El volante que evaluará Beccacece en Racing

Las bajas en el mercado de Racing

Las posibilidades de contratar algún refuerzo en el mercado de pases de Racing no se terminan de concretar y Sebastián Beccacece empieza a delinear el plantel. Se viene un final de semestre repleto de desafíos. Sabiendo que volvieron 20 jugadores de los préstamos y que algunos ya fueron cedidos nuevamente, el entrenador quiere evaluar casos puntuales.

A Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, los dos extremos que BKCC observará de cerca en la vuelta a las prácticas, se le sumará el nombre de Fabricio Domínguez. El mediocampista uruguayo de 22 años, de último paso por Tigre, se encuentra en Montevideo entrenándose en grupo, sabiendo que en su país natal la situación del coronavirus está controlada.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Ahora, Fabri acelera los trámites burocráticos para intentar regresar a la Argentina cuanto antes, realizarse los testeos correspondientes y poder estar a disposición del cuerpo técnico de Primera el próximo lunes 10 de agosto. Sin haber jugado de manera oficiale en la Academia, el talentoso volante creativo que puede jugar como interior por ambas bandas, se ilusiona con ser parte del plantel.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Llegó a Racing con edad de Cuarta División luego de un breve paso por Independiente. Fue subido a Primera por el Chacho Coudet pero no sumó minutos de manera oficial. Por eso fue rumbo a Victoria. Jugó un año a préstamo en el Matador, equipo que milita en la Primera Nacional pero que está disputando la Copa Libertadores. Fabri se dio el lujo de sumar minutos en la competencia continental en el conjunto de Gorosito y también sumó rodaje en una categoría brava, con mucho roce. Quiere pelearla en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

El regreso de Racing a las prácticas

En las 72 horas previas al retorno a los ensayos, se les realizará a los jugadores un hisopado para confirmar o descartar el coronavirus. Luego de ese paso, según el protocolo aceptado por el Ministerio de Salud, la primera semana de prácticas será de a grupos de 5 ó 6 futbolistas que no podrán pasarse la pelota, en la segunda podrán hacerlo grupos de a 10 y en la tercera, con todo el plantel completo.

8 comentarios en “El volante que evaluará Beccacece en Racing”

  1. Creo que Cuadra puede ser útil, yo lo dejaría. A Fabricio no lo vimos jugar, pero si va a estar tapado es conveniente que tenga regularidad en otro club. En Tigre anduvo bien. Y Mancilla a préstamo para que se muestre y tal vez el día de mañana saquemos un mango.
    Y no me digan que sí lo ponen de 9 la rompe, porque antes están Licha, cvita, Reniero y el churry que no me gusta pero hizo goles importantes

  2. Creo que Mansilla y Cuadra deben tener su chance. Capaz que para Cuadra sea su última oportunidad en Racing. Mansilla me parece más jugador que Fertoli o Reniero. Además de Fabricio Dominguez debería evaluar a Kevin Gutierrez

    1. No entiendo a la gente que critica a cuadra!!! Para mi es un excelente jugador que siempre fue tapado por jugadores de nombre los cuales muchos no rindieron, habría que darle otra oportunidad... me acuerdo que apareció casi al mismo tiempo que lautaro y hasta ese momento creo que había rendido mejor... a mansilla le daría una oportunidad pero que la largue un poco más a la pelota es bastante morfon... y dominguez es cierto que es bueno y es pibe pero en el medio hay mucha gente y para el colmo rinden... todavía no entiendo como lo dejan ir al pulpo González

  3. Muchos juveniles que se van libres.
    El que elige que hacer con los pibes debe saber mucho o tiene poco para este tema. Espero que sea lo primero.

  4. me gusta la idea que le den a los de las inferiores, siempre lo exprese, antes de comprar por comprar, los 3 que se nombran me gustan y tanto Cuadra como mansilla ya jugaron y en racing lo hicieron bien, solo que claro cada tecnico viene a salvarse y en vez de bancarlos los dejan de lado y piden otros aunque ni anden.- y ese uruguayo no lo vi jugar por comentarios dicen que es buen jugador.- vamos los pibes

  5. Willy, el churry no solo hizo goles importantes, dio pases de campeonatos !!, lo banco a muerte, siempre jugo en pos del equipo.
    Abrazos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba