Racing vs. Atlético Nacional: reacción en vivo

Racing debate Central Córdoba

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Atlético Nacional con la reacción sobre el partido y un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate y la reacción ante Atlético Nacional

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Racing reacción Atlético Nacional
Reacción y debate de Racing ante Atlético Nacional

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido.

Sobre el autor

1 comentario en “Racing vs. Atlético Nacional: reacción en vivo”

  1. Hoy Jugaron de minima para sacar al Dt al quedar eliminado de la Unica Copa que deseamos y ademas da millones que ni una venta te la da! Falta vaciar mas de medio equipo con ciclo cumplido y sueldos millonarios.Sigali+Mura+Piovi(de minima la medio,lejos de la defensa) Orzoz(lenta y siempre llega tarde a sacar o definir o tomar la pelota) Jgomez corre puro enredo con pases cortitos que parecen para papi) Tagliamonte verde mal-Moreno a reglamento(todo mal) nardoni enredado y poco despierto) Hauche (ex jugador) Romero( que devuelva la plata q pago o pagara el Club( 3.8 palos verdes) .En sintesis : todos los pases mal dados , perdidas inexplicables, juego lento, lateralizando al pepe .Goles se hacen yendo adelante.Basta de jguar para atras (de espalda al arco contrario) No quieren o saben apreder de River que nos perdona el clasico:Rapido , Vertical-Precision total-Triangulacion ,siempre adelante.Futbol nos faltra y Gago jamas lo dara pues es esto.(sumale sin jugadores o jugando para atras). Fin de ciclo:Renuncia de Capria Gagao y Vb LLama a elecciones, pues terminara todo mul mal.Ojala que no .Coindio con Montala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio