Racing y dos rivales que perdieron a sus DT

Racing y dos rivales que ya perdieron a sus DT

Racing le ganó a Newell's y logró comenzar una semana de mayor tranquilidad luego de días turbulentos tras la salida de Juan Antonio Pizzi. En cambio, dos de sus tres próximos rivales en la Liga Profesional atraviesan momentos críticos, a tal punto que se han quedado sin DT en las últimas horas.

Sergio Rondina renunció a su cargo como director técnico de Arsenal y todo indica que el sábado, cuando la Academia enfrente al conjunto de Sarandí, los del Viaducto estarán conducidos por un DT interino. El largo proceso del Huevo llegó a su fin tras ser eliminado en Copa Sudamericana y haber conquistado soló cuatro puntos sobre 18 posibles en el comienzo de la Liga Profesional. Desgastado, Rondina decidió dar un paso al costado.

Sabiendo que tres días después de jugar ante Arsenal, Racing irá con Central Córdoba, la próxima parada será la Bombonera el domingo 29 de agosto. Y justamente Boca vive horas conmocionadas luego de que el Consejo de Fútbol que lidera Riquelme haya decidido echar a Miguel Ángel Russo tras estar diez partidos sin ganar. Ahora, quien se hará cargo del primer equipo Xeneize será Sebastián Battaglia, quien hasta hace algunas horas era el técnico de la Reserva de Boca.

El Racing de Úbeda y la importancia de seguir sumando pensando en la Libertadores

Siempre resulta una ventaja que los rivales lleguen en medio de una crisis y sin sus principales entrenadores. Racing deberá aprovecharlo en el inicio del ciclo del Sifón para seguir sumando unidades pensando en meterse en la próxima Copa Libertadores. Actualmente, la Academia se encuentra con 32 puntos en la tabla anual, a sólo dos unidades de los tres equipos que están en zona de clasificación al máximo certamen internacional. Tanto Estudiantes de La Plata como Independiente y Vélez tienen 34 puntos. Racing está cada vez más cerca.

5 comentarios en “Racing y dos rivales que ya perdieron a sus DT”

  1. Juan cómo seria en el caso que termine hoy el campeonato? Teniendo en cuenta que arriba nuestro también está Colón, ya clasificado y por clasificación entran 4 a la libertadores no?
    Racing entraría también estando 5to cómo lo está ahora? O solo entran 3 de la tabla final más Colón?
    Gracias.

  2. Hay que poner todas las fichas a los 4 partidos de copa Argentina. Está ideal para ganarla, ya que quedaron todos equipos del montón. Incluido Boca, que para mí tiene menos plantel que Racing.

  3. Que quede Úbeda para siempre,no importa si perdemos algunos partidos,el Sifón es nuestro y le va a dar lugar a los pibes y es un técnico que sabe,basta de traer técnicos que nos llenan de jugadores con sueldos altos,hay que traer solamente jugadores puntuales que pida él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba