Racing volverá a la pretemporada con Chancalay

Los días de turbulencias quedaron atrás. Después de muchas dudas por diferencias que se había suscitado entre clubes, Tomás Chancalay volverá a Racing en este mercado. Según le confirmaron a este portal, Fernando Gago espera recibirlo este lunes, cuando el plantel inicie la segunda parte de la pretemporada en el predio Tita Mattiussi de Racing.

Fue prácticamente la novela del verano, con Chancalay, Racing y Colón como protagonistas principales. Pero el delantero que hace unos días cumplió 23 años seguirá su carrera en la Academia luego de un tire y afloje permanente con el Sabalero. Se perdió casi toda la pretemporada de la Academia, pero lo positivo es que la realizó en Santa Fe y llegará bien físicamente.

Racing, Chancalay, mercado.
Chancalay se entrenó durante una semana con Colón.

El panorama empezó a aclararse después de que Racing, la semana pasada, completara el pago por la opción de compra en 1.250.000 dólares por la mitad de la ficha. Primero abonó 1.000.000 y por último los 250.000 en concepto de impuestos, incluido el 15% del futbolista. Así, se destrabó un conflicto que, de haber continuado, habría derivado en una contienda legal. ¿Cuál fue el problema? Hubo idas y vueltas en la forma de pago, un desacuerdo en el tipo de cambio: Colón quería los pesos al precio dólar blue y Racing, al valor oficial como ocurre siempre en estas operaciones.

https://youtu.be/rTVwR98EdqQ

Chancalay se despidió de Colón para volver a Racing en este mercado

El viernes Chanca se retiró de la concentración de Colón y avisó que utilizaría el fin de semana para armar la mudanza con su familia hacia Buenos Aires. Por dicho motivo, este sábado no se presentó, pero sí lo hará el lunes, después del domingo libre para el plantel de Racing.

Los principales deseos de Gago para este comienzo de temporada estaban puestos en la llegada de Edwin Cardona y la continuidad de Chancalay en Racing. Es cierto que Chanca tuvo responsabilidad en esta floja labor de la delantera de la Academia. Sobre todo en el segundo semestre donde su rendimiento fue en caída libre. En el primer semestre sí cumplió con una gran cuota goleadora y buenas actuaciones. Su principal objetivo será recuperar el nivel.

Chancalay volverá a Racing en este mercado de pases. Y Gago, técnico de la Academia, está contento.

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Racing volverá a la pretemporada con Chancalay”

    1. Nose poq se la agarran con el pobre de chanca, fue el goleador del 2021 en racing. La verdad me parece un buen jugador que nos puede dar mucho mas si vuelve al nivel del primer semestre en el club. Ademas es un pibe con poder de reventa...seamos un poco mas positivos, no volvamos al racing que no queremos.

      1. Gonza, hay algunos que solo entran al foro a tirar caca sea cual sea la noticia, es politica partidaria del club, como los que entran a hablar bien de todo lo que pasa, también es politica, no te calentes, oficialistas y opositores no parecen hinchas de Racing unos por que ven todo mal cuando claramente no es asi y otros por que ven todos bien cuando claramente tampoco es así, SON UN ASCO, NO LES DES CABIDA, HACE TU COMENTARIO E IGNORALOS, ES LO PEOR QUE LES PODES HACER, ELLOS QUIEREN QUE LES CONTESTES, NI CABIDA GONZA.
        Y Claro que Chancalay como Copetti con un equipo que juegue mejor van a volver a funcionar como en el primer semestre, hace falta un 5 de marca para equilibrar el medio y liberar a Cardona, asi se va a poder ver un equipo parejo, se puede ganar, empatar o perder pero no se puede jugar tan mal como en 2021.
        Abrazo de gol de Racing!

    1. ANDRES FORASTIERO

      NICOLAS VUELVE JOSE LUIS GOMEZ A RACING. AHORA TENEMOS COMO MARCADORES DE PUNTA A MURA, CACERES, PILLUD, SCHELOTTO Y AHORA GOMEZ. PERO NO TENEMOS ARQUERO Y VOLANTE DE CONTENCION
      PORQUE NO INTENTAN CON AGUERRE ARQUERO DE N.O.BOYS POSTERGADO Y POR EL COL0MIANO MANCILLA DE GIMNASIA Y TAMBIEN POSTERGADO. VIENEN POR POCA PLATA Y SON DOS BUENOS JUGADORES

  1. Chanca: Un jugador que sólo puede conducir la pelota sin levantar la vista de sus botines. Si no aprendió a levantar la vista a esta altura ya en primera de varios clubes, por más que sea joven, no lo aprende más. Un jugador muy mediocre en un plantel que solo tiene a Arias, Mena, Sigali y Neri (siempre que juegue de 5 y no de central). Muy pobre el plantel en su conjunto y sin técnico.

  2. chancalay por si lees esto bienvenido de nuevo eso si y aclaramos si vos venias para jugar 5 puntos ahora vas a tener que jugar para 10 puntos la gente te empezaba a querer lastima la lengua larga del ex rojo Falcioni eso te quemo la hinchada te va a observar bajo lupa creyendo que venis a disgusto Abri la cabeza y pensa que tenes la suerte de venir al primer grande de la argentina consejito rompete el culo jugando y todo va a andar rebien no mas apatia ni mad enojo pone fuerxa y mas fuerza se combativo y ganate el corazon de la gente con calidad y con sacrificio se espera lo mejor de vos ylo que se puso de dolares tenes que retribuirlo y multiplicarlo y pensa son muy pero muy pocos los que tienen la gracia divina de jugar en el Primer grande del paus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba