Cambia el mapa de los arqueros de Racing

Racing volverá el miércoles con tres ausencias de peso

La victoria con Huracán ya pasó. Ahora, es momento de enfocarse en el próximo rival. Racing enfrentará a Talleres en Córdoba dentro de 12 días debido a la fecha FIFA y por eso el Chacho le dio dos jornadas de descanso al plantel profesional. Y cuando se reencuentren el miércoles, no estarán tres jugadores que son titulares en este equipo.

Gabriel Arias, Matías Zaracho y Matías Rojas serán los tres futbolistas que no dirán presente en Avellaneda esta semana. El arquero, figura ante el Globo, se sumará en las próximas horas a los entrenamientos con la Selección de Chile en vista al próximo martes, jornada en la que los trasandinos visitarán a Perú en Lima. Lógicamente, el guardameta será titular ante la T en Córdoba.

Matías Zaracho fue convocado por el Bocha Batista para disputar dos amistosos: uno de ellos será el jueves 14 de noviembre y el otro el domingo 17, ambos partidos aún sin rival confirmado. El mediocampista de 21 años no viene teniendo un elevado rendimiento en la Academia pero indudablemente tiene un potencial importante como para ser parte de la Selección. A priori, tanto Arias como Zaracho deberían volver previo al encuentro ante Talleres. Por último, Rojas. El volante estará en los amistosos de la Selección de Paraguay frente a Bulgaria este jueves y ante Arabia Saudita el próximo martes.

Racing espera que Donatti ya esté listo

De acuerdo a lo que informaron desde Racing, el Flaco Donatti sufrió un estado febril y no pudo ser parte del elenco inicial. Por eso debió jugar Lucas Orban. El zurdo tuvo un discreto partido en el Cilindro, sobre todo por haber quedado enganchado en la jugada más peligrosa que tuvo el Globo. Sin embargo, allí apareció Arias para taparle un mano a mano sensacional a Vieyra.

Tratándose sólo de una fiebre, Donatti debería volver a entrenarse esta semana con normalidad pensando en el cotejo ante Talleres de Córdoba. Su ausencia ante Huracán preocupó bastante a los hinchas de la Academia por las reiteradas lesiones musculares que viene teniendo el zaguero en los últimos meses aunque en este caso todo indica que el motivo de su ausencia fue otro.

9 comentarios en “Racing volverá el miércoles con tres ausencias de peso”

  1. Zaracho viene teniendo un alto rendimiento???? Déjense de joder por favor. Yo entiendo el Racing positivo pero ustedes se pasan. Nunca una crítica.

  2. amigo racinguista, no tiren mala onda oh .no son hinchas de la academia y tambien x por fabor
    leer bien antes opinar mal,difrutemos de este buen momento ,hay jugadores que tienen buen andar y tienen bajones pero ,hay suplentes de primer nivel-ojala se nos de el bicampeonato.
    lastima se va el chacho , no olvidar que antes no le ganabamos ,a nadie y, hoy en dia nos dimos el gusto de
    afaitarlo a los amargos de nuestros vecinos,que no es poco .les cuento una anecdota .yo tenia 13 años y el tecnico era JUAN JOSE PIZUTTI -dios mio era un orgullo ser de racing siempre ganabamos en cualquier lugar y cancha, ibamos perdidiendo 2 a 0 y faltando 5 minutos ese equipo te empataba en cualquier cancha, me acuerdo que nos quito el invicto ,river ,cuando a AGUSTIN MARIO CEJAS,LE QUEBRARON EL DEDO de la mano,salud freddy de parana entre rios

  3. Amigo Alfredo Reinoso, disculpe lo voy a corregir , cuando le pisaron la mano al gran Agustin fue el peruano Loayza en cancha de Racing y le hicieron el primer gol en la septima fecha , y el invicto nos ganaron en la revancha en el monumental 39 fechas , en la segunda rueda , 2 a 0 , fui a los dos partidos , Abrazo de Gol,

  4. ¡PORFA VEAMOS CON MÁS POSITIVISMO, MÁS ALEGRÍA, MÁS ESPERANZAS, HAY BUENOS JUGADORES Y YA IRÁN RECUPERANDO SU NIVEL Y LOS NUEVOS DEMOSTRARÁN POR QUÉ LOS TRAJIMOS, PARA MI UN CASO ES RAINERO Y ESPERO LO MISMO DE BARBONA, ROJAS, MONTOYA, RODRIGUEZ BEBANZ! ¡A RACING LE SIGUE FALTANDO DEFINICIÓN, GOL, GOLES, GOLEADAS Y UN POCO DE SUERTE Y SE DARÁ Y TODOS Y CADA UNO SE POTENCIARÁN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Ir arriba