizzi tampoco pero hay que alentar, están todos los clubes en la misma situación y tan mal equipo no tenemos, el problema sigue siendo el técnico que en toda su carrera nunca supo a qué jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba