Zaracho, el discípulo de Licha en Racing

Licha y su aprendiz clásico en Racing

Sentido de pertenencia. Y también un legado que empieza a transmitirse en Racing. Matías Zaracho marcó el único gol del triunfazo en la Bombonera y volvió a demostrar que está a la altura de las grandes citas.

Si de goles clásicos se trata, Lisandro López es un verdadero maestro: seis a Independiente, cinco a Boca, dos a San Lorenzo y uno a River. Y su mejor amigo dentro del plantel asoma como el mejor aprendiz. El Peque ya le había marcado un inolvidable tanto en el recordado triunfo en cancha de Independiente en febrero de este año. Tras una maravillosa jugada de Licha y un centro preciso, Matías puso el pie para enmudecer el Libertadores de América y estampar un 3-1 clave en la obtención de la Superliga anterior.

Ahora, al pibe de 21 años surgido del Tita, le tocó silenciar la Bombonera. Pase filtrado de Matías Rojas, inteligencia de Cristaldo para tomarse un segundo más y aparición furtiva de Zaracho para romperle el arco al (casi) indestructible Andrada. Otra victoria fundamental para empezar a soñar con el bicampeonato. Hace rato se convirtió en una pieza inamovible para el Chacho, que lo bancó pese a la merma en su rendimiento en este semestre y lo esperó hasta último momento por la lesión que venía arrastrando del partido ante Aldosivi. Claro, Coudet lo tiene claro: Zaracho se agranda en los clásicos.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

La revancha de Zaracho en Racing

El siete de octubre de 2018 la Academia recibió a Boca en el Cilindro. Aquel partido le dejó un sabor amargo al equipo y, sobre todo, a Matías Zaracho. Con el encuentro 2-0, el número 28 tuvo una chance clarísima para sentenciar el cotejo. Pero no pudo acertarle al arco y, para colmo, minutos después se fue expulsado. El clásico terminó 2 a 2 y el Peque terminó con mucha bronca por lo sucedido. Sin embargo, el viernes tuvo revancha y, a domicilio, fue el verdugo del Xeneize. Saldó la cuenta.

4 comentarios en “Zaracho, el discípulo de Licha en Racing”

  1. Zaracho siempre cumple x lo q corre. Y solo tiene q correr mejor la cancha nada más. Claro que para su posición le faltaría un peletieri o un Zuculini q corra para todos y le simplifique las cosas a los demás

  2. Zarachito. .... por ahí amaga ser un crack... por ahí un jugador de los tantos qué hay en argentina. Ojalá Dios quiera explote y empiece a jugar como el gran jugador que soñamos ...!

  3. ZARACHO A EUROPA.
    Tenemos un plantel de lo mejor de este fútbol. Espero que se terminen las lesiones.
    Cuando el equipo rinda el 85% no nos para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba